Ir al contenido

publicidad

Foto

[H.O.] OFERTAS DE STEAM.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
22471 respuestas en este tema

• helliot

• PARIETINAE UMBRA

• vida restante: 100%

Escrito 18 mayo 2011 - 19:19

Me he pillado el simulador de camiones, he visto en youtube que hay muchos mods, sabeis de alguna comunidad española o algun lugar para ver los mods que tiene el juego? o posible traduccion al castellano.

Escrito 18 mayo 2011 - 19:45

plain sight 50% descuento

• Winskenhe

• Bahamut

Escrito 18 mayo 2011 - 21:46

El de los camiones... ¿alguien nos puede contar su experiencia? No me voy a arriesgar xD.

mcnero

• CANCELADO

Escrito 18 mayo 2011 - 21:54

plain sight a 2.49 me lo he pillado

parece divertido X-D

46544_s.gif

sQCoRdL.jpg

"los juegos se compran comprados y se tienen." Calderón bonferrero de la barca, filólogo y pensador

Escrito 18 mayo 2011 - 21:57

a ver si tengo suerte y rebajan mass effect

• MorbidMe

• Spitter

Escrito 18 mayo 2011 - 22:01

El de los camiones... ¿alguien nos puede contar su experiencia? No me voy a arriesgar xD.

He leído una review por ahí, no pongo la dirección ya que al no ser de Meri a lo mejor está prohibido, pero en definitiva le dan un 6 y ponen como punto más negativo la monotonía, ya que solo hay 3 recorridos distintos y al final te ves llevando y trayendo la misma mercancía por las mismas carreteras con las mismas condiciones meteorológicas.

Sin embargo alguien ha dicho antes que existen bastantes mods, o sea que a lo mejor se puede corregir eso.

• MorbidMe

• Spitter

Escrito 18 mayo 2011 - 22:09

Tiene pinta de que esto de las ofertillas diarias son juegos más antiguos, o pequeños, o desconocidos, o indies, o vaya usted a saber.

Escrito 18 mayo 2011 - 22:21

Tiene pinta de que esto de las ofertillas diarias son juegos más antiguos, o pequeños, o desconocidos, o indies, o vaya usted a saber.

hombre el primer masss efect nuevo no es y empezaron estas ofertas con un operacion flashpoint dragon rising que es un juego de 2009( mass effect pc es de 2008)

• Gino_the_Man

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 18 mayo 2011 - 22:33

Swords & Soldiers HD al 50% dto.

• Winskenhe

• Bahamut

Escrito 18 mayo 2011 - 22:43

He leído una review por ahí, no pongo la dirección ya que al no ser de Meri a lo mejor está prohibido, pero en definitiva le dan un 6 y ponen como punto más negativo la monotonía, ya que solo hay 3 recorridos distintos y al final te ves llevando y trayendo la misma mercancía por las mismas carreteras con las mismas condiciones meteorológicas.

Sin embargo alguien ha dicho antes que existen bastantes mods, o sea que a lo mejor se puede corregir eso.

Me parece entonces que voy a pasar, porque el único simulador que me he comprado fue el Train Simulator, y no sé si siguen sacando más, lo dejé de comprar hace unos años, pero me gustaba, recreaba muy bien los trenes. Eso sí, es que hay hasta simuladores de agricultura xD, vamos a acabar con simuladores de pateras o simuladores de misas, porque vamos...

Gracias por la orientación.

disgraciau

• CANCELADO

Escrito 18 mayo 2011 - 22:59

Me parece entonces que voy a pasar, porque el único simulador que me he comprado fue el Train Simulator, y no sé si siguen sacando más, lo dejé de comprar hace unos años, pero me gustaba, recreaba muy bien los trenes. Eso sí, es que hay hasta simuladores de agricultura xD, vamos a acabar con simuladores de pateras o simuladores de misas, porque vamos...

Gracias por la orientación.

de pateras o misas, no sé. Pero uno llegó a preguntar por un simulador de búsquedas de setas X-D

http://zonaforo.meri...c.php?t=1689159

A propósito, he añadido algunas ofertas "no escritas" en steam. Recordad que están clasificadas en color Cyan las ofertas de esta clase.

• dorche

• Gran Lobo Sif

Escrito 18 mayo 2011 - 23:07

A propósito, he añadido algunas ofertas "no escritas" en steam. Recordad que están clasificadas en color Cyan las ofertas de esta clase.

No seas desgraciado y ponle otro color! jijiji, me arruina los ojos ese cyan >:-\ :D :D

• loboton

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 18 mayo 2011 - 23:10

hombre el primer masss efect nuevo no es y empezaron estas ofertas con un operacion flashpoint dragon rising que es un juego de 2009( mass effect pc es de 2008)

Si los ME ya estuvieron de oferta hace dos semanas en la EA Week...

Jueves 5 de Mayo

75% de descuento
*Mass Effect: 3,75 €

50% de descuento
*Mass Effect 2: 9,99 €
*Mass Effect 2 Digital Deluxe Edition: 14,99 €

http://zonaforo.meri...c.php?t=1736548

• dorche

• Gran Lobo Sif

Escrito 18 mayo 2011 - 23:12

Si los ME ya estuvieron de oferta hace ¿dos semanas? en la EA Week...

Sisiis, mientras leía pensé lo mismo y despues al postear me olvidé de comentarlo. Ay dios! Que viejo que estoy! X-D

disgraciau

• CANCELADO

Escrito 18 mayo 2011 - 23:20

No seas desgraciado y ponle otro color! jijiji, me arruina los ojos ese cyan >:-\ :D :D

Ale, listo, los he cambiado por el color Oliva :D

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad