Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

findelain

Despidos en Zipper Int. (Sony)

Publicaciones recomendadas

Reeve Yennefer de Vengerberg

Publicado
vida restante: 0%

Malos vientos trae todo esto. No hace mas de dos meses fuimos 350 de SOE y ahora le llega el turno a un estudio mucho mas pequeño... Espero que no se siga propagando ...

Siento ser yo el que venga a desilusionarte, pero Sony no va a cerrar :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

chiquiza Entrenador guay

Publicado
vida restante: 25%

Malos vientos trae todo esto. No hace mas de dos meses fuimos 350 de SOE y ahora le llega el turno a un estudio mucho mas pequeño... Espero que no se siga propagando ...

Siento ser yo el que venga a desilusionarte, pero Sony no va a cerrar :(

¿En serio? Con lo que me gustaría a mi ver como mis amigos pierden sus trabajos y quedarnos sin una compañía del peso de Sony en el mundillo :-(8O

Solo Halo sigue causando tanto escozor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chessmac Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Zipper en la desarrolladora de FPS que más me gusta. He disfrutado mucho con MAG, muchísimo. Ahora, nadie puede negar que con Socom 4 se la han pegado. No ha gustado y no ha vendido tanto como pensaban. Mag es otro tema aunque podría haber vendido más.

Habláis de MAG en el Welcome pack. Yo también lo dije en su día pero objetivamente, es imposible. Imposible que sus servidores puedan soportar millones de usuarios más, hubiera resultado un gasto descomunal para el beneficio que hubieran obtenido, que es cero ingresos y un hipotético mayor interés por MAG2.

Será una práctica habitual echar a gente una vez logrados ciertos juegos (sic), Zipper en todo caso necesita que sus juegos obtengan mayor éxito. En USA tiene leales y en general buena reputación, debería de vender más que esto de los FPS online es muy competitivo. El éxito es dinero y es continuidad, no se vive toda la vida del hablan bien de mi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

voces POSEIDON

Publicado
vida restante: 100%

Zipper en la desarrolladora de FPS que más me gusta. He disfrutado mucho con MAG, muchísimo. Ahora, nadie puede negar que con Socom 4 se la han pegado. No ha gustado y no ha vendido tanto como pensaban. Mag es otro tema aunque podría haber vendido más.

Habláis de MAG en el Welcome pack. Yo también lo dije en su día pero objetivamente, es imposible. Imposible que sus servidores puedan soportar millones de usuarios más, hubiera resultado un gasto descomunal para el beneficio que hubieran obtenido, que es cero ingreso y un hipotético mayor interés por MAG2.

Será una práctica habitual echar a gente una vez logrados ciertos juegos (sic), Zipper en todo caso necesita que sus juegos obtengan mayor éxito. En USA tiene leales y en general buena reputación, debería de vender más que esto de los FPS online es muy competitivo. El éxito es dinero y es continuidad, no se vive toda la vida del hablan bien de mi.

Ya somos 2, mira el post que cree . (mas que FPS TPS)

http://zonaforo.meri...eda142a14842892

Pero el SOcom 4 , para mi es el peor con diferencia...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chessmac Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Lo leeré con atención ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

voces POSEIDON

Publicado

Lo leeré con atención ;)

Tampoco mucho xD, esta mal redactado y tal xD, pero vaya xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Txurruka PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Lo que viene siendo un contrato hasta fin de obra... parece España.

¡Dios mio!... ¡Está lleno de haters!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mau28 King

Publicado
Socom y MAg deberían haber dado un poco más. Esperaba más de ellos en esta gen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

salsapesto Majin Boo

Publicado

Habláis de MAG en el Welcome pack. Yo también lo dije en su día pero objetivamente, es imposible. Imposible que sus servidores puedan soportar millones de usuarios más, hubiera resultado un gasto descomunal para el beneficio que hubieran obtenido, que es cero ingreso y un hipotético mayor interés por MAG2.

Perdona la interferencia en vuestra amena conversación joven caballero, pero es para solicitar de tan ilustre usuario sus servicios para algún día poder jugar en cooperativo a SOCOM 4, ahora que tenemos de vuelta PSN. Que a pesar de que el juego decepciona un poco, pero bueno cooperativo siempre es divertido.

saludos tenga usted! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

voces POSEIDON

Publicado

Perdona la interferencia en vuestra amena conversación joven caballero, pero es para solicitar de tan ilustre usuario sus servicios para algún día poder jugar en cooperativo a SOCOM 4, ahora que tenemos de vuelta PSN. Que a pesar de que el juego decepciona un poco, pero bueno cooperativo siempre es divertido.

saludos tenga usted! :)

Como quieras, eos si esta noche me voy a jugar al Socom Confrontation con mi clan, el martes probamos a jugar juntos, y es algo imposible en este juego llamado "Socom" 4, hasta que no lo arreglen no se podran jugar retos.,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

salsapesto Majin Boo

Publicado
Perfecto, ya me avisarás cuando puedas. Por qué no se puede jugar online?? Porque vaya gracia entonces!!!
saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Belegur Lord Boros

Publicado
Pues es una lastima, la verdad. Espero que los despidos no afecten al posible desarrollo de un hipotetico MAG2. Zipper, despues del juegazo que se marco, se ha ganado todos mis respetos, y le tenia echado el ojo al ultimo Socom pero las malas criticas me han echado para atras.

Quizas el argumento de que los servidores no habria aguantado pueda ser una razon para no incluir MAG en el Welcome Back, pero es absurdo negar que habria supuesto un importantisimo "boost" de popularidad para el juego. Y no solo de cara a aumentar las espectativas acerca de un posible MAG2, sino que incluso habria gente que despues de recibir el juego gratuitamente se habria decidido a descargar los DLCs de pago que hay, lo que habria supuesto ingresos inmediatos. Yo creo que ha sido un importante fallo de Sony no incluirlo.

pqb6Ykq.gif

NZXT S340 White - MSI B150M Mortar Arctic - Intel Core i5-7500 3.4GHz - KFA2 GeForce GTX 1060 EXOC White 6Gb GDDR5

Western Digital Blue 1TB 7200 RPM - DeepCool Captain 240 White - Kingston Fury HyperX 16Gb DDR4 (4x4Gb)

SSD Samsung 850 EVO 500Gb - Corsair RM750X 80 Plus Gold

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Merin Aspic Yennefer de Vengerberg

Publicado
Tras informarme un poco esta vez parece que es algo esperado y previsto por el fin del proyecto en plazos, toquemos madera que sea asi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FANCLUB360 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Si son los trabajadores eventuales de un proyecto terminado, me parece una tontería de noticia.

Mi nombre es Feyd-Rautha, na-Barón Harkonnen y vocalista de The Police.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chiquiza Entrenador guay

Publicado
vida restante: 25%

Si son los trabajadores eventuales de un proyecto terminado, me parece una tontería de noticia.

Si fueran trabajadores eventuales no serian despedidos ni seria noticia.

Al decir despidos quiere decir que estaban contratados a termino indefinido y no eran simples QA de los que siempre se deshacen cuando se acaban los proyectos.

Solo Halo sigue causando tanto escozor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...