Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

DSD777

Flipando con la dificultad de Ninja Gaiden ll .

Publicaciones recomendadas

el_chelo HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
si solo en el capitulo 2 ya te pareció difícil .. espera a estar en la mitad .. por cierto son 14 capitulos .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

the_bortx Tank

Publicado
Yo creo que más que el juego sea extremadamente dificil, es que la gente se ha mal acostumbrado a que no le maten nunca. Vamos, que he leído a bastante gente que se quejaba de la dificultad en acólito.

El creador del hilo, se quejaba porque en los 10 primeros minutos le mataron 2 veces. A mi no me parecen demasiadas, incluso pocas. Lo que no es lógico, es lo que pasa en el God of War 2 por ejemplo, que lo coges en normal, sin haber tocad nunca un juego de esta saga y llegas y te pules el primer boss, sin apenas sudar.

Hasta que te aprendes los combos, a controlar el timing del juego, lo lógico es morir. Claro que luego te pones con un GoW, un DMC el Darksiders, que "apretando X" como un poseso, te pules todo lo que se mueve.

PD: si te desespera morir, en la fase de Rusia, te dará un cólico :D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morrigan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Es que la curva de dificultad del Castlevania es ridicula.

Yo lo empecé en dificil, pensando que sería un reto, o al menos complicado, pero si lo es, la primera hora de juego que aprendí a jugar, porque después es la puta risa.

A mi ver la dificultad de juegos como GoW, Castlevania, DMC (este el modo DMD lo salva un poco), etc. me parece vergonzoso, de hecho la dificultad del 90% de los juegos de hoy día, me parece vergonzosa.
Si los hacen para retrasados.....
Claro, luego la gente se pone en dificultad normal del NG y les parece imposible, se ponen en acolito que es una cosa sencilla a más no poder y les sigue pareciendo dificil....

Normal, no es que el NG sea excesivamente dificil (es dificil, pero pasable), es que el resto de juegos son para tontos.

Poneos juegos de SNES, eso si que eran juegos dificiles o de la NES.
Pero lo que no puede ser es que te pases un juego sin morir ni una sola vez, como pasa en muchos juego hoy en día.

Y de los JRPG más de lo mismo, de que me sirve que un BOSS tenga 99999999999999999 de vida, si la dificultad que me causa es inexistente, solo tardo en matarlo, pero nada más....

Me acuerdo de juegos como el ToP de la SNES, que para matar a Dhaos las pasaba putas, para hacer la galería Morlia peor aún, o mismamente el FFX, donde Verdugo Final y algun EON oscuro, si suponia algún reto matarlos sin usa a Yojimbo.
Pero lo de ahora.....
Cosa que si valoró del Star Ocena The Last Hope, que es dificil de cojones, como debe ser.

Si el NG en la 2º pantalla te parece dificil..... ya verás Rusia....
Y el NG Black, ni lo pruebes entonces.

El problema de los juegos de hoy en día es que la dificultad aunque este en modo dificil, sigue siendo facil y que pronto el esfuerzo de obtener armas poderosas es nulo, te las dan porque si, cosa ilógica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyr Navi

Publicado
Hombre el Ninja gaiden es de los mas dificiles que hay,pero vamos me acabo de pasar el DMC4 en Dante debe morir....y si, tiene que morir como unas 1.000 veces, y ni hablemos del modo DOBLE INFIERNO que con un toque te matan.

Pero vamos prefiero estos juegos a los que es una pasillo y rebienta todo lo que veas sin despeinarte.

Un saludo

[img]http://oi47.tinypic.com/fd7i15.jpg[img]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sunblind PARIETINAE UMBRA

Publicado
Yo lo compré tras acabar el NGBlack de los xbox originals, y me pareció bastante más facil que el primero, jugando en su dificultad "normal" (la más alta que te deja elegir al principio). También sea dicho, me pasé anteriormente el NG en facil, normal y dificil, y lo dejé a la mitad en muy dificil, por lo que no venia mal entrenado :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DSD777 Boomer

Publicado
Hombre como comentabais antes si que es cierto que estamos mal acostumbrados en esta generación a las dificultades para tontos,claro luego coje uno un juego como el Ninja Gaiden y se muere de la impotencia.La verdad que me da mucha curiosidad aparte del reto que va a suponer el llegar al level 14 como bién an dicho antes y eso que yo pensaba que eran 10,al oir 14 eh empezado a sudar en frio y todo X-D

Me voy a poner dentro de un rato enserio ya que me está tocando la fibra el jueguecito,y intentar luchar como nunca lo eh hecho!!!!

Spoiler
:inocente:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argoniano92 Fay

Publicado
Yo me lo pase en acólito y no me parecio dificil. De hecho me gusto mucho porque iba bastante ajustado a lo que es mi habilidad con estos juegos.

Lo de criticar la dificultad de los videojuegos, hemos de comprender que tienen que haber niveles para todos. Y yo creo que la mayoría de videojuegos si te lo pones en el nivel mas dificil dan la talla perfectamente. A mi personalmente con el normal va que chuta que no tengo tiempo para morir muchas veces xD

83f5eb862be061e3f3ff514fed79a01eo.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santi RC Héroe del Tiempo

Publicado
Pues yo me pasé la senda del guerrero solo con la espada del dragón X-D

Si ésta te parece difícil cuando pongas la senda del mentor vas a flipar, hasta el mas tonto tiene lanza misiles X-D

No me quiero ni imaginar cómo será la senda del maestro ninja :-?

Algún dia lo retomaré :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jomacoviX Anima

Publicado
yo que tu lo empezaria en facil y te digo que te va costar sobre todo los boss , a mi me costaban mucho los que tienes que matar con el arco ,los capitulos finales son jodidos por eso creo que lo mejor es que empiezes en facil ,si se puede decir facil y cuando te lo pases pues al tiempo te lo pasas en otra dificultad .un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sydney_lostarot HARENA TIGRIS

Publicado

Yo lo empecé en dificil, pensando que sería un reto, o al menos complicado, pero si lo es, la primera hora de juego que aprendí a jugar, porque después es la puta risa.

A mi ver la dificultad de juegos como GoW, Castlevania, DMC (este el modo DMD lo salva un poco), etc. me parece vergonzoso, de hecho la dificultad del 90% de los juegos de hoy día, me parece vergonzosa.

Claro, luego la gente se pone en dificultad normal del NG y les parece imposible, se ponen en acolito que es una cosa sencilla a más no poder y les sigue pareciendo dificil....

Normal, no es que el NG sea excesivamente dificil (es dificil, pero pasable), es que el resto de juegos son para tontos.

Pero lo que no puede ser es que te pases un juego sin morir ni una sola vez, como pasa en muchos juego hoy en día.

Y de los JRPG más de lo mismo, de que me sirve que un BOSS tenga 99999999999999999 de vida, si la dificultad que me causa es inexistente, solo tardo en matarlo, pero nada más....

Me acuerdo de juegos como el ToP de la SNES, que para matar a Dhaos las pasaba putas, para hacer la galería Morlia peor aún, o mismamente el FFX, donde Verdugo Final y algun EON oscuro, si suponia algún reto matarlos sin usa a Yojimbo.

Pero lo de ahora.....

Cosa que si valoró del Star Ocena The Last Hope, que es dificil de cojones, como debe ser.

El problema de los juegos de hoy en día es que la dificultad aunque este en modo dificil, sigue siendo facil y que pronto el esfuerzo de obtener armas poderosas es nulo, te las dan porque si, cosa ilógica.

Yo recuerdo que cuando me pasé el modo más difícil del God of War 2 y vi las estadísticas, vi que había muerto unas 60 o 70 veces, y no soy nada paquete, salvo en el Ninja Gaiden 2 que tiene una curva de dificultad absurda, prefiero el primero en ese sentido mil veces.

En el DMC con el modo Dante Must Die no se si es más difícil en el primero o en el tercero. Me inclino por el primero, pero si al DMC3 le quitas el tener 30 estrellas vitales, 30 estrellas demoníacas, 10 aguas benditas, etc. y lo dejas en las 2 estrellas vitales del primer DMC, el 3 no se lo pasa ni Dios, salvo el japonés que subía sus vídeos y se petaba a todos los bosses con el estilo Guardian en el modo DMD y a él ni lo rozaban, eso sí que era un tío que sabía jugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenma Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Yo me lo pasé en el más bajo y ya lo encontré ajustado, con algunos momentos muy putas, pero en general llevadero (aunque el jefe final llegó a sacarme de quicio... bueno, no el jefe propiamente dicho, sino más bien la cámara de juego, bastante incomoda a veces).

Y comprendo que el juego quiera mantener ese aura de reto, de dificultad, pero creo que fue un error no poner un nivel fácil que fuera asequible para todo el mundo sin estrés ni agobios, sin necesidad de ser un experimentado en este tipo de juegos, y ya que cada uno decida a qué dificultad quiere jugar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NIGH Charger

Publicado
Yo me lo pase cuando salio y no se no recuerdo que fuera tan dificil, me lo parecio mucho mas el 1, un gran juego por cierto

Si vis pacem, para bellum BAKEAREN GUDA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calelita Hustler Magus

Publicado
vida restante: 25%
Nah yo lo dejé por imposible, en este juego se han pasao con la dificultad...

2011. Calelita Century Fox ©. Todos los derechos reservados, queda prohibida la reproducción o difusión de este comentario
sin autorización expresa de su autor. Asúmelo, tú no eres Calelita, tú no molas tanto como Calelita ni nunca lo harás

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davenor Genos

Publicado

Pues yo me pasé la senda del guerrero solo con la espada del dragón X-D

Si ésta te parece difícil cuando pongas la senda del mentor vas a flipar, hasta el mas tonto tiene lanza misiles X-D

No me quiero ni imaginar cómo será la senda del maestro ninja :-?

Algún dia lo retomaré :D

En maestro ninja la mayoria de enemigos son ninjas con shurikens explosivos que es algo bastante mas cabron que los lanzamisiles creeme,ah y salen en manadas xDD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Morrigan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pero lo de ahora.....

Yo recuerdo que cuando me pasé el modo más difícil del God of War 2 y vi las estadísticas, vi que había muerto unas 60 o 70 veces, y no soy nada paquete, salvo en el Ninja Gaiden 2 que tiene una curva de dificultad absurda, prefiero el primero en ese sentido mil veces.

En el DMC con el modo Dante Must Die no se si es más difícil en el primero o en el tercero. Me inclino por el primero, pero si al DMC3 le quitas el tener 30 estrellas vitales, 30 estrellas demoníacas, 10 aguas benditas, etc. y lo dejas en las 2 estrellas vitales del primer DMC, el 3 no se lo pasa ni Dios, salvo el japonés que subía sus vídeos y se petaba a todos los bosses con el estilo Guardian en el modo DMD y a él ni lo rozaban, eso sí que era un tío que sabía jugar.

Los God of War en la dificultad más alta, no tienen curva de dificultad, esa dificultad se caracteriza por una cosa en esa saga.

Es muy muy asequible, salvo una zona concreta en cada GoW que es practicamente cuestión del azar y de que se alineen los astros y te la pases, nada más.

No es que el juego sea dificil en esa dificultad, es que hay una zona concreta que es absurda.

El DMC en DMD para mi gusto el más dificil es el 3, ese es jodido, pero al menos es jodido de principio a fin con algun boss que se las trae, Nevan y Beowulf me costaron especialmente y el ultimo Vergil un poco menos pero también.

Para mi la dificultad de los DMC esta muy bien ajustada en el modo DMD, en los demás modos, me parece demasiado facil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...