Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

campa007

[MERI-CLUB DE CINE] Despedida y cierre temporal

Publicaciones recomendadas

campa007 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Os mandé a todos los enlaces con la película en versión original. Ahora a verla. :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MazerRackham Charger

Publicado
Bien, tenia ganas de ver esta pelicula, mi opinión es igual que las anteriores, hay muchisimos directores con gran futuro y buenas ideas, lástima que solo se subvencione a los mismos.

Éste es mi camino ¿dónde está el vuestro?; así respondía yo a quienes me preguntaban por el camino. ¡El camino, en efecto, no existe!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

campa007 HARENA TIGRIS

Publicado
Buenas Vila, un placer tenerte por aquí! ^v^

Ahora te apunto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kalstrom Ganondorf

Publicado
En cuanto al tema de la semana,el cine español parece estancado y salvo las aportaciones de los jóvenes valores,Balagueró,Monzón,Fresnadillo etc y de los más atrevidos De la Iglesia,Amenabar o Almodovar que hacen lo que les viene en gana y sin preocuparse de subvenciones,Almodovar ni las solicita,no hay mucho que destacar.

Como ya han comentado un par de pelis o así que puedas destacar y poco más al año,el tema de las subvenciones y como están destrozando el cine español ya es otra historia,que además denunció el director Tinieblas Gonzalez en esta rueda de prensa;

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MazerRackham Charger

Publicado
Vista Waking Ned Devine
Spoiler
Pelicula con una genial fotografia, que nos coloca en un precioso pueblecito irlandés de nada mas y nada menos que 52 habitantes, donde un hecho increible acontece: a uno de sus habitantes le toca la loteria.

Una gran pelicula, con unas buenas actuaciones, una genial fotografia (como he dicho antes), y un par de gags geniales

Éste es mi camino ¿dónde está el vuestro?; así respondía yo a quienes me preguntaban por el camino. ¡El camino, en efecto, no existe!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bojanbabic Jockey

Publicado
Bueno opinando sobre la película de la semana,la cual me he visto muchísimas veces:

Spoiler
Como siempre he estado diciendo para mi es una comedia de culto, no busca nada complejo solo hacer reír a los que la ven y lo consigue; hay que destacar las actuaciones sobre todo de los dos protagonistas y la trama de amistad que gira en torno a ellos.
Después en hay que mencionar ,como Mazer bien a dicho, su excelente fotografía y también su increíble banda sonora que no defrauda en ningún momento. Y la verdad solo me queda decir que deberían hacer mas películas así y ademas hacer justicia a esta película e intentar hacerla un poco mas conocida(poniéndola en la televisión,por ejemplo).

En cuanto al tema de la semana, resumo en pocas lineas:
El cine español aunque se sigue manteniendo en cierto modo en el estilo de películas malas por tener todas ciertas similitudes, por ejemplo, de argumento ; se esta empezando a salvar por la avalancha de grandes directores que están despertando dentro del mundo del buen cine y empiezan a hacer películas de gran nivel y eso me da esperanzas de que algún día el cine español no tendrá que envidiar al cine de ningún otro país.

"Un S.Galaxy salvaje a aparecido. Usa Flash. Le resta 30 puntos al iPhone. iPhone usa Demanda. Es muy eficaz. S.Galaxy esta confuso. S.Galaxy se resta batería a si mismo. S.Galaxy pierde el combate."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kalstrom Ganondorf

Publicado
Vista Waking Ned Devine;

Spoiler
Comedia sobre un pequeño pueblo y sus habitantes y como al tocarle la loteria a uno de sus vecinos que además muere el mismo día,crea una unión en el pueblo para tratar de salvar el premio.
Buena película con situaciones graciosas además de una correcta interpretación de los actores y su bella fotografía, a destacar el final ese con la cabina volando donde se hace justicia con los habitantes del pueblo.
Ya la habia visto pero admite tantas revisiones como cada uno guste. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

campa007 HARENA TIGRIS

Publicado
Semana del 14 al 20 (LennyNero)

Network

Imagen Enviada

¿Realmente alguien cree que lo más importante en una adaptación cinematográfica es ser totalmente fiel a su fuente (sea literaria o de un videojuego)?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

campa007 HARENA TIGRIS

Publicado
Links enviados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perdido 815 Lord Boros

Publicado
Yo siento mucho no estar siendo activo estas últimas semanas en el club.

Los fines de semana están siendo un horror, estoy bastante atareado siempre. A ver si en unas semanas puedo reengancharme bien y en Navidades ya me pongo totalmente al día.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vilarrubla Zireael

Publicado
Links recibidos. No la he visto pero sin duda del director que viene es todo un seguro.

¿Realmente alguien cree que lo más importante en una adaptación cinematográfica es ser totalmente fiel a su fuente (sea literaria o de un videojuego)?

No es lo más importante, pero sí un gran pilar que no puede fallar para que la película se convierta en algo aceptable. El principal punto para que una película acabe llegando a buen cabo es que sea entretenida y tenga un buen trasfondo. Eso, sin duda, se puede conseguir sin fidelidad a la fuente. Pero, esa película no llegará a ser una grande si no es mínimamente fiel a la idea original.
Qué decir de los fans acérrimos, los cuales al ver una "adaptación" sin reminiscencias del original, se sentirían decepcionados.

Nada más que decir :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kalstrom Ganondorf

Publicado
Warning-Warning.
Ufff, las tres últimas peliculas solo han sido comentadas por tres personas, si me quito yo, solo dos,esto está decayendo muy rápido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlosesunoliva HARENA TIGRIS

Publicado

Warning-Warning.

Ufff, las tres últimas peliculas solo han sido comentadas por tres personas, si me quito yo, solo dos,esto está decayendo muy rápido.

Yo es que ahora con la universidad tengo menos tiempo, pero voy a intentar seguir viéndolas. Las dos últimas me llaman bastante y es probable que las vea esta semana.

Una adaptación creo que debe ser totalmente fiel, ya que cuando yo leo un libro o uso un juego, cuando me entero de que van a sacar una película, lo que quiero ver es lo que he leído/jugado, aunque sobre todo esto vale para los libros. Por ejemplo, leí 'Ángeles y Demonios' y yo esperaba ver algunas partes del libro en la pantalla que me gustaron bastante y al final resultan que ni salen, y ya peor es que cambien algunas cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

campa007 HARENA TIGRIS

Publicado
Ya lo he comentado kalstrom pero tampoco me contesto nadie al respecto, yo soy el primero que tiene que pedir disculpas porque no estoy viendo las películas propuestas, pero pronto lo haré. La culpa es mía y la asumo, ¿si ni el que lo lleva las ve, para qué vamos a molestarnos? Pensará más de uno. También soy consciente de que muchos habéis dado la cara y os habéis justificado. Así que una vez más disculpas por lo muerto que está esto, y ya prometo que este fin de semana próximo lo dedicaré exclusivamente a ver las películas del club que tengo pendientes. ;-)

Un saludo y VIVA EL CINE.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...