Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DSD777

Flipando con la dificultad de Ninja Gaiden ll .

Publicaciones recomendadas

dante_deepdarkness Sheikah

Publicado
vida restante: 100%
El problema del NG II es la suma de 2 cosas comentadas.
Por uno lado la dificultad del juego, para lo que son la inmensa mayoria de juegos desde hace años es extremadamente difícil (lo que no quiere decir que sea algo excesivo), y por el otro el mal vicio adquirido de años de juegos con una dificultad... dejemoslo en cuestionable (a la que todos en mayor o menor medida nos hemos acostumbrado).
Es como juntar el hambre y las ganas de comer.
Evidentemente no es un juego apto para todo el mundo, y eso lo hace frustrante para muchos.

Personalmente lo único que me gusta del juego es su dificultad, que es un juego que me "obliga" a retomar viejos hábitos que me gustaria que no se hubieran perdido de la manera que se han hecho, pero en el resto de aspectos ni fu ni fa. Bueno, no se, quizá si hubiera hecho algo más que la primera misión cambiaria de opinión, pero tras pasarme la primera es lo que pensé, el juego en si no me atrae, pero su dificultad me encanta.

EDITO:
Tras leer los últimos comentarios del creador del hilo. Hace poco tuve un ataque nostálgico de los buenos y enchufé mi Spectrum +3 siendo el Indiana Jones y La Última Cruzada el primero que cargué, sudé tinta para pasar la primera pantalla, y eso que me acordaba de lo que tenia que hacer, pero no salia bien siempre X-D Eso me enseñó que nos hemos ido de un extremo a otro. Supongo que por eso cuando un juego de acción no me regenera la vida automáticamente me gusta más de lo normal :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

wilstermann Navi

Publicado
Un juegazo, para mi el mejor del genero, y si, es un poco complicado, pero no es machaca botones, he ahi la virtud de este magnifico juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dreamcaster Jockey

Publicado
El ninja gaiden es, sencillamente un juego muy técnico en el que más que mejorar el personaje (que también) el que mejora es el jugador.

Esquivar, bloquear, contraatacar y moverse, moverse y moverse aún más, es la clave. Kratos va de frente, Ryu es un ninja por lo que hay que explotar su agilidad.

Si en Guerrero es difícil y en mentor un suplicio, en ninja maestro es directamente un abuso (no pasé del capítulo 4).

Un saludo.
Dreamcaster.

Te invito a mi Blog! 

http://confdefreak.blogspot.com.es/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AticAtac gamer Krilin

Publicado
el anterior NINJA GAIDEN de la vetusta xbox, ya era complicado también.
YO lo dejé por imposible, eso ya no es jugabilidad, es masoquismo.
Juegos así de difíciles no merecen la pena ser jugados.
Salu2.

pd; `por cierto ahora que estoy jugando el remake de Golden Axe, te lo recomiendo encarecidamente, un juegazo, divertido con buenos gráficos y una dificultad asequible(al menos por ahora)...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SHURIK_N Stardew valley, Chirivia

Publicado

Salu2.

Madre del amor hermoso...

En fin, lamento entonces que para tí no merezca ser jugado la inmensa mayoría del catálogo de Mega drive/super nes hacia atrás. En serio, lo siento por tí.

En fin, a mí lo que me parece indigno de ser jugado son aquellos títulos con IA y rutinas tramposas (¿COD en veterano donde estás escondido en la maleza, rodeado de humo y aún así te caen las granadas en la cara?).

Si en NG (o en Bayonetta, otra obra de arte en el género junto a NG black, el NG2 queda muy por debajo de esa calificación) te matan, es tu culpa y por tu falta de habilidad.

Podcast de la Pócima Roja, ¡bébetela, o muere!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davenor Genos

Publicado

Salu2.

pd; `por cierto ahora que estoy jugando el remake de Golden Axe, te lo recomiendo encarecidamente, un juegazo, divertido con buenos gráficos y una dificultad asequible(al menos por ahora)...

Estos comentarios tios son hirientes.

¿De verdad no te merece la pena pasarte un juego que te exige un poco de habilidad?y si,solo te pide un poco de habilidad que parece que los que lo hemos terminado somos unos bichos raros......

A mi lejos de parecerme un juego para masocas me parecio el juego mas divertido y trepidante que he jugado en mi vida y si me merecio muchisimo la pena las primeras horas de sufrimiento,la verdad esque prefiero esto a lo que parece que preferis muchos,un camino guiado y sin dificultades hacia el final del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DSD777 Boomer

Publicado
Buenas,

Eh decidido volver a empezarlo de nuevo,también en la senda del guerrero.Haciendo caso a los consejos me me habeis dicho yo creo que puedo pasarlo.

Lo eh empezado de nuevo por que aquí en el Castillo del Dragon donde estaba trabado,estaba sin una esfera de Ki,sin ninguna planta curativa ni nada,entonces asi no son maneras de seguir.

Hacia mucho tiempo que no me empezaba a rallar tanto con un juego.

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dani_rs Jockey

Publicado
Yo tambien lo deje un poco de lado en cuanto a la dificultad que me desespero alguna vez,pero voy poco a poco,esta claro que me encanta la mecanica,historia,todo lo hace un juego de 10,pero como no tengo mucho tiempo,le dedico horas cuando tengo varios dias por delante,etc. sino le doy a juegos mas simples o algo de online,pero creo que tiene un grado de dificultad acorde con lo que exige,jugar con una estrategia,etc.etc. no simplemente machacar el mando y pasar niveles

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javier román Diosas de Oro

Publicado

Hombre...si por algo se caracteriza este juego es por su dificultad, y tu vas y lo juegas en dificil (creo que la primera es normal, la segunda dificil, la tercera hiperdificil, y la cuarta hiper-hardcore-astronomically-epic-dicificil)...

Pasatelo en normal, anda, y eso que es mucho más sencillo que el Black del xbox, aquí tienes una barra de vida que si evitas golpes por un rato se te vuelve a rellenar ( a lo street fighter) en el black ni eso...

Eso sí, el black se mea unas cuantas veces en cuánto a originalidad y diversión a comparación de este Ninja gaiden, pero no por eso deja de ser un juegazo.

Y los que dicen del Ninja Gaiden de la Snes, no es que fuera dificil, es que la tónica de los juegos de antes así era, es cómo comparar el metroid de la NES con los de la Wii...

¿De verdad no te merece la pena pasarte un juego que te exige un poco de habilidad?y si,solo te pide un poco de habilidad que parece que los que lo hemos terminado somos unos bichos raros......

A mi lejos de parecerme un juego para masocas me parecio el juego mas divertido y trepidante que he jugado en mi vida y si me merecio muchisimo la pena las primeras horas de sufrimiento,la verdad esque prefiero esto a lo que parece que preferis muchos,un camino guiado y sin dificultades hacia el final del juego.

Ya te digo, ( ni puta comparación) pero por ejemplo el Dead Space 2 hay alguien que no se lo haya pasado? son juegos lineales con ayudas a tutiplén y que se ocultan bajo escenas y momentos espectaculares , pero fuera de eso no genéra ni de lejos la satisfacción de pasarte un juego como el Ninja gaiden 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DSD777 Boomer

Publicado
De momento ya eh llegado al capítulo 2 en la senda del guerrero y eh llegado sin mayor dificultad.Y en la primera partida casi me cuesta el mando llegar asta aquí X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morrigan IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Pues a mi gracias al hilo me dio por retomar mi partida en Mentor.....
Joder..... que juegazo por dios...!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DSD777 Boomer

Publicado

Pues a mi gracias al hilo me dio por retomar mi partida en Mentor.....

Joder..... que juegazo por dios...!!!!

Si,la verdad que este juego tiene algo especial.Yo la primera impresión que me dió fué mala,pero ahora me esta causando unas sensaciones impresionantes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javier román Diosas de Oro

Publicado
Pues soy otro a los que le entro unas ganas bestiales de jugarlo despues de pasarme por este hílo X-D

Lo único malo es que el principio del juego es un poco bizarro, esos niveles en el hotel y la arañas mierderas me rayaron bastante:malote:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ern2004 Lord Boros

Publicado
Joder a mi me encantó tanto el 1 como el 2 son dificiles pero cuando aprendes está tirado menos los bosses.

Aun recuerdo en el 1 que al principio no pasaba de los 3 caballos que te enganchaban y te tiraban al suelo y el primer boss pero luego te cojes y a la par que engancha te reta y eso hoy en dia no abunda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...