Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

campa007

[MERI-CLUB DE CINE] Despedida y cierre temporal

Publicaciones recomendadas

Nazo King

Publicado
vida restante: 100%
Das Leben der Anderen

Spoiler

Uoh, poco cine alemán he visto, pero esta la verdad es que me ha parecido buena.

Me ha gustado mucho la historia a contar, de gran interés, y sobre todo, esa humanización por llamarlo de alguna manera- del capitán que está a la escucha y cuyo nombre no recuerdo del todo bien... eso sí, me parece una idea muy buena no bien llevada a cabo del todo, a veces se me ha hecho algo pesado, incluso he tenido que verla en dos sesiones de una hora.

Este capitán acaba simpatizando con aquellos que tomaba por enemigos, y es que si todos nos parásemos a escuchar al otro, quizás nos pasara igual. Me ha gustado mucho ese final con el libro dedicado para el No. Es para mi

CnA9BYM.png                                                                                                         

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FranJRS PARIETINAE UMBRA

Publicado
Mala no es, aunque a mí también me pareció lenta y llegó a aburrirme.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nazo King

Publicado
Viernes, día de cine ^^

Chungking Express

Spoiler

Bueno, me esperaba algo más, la verdad, vista la notaza de filmaffinity.

No voy a negar que me ha parecido que los diálogos y, sobre todo sus monólogos (muy predominantes dado la situación de soledad de ambas relaciones) son de un gran nivel, de un gran... ¿sentimiento? no sabría describirlo, hay que ver la película.

Lo dicho, una de esas películas que son para recordar, o eso dicen, pero yo la veo una película correcta, destacable sobre la media eso sí

Con respecto al tema de la semana, opino que debe hacer críticos de cine.

Es como todo, al igual que hay prensa especializada en videojuegos, que otorga notas, críticas y corren ríos de tinta sobre estos, también debe hacer valoraciones críticas en el cine. Eso sí, lo que me molesta es que la gente con no demasiado criterio vaya de enterada (que caramba, por la forma en la que escribo esto parezco uno de ellos), y catalogue de obras de arte películas que son de un fin de semana, o por ejemplo, pongan el san benito de película mala a aquellas en blanco y negro.

Por otra parte, ¿Qué hacía este POST en la página 3? xD

CnA9BYM.png                                                                                                         

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

campa007 HARENA TIGRIS

Publicado
Bueno, la verdad es que me da pena verlo así, pero yo personalmente he estado con las clases y eso y pensarla verla entre hoy y el domingo, por eso no he posteado. De todas formas gracias por hacerlo y mantenerlo arriba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kalstrom Ganondorf

Publicado
Vista;Chungking Express.

Spoiler
Me ha gustado,bastante más desde mitad hasta el final,la primera historia del comisario y la narcotraficante se me hizo un poco pesada,la segunda de la dependienta del bar y el poli me pareció más interesante, las dos giran en torno al bar y a la dejadez de los hombres al acabar una relación de amor, buenos los monólogos que se marcan los actores en solitario y el acompañamiento musical de la segunda historia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

charlie ferrari13 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
La vida de los otros

Spoiler
Buen thriller, en general entretenido salvo momentos puntuales, le sobra un pelín de metraje. Las mejores escenas para mí son el interrogatorio inicial y los últimos 20 minutos, muy buenos. Me ha gustado mucho la evolución del personaje principal, al igual que la interpretación.

Una pena que el director haya hecho "The tourist" tras un buen debut.

BqBxp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MazerRackham Spitter

Publicado
La Tumba de las luciérnagas (siento el retraso)
Spoiler
Cuando te pones a ver algo de Studio Ghibli sabes que vas a ver algo (como poco) correcto y con una tremenda carga emotiva. Y esto es lo que nos ofrece La Tumba de las luciérnagas, una historia que sin ser nada tremendamente complicado nos presenta unos personajes a los que cojes cariño cojes cariño casi instantáneamente y en la que muchas veces te preguntas hasta que nivel de dramatismo pueden llegar a llevarte los guionistas :D . A parte, cabe destacar una excelente animación, muy detallista en momentos puntuales y refleja perfectamente los movimientos de las personas.
Se lleva un 9 en Filmaffinity

Éste es mi camino ¿dónde está el vuestro?; así respondía yo a quienes me preguntaban por el camino. ¡El camino, en efecto, no existe!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tassle Meteor

Publicado
La vida de los otros

Spoiler
Me ha gustado la pelicula, a pesar de que tiene partes en las que se hace pesada. La he visto en dos sesiones porque, quitando el interrogatorio inicial, luego aburre bastante hasta que empiezan con las escuchas y me acabó cansando.

La interpretacion de Ulrich Mühe es genial, una pena que muriese al año siguiente. La banda sonora tambien es muy buena.

El final de la pelicula es lo que mas me ha gustado. Sobretodo me ha encantado la escena de la dedicatoria del libro, pensaba que iban a recurrir a la tipica escena dramatica de encuentro entre los dos personajes. La frase "No, es para mi" me ha encantado.

En conclusion, una buena pelicula pero que pierde un poco con escenas aburridas y sobra algo de metraje.

Nota: 8

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

La vida de los otros

Spoiler
Me ha gustado la pelicula, a pesar de que tiene partes en las que se hace pesada. La he visto en dos sesiones porque, quitando el interrogatorio inicial, luego aburre bastante hasta que empiezan con las escuchas y me acabó cansando.

La interpretacion de Ulrich Mühe es genial, una pena que muriese al año siguiente. La banda sonora tambien es muy buena.

El final de la pelicula es lo que mas me ha gustado. Sobretodo me ha encantado la escena de la dedicatoria del libro, pensaba que iban a recurrir a la tipica escena dramatica de encuentro entre los dos personajes. La frase "No, es para mi" me ha encantado.

En conclusion, una buena pelicula pero que pierde un poco con escenas aburridas y sobra algo de metraje.

Nota: 8

Ostras no sabía que había fallecido :-(

Mirando su ficha en IMDb he visto que también sale en Funny Games, no lo había reconocido.

BqBxp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlosesunoliva HARENA TIGRIS

Publicado
Siento estar ahora mucho más ausente, pero he empezado la Universidad y estoy bastante ocupado y casi no tengo tiempo para películas. De todas maneras os sigo leyendo y cuando tenga tiempo y ganas miraré alguna de las películas propuestas ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kalstrom Ganondorf

Publicado
Sobre el tema de los críticos diré que si bien es bueno el tener unas referencias sobre la peli que te planteas ver, no siempre las tomo muy en serio ya que para gustos los colores e intento no dejarme influir por la opinión que tengan los demás.
Estoy deacuerdo en que es necesaria la labor de la crítica ya que en ocasiones apuntan detalles que se te escapan y te ofrecen la oportunidad de valorar desde otra óptica impresiones que no son las que tu encuentras en determinado film.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

campa007 HARENA TIGRIS

Publicado
¡Coño! Qué fuerte, yo tampoco sabía que Ulrich Mühe estaba muerto. Otra víctima del cáncer al parecer. :(( Muy buenas interpretaciones tanto en la peli propuesta como en "Funny Games".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bojanbabic Smoker

Publicado
Bueno hacia tiempo que no me pasaba por el insti y tal, pero ya toy aquí,intentare ver todo lo retrasado que tengo, y bueno opino sobre los criticos.

Bueno como todos sabéis la mayoría de criticos se dedican a insultar gratuitamente a muchas películas sin nisiquiera tener idea de que van, algo tipico para venderse como el mas cabroncete y ademas darle publi a la película, pero por encima de todo eso, creo que algunos criticos buenos(los puros y duros de verdad), vienen muy bien para decidirte si ver una película o incluso para entender una escena de la cual no tenias ni pajolera idea de que iba.
En definitiva, Criticos buenos,OLE!;Criticos capullos, que los eliminen!

"Un S.Galaxy salvaje a aparecido. Usa Flash. Le resta 30 puntos al iPhone. iPhone usa Demanda. Es muy eficaz. S.Galaxy esta confuso. S.Galaxy se resta batería a si mismo. S.Galaxy pierde el combate."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Chungking Express

Spoiler
La película ofrece dos romances distintos, ambos bastante entretenidos. Buena ambientácion y banda sonora. También me ha gustado mucho la dirección, el filme está muy bien llevado. Me ha dejado un buen sabor de boca, muy buena elección.

PD: Se me ha pegado la canción de California Dreaming xD

PD2: San Miguel Beer O_O

Como me ha gustado, quiero ver más de Wong Kar-Wai, ¿me recomendáis alguna en especial?

BqBxp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trainspotter Childrer

Publicado
La verdad, este es uno de mis directores favoritos. Te diría charlie que vieses su película In the mood for love, que es la más conocida, y que a mi me encanta. Es una historia de amor, con imagenes preciosistas, buena banda sonora (curiosamente en español), aunque con un ritmo lento que no tiene nada que ver con Chungking express.

Cuando vuelva a casa edito este mensaje y pongo mi opinión sobre esta película, pero adelanto que me ha gustado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...