Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DSD777

Flipando con la dificultad de Ninja Gaiden ll .

Publicaciones recomendadas

DSD777 Boomer

Publicado
vida restante: 100%
Eh llegado en el chapter 3 a una piraña gigante que me esta dando que hacer la muy puta X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

The Cole Train Anima

Publicado

No me suena que había un ninjagaiden pr´xomio para el 2012 ? por saberlo, pk se no estoy nada seguro si lo he soñado o algo...

Pd, ninja gaiden 2 juegazo y con muucha sangre.El bayonetta es tan tan manga(musikilla, prota, etc..) que no le he soporté :|

A mí me pasó lo mismo con el Bayonetta al principio,luego me acostumbré al tufillo hortera que tiene y me pareció de lo mejor de la generación sin duda.Lo cierto es que tiene un encanto especial y me quedé sin pasármelo en Clímax,el único logro que me faltaba :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hayabusa87 Humano

Publicado
pues no eres apto para éste juego. Yo aún no lo acabo en la dificultad más difícil (Maestro Ninja) que de verdad siento que Team Ninja Me tendra que enviar un diploma desde Japón una vez que lo termine..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mostazo Magus

Publicado
A mi no me pareció NADA difícil, básicamente porque ya había jugado al de la primera xbox, juego que nunca termine y es incluso más difícil.
Una vez sabes jugar y como distribuirte las cosas no es tan complicado, un amigo hizo a la inversa. Primero NG2 y despues el black y no le parece tan chungo el black

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

marcbret87 Ultima

Publicado
Yo me lo pase en su momento y la verdad es que no me parecio tan complicado. Eso si, ya habia jugado al primer Ninja Gaiden y la dificultad no me cogio desprevenido. Cuando empiezas a dominar el personaje la verdad es que es una delicia.

No se si a otras personas les paso, pero el juego me parecio muy jodido hasta el nivel 6 o 7. Hasta ese momento sufria en cada esquina y cada punto para salvar me parecia una bendicion, pero cuando consegui la guillotina/guadana que te dan cuando te cargas al lobo me dio la impresion de que el juego se volvio mucho mas facil. Casi me daba la impresion de estar haciendo trampa usando este arma.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visitant Boomer

Publicado
Yo voy por el capitulo 7 en acolito y me costo lo suyo llegar aqui, ademas creo que la segunda partida tienes todo lo de la primera partida, a parte que los otros niveles estan bloqueados y por algo sera.

Recuerdo que con el Ninja gaiden black puse tambien el nivel normal y claro, me atasque, no haia forma de pasarme la segunda pantalla, nunca han sido mi tipo de juego acabo con los dedos doloridos, pero me gusta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visitant Boomer

Publicado
JUAAAASSSS me acaba de saltar el logro espiritu imparable, continuar 100 veces se premia el no abandonarlo por imposible :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vh5150 Rey Vendrick

Publicado
En el nivel más fácil se puede pasar. Vamos, me lo pasé yo que no había jugado nunca a un juego de este tipo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Sir Alonne

Publicado
El que diga que este juego es facil, es que no se ha enfrentado a los armadillos en el nivel Master Ninja. Todos los jefes tienen su punto debil y hasta que no se aprende, se pasa muy mal en el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eloyl Charger

Publicado
alguien ve algun cambio de dificultad entre acolito y guerrero? yo lo veo igual

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Visitant Boomer

Publicado

alguien ve algun cambio de dificultad entre acolito y guerrero? yo lo veo igual

Guerrero tiene mas monstruos, por ejemplo en guerrero los perros me salieron ya en la aldea, con acolito hasta el segundo capitulo no aparecen, supongo que sera asi con todo.

Bueno encallado en es sub boss del capitulo 8, a ver si me lo paso ya, que a veces lo mato pero luego aun tengo tios con bazoka y los dos robots molestando y acabo palmando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...