Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

campa007

[MERI-CLUB DE CINE] Despedida y cierre temporal

Publicaciones recomendadas

LennyNero Trunks

Publicado
vida restante: 100%
Igual que se ha hecho una excepción y se ha anunciado la película antes de tiempo, deberiamos dejar pasar The Deer Hunter a pesar de que algunos ya la hayamos visto. Creo que es una peli ideal para empezar este club y como ya han comentado ya es un poquito tarde para cambiar.

Eso sí, creo que es mejor no repetir pelis de la lista ya que no sera por falta de "perlas" del séptimo arte que quedaran por ver.

Propongo otra vez, lo del comodín único para saltarse una peli por ronda. Ya sabeis por si alguien quiere colarnos otra de Ozores o "cine" similar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CUCOMIX Campista

Publicado
Lo del comodín puede ser una buena iniciativa... pero no creo que cuelen mierdacas de pelis... es más, la otra vez simplemente pasó con la elección de la peli española.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LennyNero Trunks

Publicado
Creo que se esta exagerando la situación, y mucho. En serio, si no se quiere volver a hablar de esa peli pues se ve otra de Cimino y ya esta. Tampoco hace falta empezar con mal pie este club por una peli.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ryukker Hunter

Publicado
Yo tengo un par de rarezas que me gustaria comprartir pero coño ando escaso de tiempo y no creo que participe más allá de que salgan pelis que haya visto hace poco y seria mucha cara meterme solo para decidir pelis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LennyNero Trunks

Publicado

Lo del comodín puede ser una buena iniciativa... pero no creo que cuelen mierdacas de pelis... es más, la otra vez simplemente pasó con la elección de la peli española.

Y Viernes 13. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Campista

Publicado

Y Viernes 13. ;)

Bueno... X-D ... lo de Viernes 13 tuvo su explicación... O no... X-D ... Lo cierto es que la versión antigua tenía su encanto, pero tampoco estaba tan mal la nueva versión, a mi me sorprendió.

Además, la total libertad que había en la elección de pelis dieron paso a estas cosas, y eso no es malo, cada uno tiene sus gustos, sus preferencias... es como El Assamita, si eligiera seguramente nos diría alguna rareza de zombis o cosas así, que para él son muy buenas, pero quizá para otros... también me agrada en su justa medida el cine de zombis, aunque quizá no lo recomendaría en el Club, pero verlo, lo veo.

A mi me gusta ver todo tipo de cine: el comercial, el mítico, el raro... te ayuda a valorar mucho más las cosas, y encima puedes descubrir nuevas preferencias.

Por eso creo que Viernes 13 no fue un GOL para el Club en ese momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

campa007 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Claro, eso es lo bueno del club. Unas películas te gustarán más que otras, pero hay que ver de todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Se queda como está. ;)

Me lo imaginaba. La frase Me gustaría que se cerrase el tema, no lo voy a cambiar , ya me hizo intuir que ni siquiera tendrías a bien someterlo a votación para que los miembros del club pudieran elegir democráticamente que política seguir.

En fin, suerte con el club. Seguro de que si sigue adelante de todos modos estará bien, porque se ha reunido ahí gente a la que le encanta el cine y que sabe un montón. Lo único que igual os cansáis de ver siempre lo mismo, pero vamos. :D

Que haya coincidido que la primera película de esta edición se haya visto en una anterior no significa que vayamos a ver siempre lo mismo, ni mucho menos, pues te repito, muchos de los que estamos aquí no la hemos visto. Otras semanas los otros miembros escogerán otras películas, que a lo mejor visteis en pasados clubs o no. Y sino, no pasa nada, siempre se puede revisionar, o si ya hay gente que la ha visto y no quiere volver a hacerlo comentar lo que le pareció en su momento o simplemente charlar del tema de la semana.

Mmm, no creo que sea buena idea que cada vez que se proponga una película, se demore la aprobación de ésta a causa de que ya esté repetida o cualquier otro motivo. Date cuenta que muchas veces la gente sólo tendrá tiempo para ver la peli en el fin de semana o algún otro día concreto de la semana, lo que implica que si se retrasa la elección es posible a que algunas personas no les de tiempo a ver el film finalmente escogido. Eso si es que llegan, en primer término, a enterarse correctamente de la que se eligió.

Ahondando más en el tema, y dado lo que veo están comentando otros foristas, apunto que otro motivo por el que no creo que sea buena idea poner en tela de juicio la película de cada semana escogida por el miembro de turno, es porque por culpa de prejuicios os podéis perder infinidad de descubrimientos.

En conclusión, yo primero sentaría unas buenas bases, meditadas, que permitieran una sistema de elección de películas más o menos consensuado y ágil y luego ya pondría en marcha el club.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

CPU : i5 4690K
Disipador CPU: Scythe Koketsu
Gráfica: Gygabyte GeForce Windforce GTX 970
Placa: Gygabyte G1 Sniper Z97
Fuente: Aerocool Strike X 800W
RAM G Skill Sniper DDR3 16 Gb RAM
SSD: Samsung 850 EVO 500Gb
HDD: Toshiba DT01ACA300 3Tb
Caja: Fractal Design Define R5
Monitor: BenQ EW2440L

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Se queda como está. ;)

Me lo imaginaba. La frase Me gustaría que se cerrase el tema, no lo voy a cambiar , ya me hizo intuir que ni siquiera tendrías a bien someterlo a votación para que los miembros del club pudieran elegir democráticamente que política seguir.

En fin, suerte con el club. Seguro de que si sigue adelante de todos modos estará bien, porque se ha reunido ahí gente a la que le encanta el cine y que sabe un montón. Lo único que igual os cansáis de ver siempre lo mismo, pero vamos. :D

Que haya coincidido que la primera película de esta edición se haya visto en una anterior no significa que vayamos a ver siempre lo mismo, ni mucho menos, pues te repito, muchos de los que estamos aquí no la hemos visto. Otras semanas los otros miembros escogerán otras películas, que a lo mejor visteis en pasados clubs o no. Y sino, no pasa nada, siempre se puede revisionar, o si ya hay gente que la ha visto y no quiere volver a hacerlo comentar lo que le pareció en su momento o simplemente charlar del tema de la semana.

Mmm, no creo que sea buena idea que cada vez que se proponga una película, se demore la aprobación de ésta a causa de que ya esté repetida o cualquier otro motivo. Date cuenta que muchas veces la gente sólo tendrá tiempo para ver la peli en el fin de semana o algún otro día concreto de la semana, lo que implica que si se retrasa la elección es posible a que algunas personas no les de tiempo a ver el film finalmente escogido. Eso si es que llegan, en primer término, a enterarse correctamente de la que se eligió.

Ahondando más en el tema, y dado lo que veo están comentando otros foristas, apunto que otro motivo por el que no creo que sea buena idea poner en tela de juicio la película de cada semana escogida por el miembro de turno, es porque por culpa de prejuicios os podéis perder infinidad de descubrimientos.

En conclusión, yo primero sentaría unas buenas bases, meditadas, que permitieran una sistema de elección de películas más o menos consensuado y ágil y luego ya pondría en marcha el club.

En ningún momento he dicho que las películas que se propongan tengan que pasar por mi aprobación. Vamos, si me has entendido eso, lo siento, pero no es lo que quise decir. Y no es por nada, pero el único que está "retrasando" la elección de esta semana eres tú.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Campista

Publicado

Y no es por nada, pero el único que está "retrasando" la elección de esta semana eres tú.

Haya paz de una vez, amigos... ;)

Creo que las bases están claras, simplemente cabría poner un simple mensaje de "es aconsejable no repetir pelis vistas en anteriores post", sin llegar a prohibirlo tajantemente.

Bueno, zanjemos el tema que no avanzamos... O:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Yo ya he dejado claro un par de veces mi postura, pero ha seguido insistiendo. Estoy de acuerdo CUCOMIX, vamos a dejar ya esto y vamos al cine!! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gizz Kame Sennin

Publicado
Yo creo que es tan sencillo como esperar a que sea el turno de cada cual para proponer lo que se quiera ver y no como una obligación, sino que el que proponga una peli lo haga porque realmente le ha marcado y disfruta de ella sin más y quiere compartir esa experiencia con los demás, se haya visto o no (obviamente se procurará no repetir pelis a posta).

SirLancelot comprendo tu punto de vista, en parte incluso lo comparto porque tambien me interesaría deascubrir cosas que quizas no sean tan conocidas e igualmente joyas ocultas..pero hay que saber ponerse en el lugar de los demás, porque hay mucha gente que llevan poco tiempo descubriendo la magia del buen cine (yo a la edad de campa007 por ejemplo ni de coña hubiese propuesto el pedazo pelicula que ha propuesto), ya la he visto y no voy ni a protestar ni a exigir ni insinuar nada que en definitica inducen a que que ponga cosas al gusto o interes particular de quien lo reivindica, porque de eso se trata ,de visionar o revisionar aquellas pelis que de algun modo son especiales para quienes la proponen y ya te llegará el turno y podras proponer lo que buenamente de parezca conveniente.

Tambien he visto El Gabinete Del Dr. Caligari como CUCOMIX por ejemplo desea que saliese en un futuro y no por ello voy a rechistar, es mas si se propone la revisionaria de nuevo encantado (a igual que haré con El Cazador) y tan a gusto como la primera vez.

En fin que no os empeñeis a tachar la opcion de campa como una "dictadura" puesto que lo que se pretende aqui es albergar gustos y puntos de vistas de cada participante cuando le toque su turno y que como los colores, hay para el gusto de cada cual y en su medida son disfrutables...someterlo a votacion seria menos libre y mas ceñido aun criterio dictacional por unaminidad.

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LennyNero Trunks

Publicado

Bueno... X-D ... lo de Viernes 13 tuvo su explicación... O no... X-D ... Lo cierto es que la versión antigua tenía su encanto, pero tampoco estaba tan mal la nueva versión, a mi me sorprendió.

A mí también me sorprendió...no pensaba que se podia ser peor que las antiguas (nunca han sido mis slashers preferidos) pero después de verla me dijo un amigo:"¿Qué c*** te esperabas?Una peli de viernes 13 tiene que ser mala." Y tenia toda la razon.¿Qué esperaba? De la productora de Michael Bay y encima con Marcus Nispel, otro alemán que deja en mal lugar al país en lo que respecta al mundo del arte.

No tengo prejuicios; me gusta el cine de género tanto como cualquier peli que se pueda estrenar en un festival. Pero con la factoria Platinum Dunes...es que no puedo. Han sacado ya un par de remakes y todas sin excepción acaban entre las peores del año para mí.

Si se hubiera comentado la original Viernes 13 no hubiera dicho nada ya que no le quito su valor histórico.

Bueno, para terminar repito lo que dice Cucomix: que haya paz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Campista

Publicado
Un +1 como un cine de grande, Gizz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Se queda como está. ;)

En ningún momento he dicho que las películas que se propongan tengan que pasar por mi aprobación. Vamos, si me has entendido eso, lo siento, pero no es lo que quise decir. Y no es por nada, pero el único que está "retrasando" la elección de esta semana eres tú.

¿?

Yo tampoco he dicho que tengan que pasar por tu aprobación. He dicho que si cada vez que se escoge una película ésta se pone a debate para ver si finalmente se acepta como película de la semana o no, se tarda un tiempo, y ese tiempo puede ser suficiente para que luego no todo el mundo sepa cuál es la que se escogió finalmente y/o le de tiempo a verla. Es decir, hablaba en general de ésa problemática, no de si hay alguien específico que tenga que aprobar.

Y yo no estoy retrasando nada, éste es tu club, la peli de De Niro tu película y eso me parece perfecto.

Además, aunque pretendiera retrasar la elección (que como digo no es el caso, pero bueno), ¿qué más daría? Esto es un foro de opinión, y yo sólo estoy dando la mía desde el principio. Y de manera constructiva, por cierto.

Me parece que aquí el problema es que tú no aceptas ningún tipo de disparidad de criterios y que pretendes que todo se haga como tú dices si que ni siquiera los demás puedan aportar sus ideas, sus opiniones y sus críticas. Pues nada, suerte con ello.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

CPU : i5 4690K
Disipador CPU: Scythe Koketsu
Gráfica: Gygabyte GeForce Windforce GTX 970
Placa: Gygabyte G1 Sniper Z97
Fuente: Aerocool Strike X 800W
RAM G Skill Sniper DDR3 16 Gb RAM
SSD: Samsung 850 EVO 500Gb
HDD: Toshiba DT01ACA300 3Tb
Caja: Fractal Design Define R5
Monitor: BenQ EW2440L

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...