Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

campa007

[MERI-CLUB DE CINE] Despedida y cierre temporal

Publicaciones recomendadas

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado
vida restante: 100%

Awi, ya estás dentro. ;)

SirLancelot, te comprendo, pero tú lo ves desde otro punto de vista. Muchos de los que estamos aquí puede que no hayamos visto la mayoría de las películas del anterior club y queremos vivir esa experiencia, que puede que tú ya hayas vivido. Aunque sean películas populares, algunos por una razón o por otra no las hemos visto aún, y nos gustaría verlas aquí compartiendo experiencias. Me gustaría que se cerrase el tema, no lo voy a cambiar.

Saludos.

Aparte de que entiendo tu argumento, es tu club, puedes hacer lo que quieras. No obstante, si pretendes que cierre el tema porque piensas que sólo lo comento a condición de que se haga lo que yo digo, no tienes porqué seguir pretendiéndolo porque estás equivocado. No es condición sin equanon para mí que se haga lo que yo digo.

Sólo digo lo que pienso. Eso sí, como ves es algo compartido por otros, por lo que tu medida no deja de ser un tanto unilateral.

Es tu club, como digo, pero tú verás si le das una orientación más plural o de auto-servicio. ¿Por qué no lo sometes a votación? ;)

PD: Yo me apuntaría al club pero a día de hoy no quiero comprometer a nada que me vaya a quitar tiempo de forma regular y preestablecida. Aún así me parece muy buena idea.

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Guias sobre Mods y análisis de juegos:

Equipo:

Spoiler

CPU : i5 4690K
Disipador CPU: Scythe Koketsu
Gráfica: Gygabyte GeForce Windforce GTX 970
Placa: Gygabyte G1 Sniper Z97
Fuente: Aerocool Strike X 800W
RAM G Skill Sniper DDR3 16 Gb RAM
SSD: Samsung 850 EVO 500Gb
HDD: Toshiba DT01ACA300 3Tb
Caja: Fractal Design Define R5
Monitor: BenQ EW2440L

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CUCOMIX Campista

Publicado
Campa, tranquilo, nadie te está echando en cara nada... X-D

Simplemente lo comentábamos, pero que como ya he dicho, es una gran película que merece los revisionados que hagan falta. Es una gran primera película para comenzar esta nueva andadura del Club.

Que sería genial que no se repitieran visionados, así descubrimos más "joyas", pero que yo estoy encantado con que vuelva este Club y aquí estaremos apoyando en la medida de lo posible este hilo.

Un saludo,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

campa007 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Ok SirLancelot, no me malinterpretes, sé que estás expresando tu opinión y la respeto por supuesto, pero prefiero dejarlo como lo había pensado. ;-)

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Campista

Publicado
Por cierto, que Cimino tiene obras tan impresionantes como ésta (El Cazador) o pelis interesantes aunque más comerciales como Manhattan Sur, y bodrios infumables como "El Siciliano", con Lambert.

Otra buena peli es la del "Botin de medio millon de dolares", también de él, y con Clint Eastwood y Jeff Bridges en muy buena forma, muy recomendable.

Lo último que ha hecho este director es otro bodriaco, Sunchaser, con Woody Harrelson. Bien se puede decir que lo mejor lo hizo en su primera etapa, e inconprensiblemente después, en vez de crecer, fue decreciendo hasta hacerse un mierda-director.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Ok SirLancelot, no me malinterpretes, sé que estás expresando tu opinión y la respeto por supuesto, pero prefiero dejarlo como lo había pensado. ;-)

Saludos.

¿Y por qué no lo sometes a votación entre los miembros del club?

[Post Oficial] - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO!

Equipo:

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Campista

Publicado

Saludos.

Yo creo que Campa ya ha dejado clara su elección, la semana que viene al que le toque ya elegirá otra. Si sometemos a votación cada película... ¡¡ elegiremos una cada mes !!

Si ya la has visto, pues puedes revisionarla y comentarla, o simplemente comentarla, o ver algunas otras obras de Cimino, o hablar del TEMA que se proponga... Yo qué sé, dejemos las cosas como están y a la semana que viene ya veremos.

Lo que está claro es que mucha gente aún no había visto El Cazador, y ahora puede que la vean.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Saludos.

Yo creo que Campa ya ha dejado clara su elección, la semana que viene al que le toque ya elegirá otra. Si sometemos a votación cada película... ¡¡ elegiremos una cada mes !!

Si ya la has visto, pues puedes revisionarla y comentarla, o simplemente comentarla, o ver algunas otras obras de Cimino, o hablar del TEMA que se proponga... Yo qué sé, dejemos las cosas como están y a la semana que viene ya veremos.

Lo que está claro es que mucha gente aún no había visto El Cazador, y ahora puede que la vean.

No, lo que yo le propongo es que someta a votación (una sola) entre los miembros del club el poder elegir o no películas ya vistas en anteriores ediciones.

Por cierto, creo que hay otro argumento importante a favor de que no se repitan las películas elegidas, y es que ésas películas ya forman parte del legado del club, es decir, son películas ya recomendadas y con comentarios e información sobre ellas ya suministrada. Por tanto, ya se puede saber de ellas y tomarlas como referencia sin necesidad de volver a presentarlas, de hacer notar su presencia.

Equipo:

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Campista

Publicado
Entonces sí, no estaría mal que eso se votase, si a Campa no le molesta ya que gracias a él estamos de nuevo escribiendo en un hilo del Mericlub.

Yo ya he dejado claro mi forma de pensar en este tema, espero que alguien más se pronuncie... Tienes razón en que repetir peli puede ser un precedente peligroso para futuras elecciones y podemos estar viendo las mismas durante varias semanas... pero bueno, esperemos.

Por mi parte, creo que no se deberían poder repetir elecciones, con todos mis respetos hacia Campa y hacia los que aún no han visto esta obra maestra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Se queda como está. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FranJRS Saitama

Publicado
Tampoco pasa nada porque alguna se repita, no van a repetirse todas :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Campista

Publicado

Se queda como está. ;)

Bien hecho, cambiarla ahora es un error. Es más, muchos ya se han hecho ilusiones por poder verla por primera vez, y eso ya es un "tanto" que te puedes apuntar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

reptal Navi

Publicado
A mi no me importa que se repita , la gran mayoria no la he visto.
De todas formas quien le toque escoger , que intente evitar la lista del anterior club.

Cucomix , me voy a poner con la lista de cine español XD ya comentaré lo que me esta pareciendo . Tan solo he visto Los Cronocrimenes y me encantó.

Jugando a :Sacred ; RE:Revelation
Proximamente:Portal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Campista

Publicado

De todas formas quien le toque escoger , que intente evitar la lista del anterior club.

Claro, así es. Una cosa es prohibir, pero lo más racional es aconsejar que se INTENTE no repetir, pero si no hay más remedio, ¿qué se le va a hacer? Se verá de nuevo.

Intentar no repetir no es lo mismo que decir "prohibido repetir", es más un consejo que una imposición, y es mucho más respetable por el sentido común.

-------------------

Te recomiendo encarecidamente que veas En la Ciudad Sin Límites. Simplemente IMPRESIONANTE.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Se queda como está. ;)

Me lo imaginaba. La frase Me gustaría que se cerrase el tema, no lo voy a cambiar , ya me hizo intuir que ni siquiera tendrías a bien someterlo a votación para que los miembros del club pudieran elegir democráticamente que política seguir.

En fin, suerte con el club. Seguro que si sigue adelante de todos modos estará bien, porque se ha reunido ahí gente a la que le encanta el cine y que sabe un montón. Lo único que igual os cansáis de ver siempre lo mismo, pero vamos.

Equipo:

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Se queda como está. ;)

Me lo imaginaba. La frase Me gustaría que se cerrase el tema, no lo voy a cambiar , ya me hizo intuir que ni siquiera tendrías a bien someterlo a votación para que los miembros del club pudieran elegir democráticamente que política seguir.

En fin, suerte con el club. Seguro de que si sigue adelante de todos modos estará bien, porque se ha reunido ahí gente a la que le encanta el cine y que sabe un montón. Lo único que igual os cansáis de ver siempre lo mismo, pero vamos. :D

Que haya coincidido que la primera película de esta edición se haya visto en una anterior no significa que vayamos a ver siempre lo mismo, ni mucho menos, pues te repito, muchos de los que estamos aquí no la hemos visto. Otras semanas los otros miembros escogerán otras películas, que a lo mejor visteis en pasados clubs o no. Y sino, no pasa nada, siempre se puede revisionar, o si ya hay gente que la ha visto y no quiere volver a hacerlo comentar lo que le pareció en su momento o simplemente charlar del tema de la semana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...