Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

campa007

[MERI-CLUB DE CINE] Despedida y cierre temporal

Publicaciones recomendadas

campa007 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Por cierto, ¿no sería mejor un par de pelis a la semana?

No, sólo 1. ;-)

Otra de interes series.ly,tengo invitaciones si quereis.

No la voy a poner obviamente, no se pueden poner enlaces a páginas de ese tipo creo, además de que no puede entrar todo el mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

charlie ferrari13 Tatsumaki

Publicado
Me alegro de que se haya retomado este tipo de post y de que hayas sido tú. Me apunto :-)

A ver que película propones. En general, ¿serán muy comerciales? ¿o muy gafapastas? Imagino que habrá un término medio.

BqBxp.png

Escribo cosas aquí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bojanbabic Ultima

Publicado

Por cierto, ¿no sería mejor un par de pelis a la semana?

No, sólo 1. ;-)

Otra de interes series.ly,tengo invitaciones si quereis.

No la voy a poner obviamente, no se pueden poner enlaces a páginas de ese tipo creo, además de que no puede entrar todo el mundo.

Pero si abren posts para regalar invitaciones y todo.

"Un S.Galaxy salvaje a aparecido. Usa Flash. Le resta 30 puntos al iPhone. iPhone usa Demanda. Es muy eficaz. S.Galaxy esta confuso. S.Galaxy se resta batería a si mismo. S.Galaxy pierde el combate."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nintendo Smash Bros FAN Witch

Publicado

Me alegro de que se haya retomado este tipo de post y de que hayas sido tú. Me apunto :-)

A ver que película propones. En general, ¿serán muy comerciales? ¿o muy gafapastas? Imagino que habrá un término medio.

Podriamos empezar con algo de Kubrick o Hitchcock.

¿Cambiarías tu alma por ese deseo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Las películas serán las que los miembros propongan. Personalmente espero que no salga ninguna comercial, pero se respetará todo. Por cierto, por si os lo habéis pasado, empezaré yo poniendo peli, que la diré el lunes. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bojanbabic Ultima

Publicado
Mas o menos sera como el otro post,votar y criticar un poco la pelicula y luego a elegir otra,no?

"Un S.Galaxy salvaje a aparecido. Usa Flash. Le resta 30 puntos al iPhone. iPhone usa Demanda. Es muy eficaz. S.Galaxy esta confuso. S.Galaxy se resta batería a si mismo. S.Galaxy pierde el combate."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Por consejo de Ryukker he decidido limitar las plazas del club a 15, por lo que ya está lleno. Nadie más puede apuntarse a no ser que un miembro se dé de baja o tenga nula participación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ryukker Smoker

Publicado
Por cierto la idea original fue de JACKDANIELS yo solo recogí el testigo como hizo tiempo despues cucomix y ahora usted campa007 continua la larga lista de caballeros que aman el cine. Lo de la puntuación sigo manteniendo que lo eliminéis, creo que el modelo ideal seria hacer una crítica y en vez de darle nota ponerle un adjetivo rollo "demoledora" "apabullastica" "fantabulosa". Que con lo de las notas la gente escribe cualquie pegote por cumplir y le suelta un numerico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Vale Ryukker, te he hecho caso, tú sabrás más que yo que has estado en mi posición. Ya he modificado levemente las normas. ;)

¡El lunes empezamos chicos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

carlosesunoliva TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Una pena que haya llegado tarde a este post. De todas maneras, intentaré ver las películas que propongáis y participaré por aquí si puedo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Una pena que haya llegado tarde a este post. De todas maneras, intentaré ver las películas que propongáis y participaré por aquí si puedo :)

Puedes participar siempre que quieras mientras hagas críticas constructivas. Lo que no podrás es escoger una peli para que la veamos ni nada por el estilo. ;-)

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Temponauta Anima

Publicado
¿Por que motivo se ha reducido el aforo a 15 plazas? ¿Alguna razón minimamente argumentable?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CUCOMIX Campista

Publicado
Hola amigos.

El forero "Campa" ha sido todo un caballero y me ha estado pidiendo consejo durante la semana. Estoy muy contento de que esta gran idea se retome, lo cierto es que cosas como estas son de las que hacen que entres al foro de cine cada día, y veas críticas constructivas.

He de agraceder al anterior club, y al que yo llevé durante un tiempo, que me abrieran los ojos en el tema del buen cine. Siempre había sido un verdadero consumidor del cine más comercial (que no quiere decir mal cine), y me negaba a ver pelis en blanco y negro (sí, tios, lo habeis leido bien, me negaba en rotundo). Gracias al Club y a mi cuñado Juanra (tambien forero de Meri) fui viendo pelis de las clásicas, de las que todo el mundo debería ver al menos una vez, primero con cierta inquietud, y después por puro placer.

El cine.... El séptimo arte... debería ser el primero, a mi juicio, por la capacidad de transmisión de sentimientos por segundo. Escenas míticas pueden hacerte reir, llorar, gritar, cambiar tu estado de ánimo de manera drástica, saltar, incluso correrte ( X-D ) ... el cine es lo más grande, y lo mejor de todo es que es para todos.

Y digo que es para todos porque siempre he defendido lo mismo: cada uno tenemos nuestros gustos, tenemos una película que nos marca, que nos encanta, y no tiene por qué ser la que le guste a otro. Y por eso digo que siempre hay que defender lo que a uno le gusta, nada de hipocresía, y menos en un foro... Si te gusta algo, defiéndelo, argumenta por qué te gusta, y no sigas al "lider" porque diga que tal peli es mala y tal peli es la mejor. Lo grande del cine es que hay una película para cada uno.

En este Club se intentaba siempre ver el cine de esa manera: recomendar cada uno SU peli, o una de SUS preferidas, sin importar que fuera rara o desconocida. Ha sido muy grato descubrir obras que nunca habría visto si no llega a ser por vosotros, como INK, obra maestra donde las haya, o ACROSS THE UNIVERSE, un musical cojonudísimo de 10 sobre 10... sin olvidar mi película favorita desde que la ví, la obra maestra por excelencia del cine, la mejor de la historia para mí gusto... la gran METRÓPOLIS. Y la descubrí gracias al Club.

Por eso apoyo plenamente esta iniciativa de reabrir este Club, y en la medida de lo posible estaré al lado tanto de Campa como de quien me pida consejo o recomendación sobre alguna película o director. Gracias por inaugurar de nuevo este gran Club, gracias a todos por estar aquí, gracias a Campa, gracias a Jack Daniels, gracias a Ryukker, gracias a Meristation, y sobre todo...

... GRACIAS AL CINE !!

Un saludo, y nos vemos por aquí. ;)

P.D: Se debería abrir el Club mucho más, 15 son muy pocos... Se quedará gente sin entrar que lo merece, otra que lo necesita, y otra que le encantaría.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...