Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

campa007

[MERI-CLUB DE CINE] Despedida y cierre temporal

Publicaciones recomendadas

campa007 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Ya os mandé a todos el MP con la peli, espero verla el martes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CUCOMIX Líder de gimnasio

Publicado
Desde aquí quiero felicitar al gran forero Campa007 por su cumpleaños. ¡¡ Felicidades !!

Dejando el offtopic, creo que la peli de la semana, aunque española, quien la vea va a encontrar muchas similitudes con el humor inglés de los Monty Python, aunque salvando las distancias, y un poco a la española. No es demasiado rara, se deja ver, aunque no es un cine que me entusiasme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

campa007 HARENA TIGRIS

Publicado
Gracias CUCOMIX. Y a todos los que me felicitéis. ^v^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kalstrom Ganondorf

Publicado
Felicidades Campa!!!
Que lo pases estupendamente bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nazo King

Publicado
Bueno, llevaba unas semanas sin pasarme por aquí y me faltan las 2 últimas películas por ver, el motivo es que he estado enfermo (y de hecho sigo estándolo) y no he tenido el lugar ni tiempo para ver las películas, pido perdón y en cuanto pueda me pongo al día, no me gusta perder el hilo ó.ò

Y por supuesto, felicidades campa, y que sean mucho más ^^

CnA9BYM.png                                                                                                         

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

campa007 HARENA TIGRIS

Publicado

Bueno, llevaba unas semanas sin pasarme por aquí y me faltan las 2 últimas películas por ver, el motivo es que he estado enfermo (y de hecho sigo estándolo) y no he tenido el lugar ni tiempo para ver las películas, pido perdón y en cuanto pueda me pongo al día, no me gusta perder el hilo ó.ò

Y por supuesto, felicidades campa, y que sean mucho más ^^

Gracias Nazo, y sobre todo ponte bueno para seguir disfrutando de cine!!! :razz:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

campa007 HARENA TIGRIS

Publicado

Felicidades Campa! :)

Gracias. :]

Prefiero que veáis Kikujiro en vez de tanto felicitarme.:cabreado:

Como ya dije mañana casi seguro veré "Amanece, que no es poco", ¡qué ganas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tassle Meteor

Publicado
Siento ir atrasado con las peliculas, pero entre que he estado muy liado y que esta pelicula no me atraia mucho no he podido.

El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante

Spoiler
La pelicula no me ha gustado.

Desde el inicio no me gusta la crueldad y la asquerosidad que rodea a Albert, y eso ya hace que te tire hacia atras.

El argumento ya esta muy visto, lo unico que despierta un poco de interes es el final, que sorprende bastante.

La pelicula se hace larga y aburrida, quizas con menos escenas le daria un aprobado.

Los decorados estaban bastante bien, me ha gustado el detalle de que cada habitacion tuviese su color y la ropa se cambiase. La musica si me ha gustado, menos cuando cantaba el pesado del niño.

Nota:3.5/10

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

charlie ferrari13 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Vi hace unos días The cook, the thief, his wife and her lover. Se me había pasado comentarla:

Spoiler
Me ha gustado su humor negro. También el vestuario, los decorados, la estética en general vamos. La banda sonora es otra de sus virtudes. No me ha convencido tanto el guión, no está mal pero la película se me ha hecho un poco pesada. El final como han apuntado los demás compañeros está bastante bien. En general es un buen filme pero no lo recomendaría a cualquiera.

BqBxp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

campa007 HARENA TIGRIS

Publicado
Amanece, que no es poco

Spoiler
Posiblemente la mejor comedia española que he visto. Absurdísima, muy original, con personajes de lo más variopintos que te puedas imaginar, situaciones inverosímiles... pero con unos puntazos tremendos. Por decir uno, las clases que da el maestro del pueblo. Joder, qué lolazo. X-D Tiene momentos para reírse mucho, pero una cosa que no me ha gustado es el típico tufillo a cine español que odio y que evidentemente hace acto de presencia en esta peli. En fin, comedia bastante recomendable sobre todo para los que os guste el humor absurdo. Tengo que decir que de José Luis Cuerda me gustó más "La lengua de las mariposas", pero bueno.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

charlie ferrari13 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Voy a iniciar el debate sobre el tema de la semana:

Supongo que estará relacionado con el hecho de si el cine clásico está sobrevalorado. Para empezar, antes de afirmar la calidad general de una época hay que ver muuuucho cine. Hasta ahora, todas las veces que he visto a gente afirmar que el cine clásico está sobrevalorado a duras penas han visto películas anteriores a los 70. Por ejemplo, el otro día, leí una crítica de una película de Billy Wilder en la cual el usuario decía "pues bueno, otra película menos para demostrarme a mí lo sobrevalorado que está el cine clásico". Luego miras sus votaciones y compruebas que ha visto muy pero que muy pocas películas anteriores a los 70.

Considero que para hacer tal afirmación hay que ver mucho cine de esa época. Además, no hay que quedarse solamente con Ciudadano Kane y Casablanca, hay muchas más películas. Las principales obras maestras no siempre gustan a todo el mundo. Tampoco se puede valorar una película antigua como si fuese una moderna. Muchas veces me da la sensación de que le gente comete ese error.

El factor nostalgia no creo que influya. Yo creo que este factor está ligado a la infancia. En las páginas de cine y en los foros no creo que haya mucha gente nacida entre los años 20 y los 60 para recordar con nostalgia el cine antiguo. Otro tema puede ser el de las películas de culto de los 80-90. Sin embargo, muchas de estas películas no fueron muy bien valoradas en su época.

El cine actual no me parece tan malo como lo pintan algunos. El problema es la gran cantidad de producciones comerciales de calidad normalita o malilla. Puede que dentro de unas décadas recordemos la época actual con un poco más de cariño. Pero en general se seguirá insistiendo en que lo pasado será mejor. Además, no creo que se den casos de grandes películas que pasen desapercibidas y luego se revaloricen, como sí ocurría en épocas pasadas. La razón es que gracias al gran desarrollo de los medios de comunicación (sobretodo internet) es difícil que películas interesantes pasen desapercibidas.

BqBxp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

campa007 HARENA TIGRIS

Publicado

Estoy bastante de acuerdo en lo que comentas. Es el eterno debate, y yo me declino porque NO está sobrevalorado (palabra que no me gusta usar) el cine antiguo, de hecho pienso lo contrario. Por este foro he visto cosas que no me gustaría recordar porque me hace perder la fe en la humanidad... pero se ve que entre las juventudes ese debate directamente no existe y prefieren Michael Bay's, Transformers y las peliculitas de turno sin ni siquiera haber visto una sola película anterior, ya no a los 70, sino a los 90 (conozco a gente que le hace ascos al cine de los 70 por ejemplo y solo han visto películas del 1995 para arriba :roll: ).

Pero bueno, entre los que verdaderamente apreciamos el cine como un arte, yo creo que la mayoría pensamos (pese a que obviamente todas las épocas tienen malas películas) que el cine anterior a los 70 es mucho más superior que el actual. No en el número de obras maestras -que también- sino en la forma en la que se hacía el cine, el mimo con el que se cuidaban las cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perdido 815 Saitama

Publicado
Bueno, no es eso precisamente a lo que me refería. Era más al factor nostalgia que a otra cosa.

Es decir, el decir ahora que el cine de esta década es una mierda y el de los noventa la ostia. En los noventa decir que el de los noventa es una mierda, y el de los ochenta la ostia, etc. Y que si dentro de 10 años diremos que el cine de la década actual era la hostia, pero que el de 2020 una mierda...

PD: sí, hace poco vi Midnight in Paris. X-D X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

campa007 HARENA TIGRIS

Publicado
Hombre, el factor nostalgia es muy importante. Yo soy muy nostálgico y cada vez que veo algo de Dragon Ball, Doraemon, etc... (ver este post para más) pues me pongo a pensar en cuando era pequeño y lo veía y sí, a veces es mejor no revisionar algunas cosas y dejarlas como las tienes en tu mente. En cuanto al cine pues todavía no puedo experimentar esto puesto que empecé a verlo en serio hace 2 años, por lo que todavía no he tenido tiempo para desarrollar el factor nostalgia. Pero dentro de 10-15 años seguro que sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...