Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

campa007

[MERI-CLUB DE CINE] Despedida y cierre temporal

Publicaciones recomendadas

Mikhaeltitan Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%
Sobre la pregunta de la semana... , psss. Crank solo la he visto una vez, no esperaba nada y es entretenida.
De Robert Rodriguez pues solo decir que su cine es curioso cuanto menos, Sin city es una pelicula lograda, el resto son entretenidas que no es poco, con leves idas de olla.
Lo encuadraria dentro de los cineastas capaces de sobrevivir y adaptarse en cada nuevo proyecto, pero en el caso de Rodriguez sin salirse nunca de su cine.
Despues estan las ideas estiradas como chicles, las que mezclan mil cosas para llamar tu atencion, pero que al final no suelen ofrecer algo muy digno, aunque a veces alguna logra sorprender, no digo que no. Mas que las bizarras y surrealistas, me llaman las raras, diferentes, atipicas, etc...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

campa007 HARENA TIGRIS

Publicado
MP's enviados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlosesunoliva HARENA TIGRIS

Publicado
Y yo que no he visto ninguna de esas películas bizarras. Ni Sucker Punch, ni Crank, ni las de Robert Rodríguez.

Tendré que apuntarlas :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vilarrubla Aerondight

Publicado
La pianista --> Cine del bueno, no hay más. Son de esas películas que solo con verlas ya te entra algo que sabes que será buena. No sé si destacará en algún aspecto por encima del otro, pero el conjunto raya a muy buen nivel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kalstrom Máscara de Majora

Publicado
Vista ; " La pianista".

No me ha gustado, no me he creido ni por un solo instante nada del poco argumento que tiene, me parecen unos personajes demasiado siniestros el de la protagonista y la madre, rayando la locura muchas veces.
La profesora de piano sin sentimientos que busca algo (no sabemos que) en su joven púpilo y en videoclubs x o autocines, el joven alumno (este me lo he creido algo más) interesado por la música y de golpe por su profesora y la madre de esta rompiendole vestidos para que no salga.El final ya es más surrealista si cabe, ya que no sabemos bien ni como acaba.
Spoiler
(imagino que se muere por la puñalada que se da)

Tanto la deshumanización de la pianista, demasiada hasta hacerla irreal, como la relación entre ambos que no hay por donde cojerla de lo diferentes que son, no me resultan creibles y me ha parecido que el director busca el éxito del film a través de escandalizar al espectador de forma descarada.

En resumen,será el momento en que la ví, o lo que sea, pero no me ha gustado, ni como drama, ni como historia que nos intenta contar el director.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

charlie ferrari13 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Kalstrom,

Spoiler
en primer lugar, respecto completamente que no te haya gustado. De hecho, cuando elegí esta película supuse que no gustaría a todo el mundo.

No obstante, a la hora de ver una película como La pianista, no hay que tener la mentalidad de ir a ver un drama común. Como con Cisne negro, mucha gente fue al cine creyendo que se encontraría ante un buen drama ambientado en el mundo del ballet y al final salieron horrorizados. Imaginate que La pianista también hubiese sido un éxito en taquilla...

No pongo este ejemplo por casualidad, pues si has visto Cisne negro, habrás comprobado que Aronofsky se inspira claramente en Haneke. A mí me gusta de esta historia ese juego de el gato y el ratón que mantienen los protagonistas, intercambiandose los roles de manera que no siempre sabes quien es quien. Me gustaría contarte más cosas sobre la película, pero solo la he visto una vez y es de esos films que merecen revisionados para comprenderlos mejor.

BqBxp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
La Pianista: Antes de afrontrarla recordaba alguna escena de las que se quedan grabadas en la memoria, todas sexuales, soy asi de simple. Digestion pesada y para mi gusto le sobra metraje, o mejor dicho, se ma ha hecho larguilla. No obstante reconozco que la de Haneke es una buena pelicula y como siempre sabe tocar las teclas exactas para provocar sensaciones a la audiencia.
Y lo que apuntaban por ahi arriba lo suscribo, los personajes siniestros y oscuros a mas no poder, y sin embargo me parecen totalmente reales, quizas porque todos tenemos ese pasajero oscuro dentro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kalstrom Máscara de Majora

Publicado

Kalstrom,

Spoiler
en primer lugar, respecto completamente que no te haya gustado. De hecho, cuando elegí esta película supuse que no gustaría a todo el mundo.

No obstante, a la hora de ver una película como La pianista, no hay que tener la mentalidad de ir a ver un drama común. Como con Cisne negro, mucha gente fue al cine creyendo que se encontraría ante un buen drama ambientado en el mundo del ballet y al final salieron horrorizados. Imaginate que La pianista también hubiese sido un éxito en taquilla...

No pongo este ejemplo por casualidad, pues si has visto Cisne negro, habrás comprobado que Aronofsky se inspira claramente en Haneke. A mí me gusta de esta historia ese juego de el gato y el ratón que mantienen los protagonistas, intercambiandose los roles de manera que no siempre sabes quien es quien. Me gustaría contarte más cosas sobre la película, pero solo la he visto una vez y es de esos films que merecen revisionados para comprenderlos mejor.

Atento, no estoy diciendo que sea una mala pelicula ni mucho menos, simplemente que a mi no me ha gustado.

Para empezar el género dramático no me apasiona, entiendo como muy buena la interpretación de la protagonista, pero ni me ha interasado la historia ni los propios personajes y como ya han apuntado también se me hizo larga y aburrida en algunos momentos, vuelvo a repetir que no es una mala pelicula, pero yo no tengo ningún interés en volverla a ver, así de simple y me alegro que no coincidamos sino esto sería muy aburrido, para gustos los colores,XD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

campa007 HARENA TIGRIS

Publicado
Hola.

Como muchos sabéis el meri-club de cine no ha estado activo durante los últimos tiempos, ni por mi parte ni por la vuestra, a pesar de que siempre ha habido gente al pie del cañón. En lo que a mí respecta estoy en una etapa en la que necesito más tiempo para mis cosas, no atravieso una situación cómoda y no le estoy dedicando a esto lo que se merece ni yo tengo la misma ilusión que al comenzar. Lo siento por los que os gustaba esto, pero yo lo dejo aquí. No os preocupéis, seguro que en breve alguien me relevará y el club de cine de Meristation seguirá activo, tal y como merece un hilo de este calibre.

No tengo mucho más que decir la verdad, simplemente MUCHAS GRACIAS a todos los que habéis hecho de este hilo lo que es, y que estamos aquí para lo que sea. :D

Me gustaría extenderme más pero no soy bueno para estas cosas así que...

¡Viva el cine!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

campa007 HARENA TIGRIS

Publicado
Yo también te quiero carlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Gracias a ti, Campa. Como dicen en Blade Runner...
Spoiler
Ha hecho un buen trabajo, señor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Hola.

Como muchos sabéis el meri-club de cine no ha estado activo durante los últimos tiempos, ni por mi parte ni por la vuestra, a pesar de que siempre ha habido gente al pie del cañón. En lo que a mí respecta estoy en una etapa en la que necesito más tiempo para mis cosas, no atravieso una situación cómoda y no le estoy dedicando a esto lo que se merece ni yo tengo la misma ilusión que al comenzar. Lo siento por los que os gustaba esto, pero yo lo dejo aquí. No os preocupéis, seguro que en breve alguien me relevará y el club de cine de Meristation seguirá activo, tal y como merece un hilo de este calibre.

No tengo mucho más que decir la verdad, simplemente MUCHAS GRACIAS a todos los que habéis hecho de este hilo lo que es, y que estamos aquí para lo que sea. :D

Me gustaría extenderme más pero no soy bueno para estas cosas así que...

¡Viva el cine!

Tristemente estas cosas quitan mucho tiempo, es una pena que los días duren sólo 24h y que los humanos seamos tan poco longevos y estemos tan adscritos a según que responsabilidades en función de nuestra edad.

En todo caso yo creo que has hecho un buen trabajo, éste hilo es de los mejores del subforo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...