Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

disgraciau

[H.O.] OFERTAS DE STEAM.

Publicaciones recomendadas

shaktale123 Anima

Publicado
vida restante: 100%

Yo nose cuanto durara esto de las ofertas diarias pero como pongan el bc2 a 3 o 5 euros me destrozo vivo :D

Costando 40 eurazos en Steam, difícilmente lo pondrán a 5, la semana pasada creo que estuvo a 12, creo. En físico o en la EA Store te sale por 10 euros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pier_nodoyuna HARENA TIGRIS

Publicado
Esto va a ser una puta ruina noe me jodas, ahora ofertas tooodos los dias X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

disgraciau Bang

Publicado

Bueno y esto es una oferta diaria durante......un día? 3 días? Una semana? Ad infinitum??

La oferta de Op. Flashpoint dura 24 horas (un día). Si te fijas, tiene un contador que te indica el tiempo restante para que la oferta acabe.

Cuando acabe esa, pondrán otra, y otra, y otra, y otra, y así, hasta que se cansen del invento del DAILY DEALS este X-D

He probado la demo y.. bufff, no me llama para nada. No sabía que fuera extremadamente realista X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

-Dyne- Crypt of the Necrodancer

Publicado

Madre mía, madre mía, madre mía, fui fuerte y resistí a Serious Sam, pero esto de una oferta diaria es jugar sucio....

Bueno, a lo que vamos: tengo el Arma II, teniendo en cuenta que nunca he jugado a un FPS de guerra táctica, es más sencillo empezar con Arma II o con Operation Flashpoint?

Es infinitamente mejor juego el Arma II, sobretodo en multijugador. Es un juego duro y realista y sino es lo que buscas puedes frustrarte.... en cambio el Operation Flashpoint 2 es más light y sencillo, aunque independientemente del realismo el OPF2 es claramente peor juego que Arma II.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

charlie17 Tingle

Publicado
estoy harto de steam XD no doy a basto jodr...tengo el ordenador desde noviembre y ya tengo como 130 juegos XD (vendi muchos de ps3 para comprar sus homonimos en pc ademas de otros que queria de pc) y todavia quedaba las de verano y ahora esto...OMG

i7 4770 | nVidia GTX 780 Twin Frozr | 16GB ddr3 | ASRock Z87 Extreme 6

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MorbidMe Navi

Publicado

Bueno y esto es una oferta diaria durante......un día? 3 días? Una semana? Ad infinitum??

La oferta de Op. Flashpoint dura 24 horas (un día). Si te fijas, tiene un contador que te indica el tiempo restante para que la oferta acabe.

Cuando acabe esa, pondrán otra, y otra, y otra, y otra, y así, hasta que se cansen del invento del DAILY DEALS este X-D

He probado la demo y.. bufff, no me llama para nada. No sabía que fuera extremadamente realista X-D

Sí, jeje, te he visto que has estado jugando, que te tengo agregado como amigo :D

A eso me refería , a cuánto tiempo puede durar esto de las ofertas diarias si es que alguno ya tiene experiencia en algo así antes.

Y lo de que es muy realista ya lo sabía y por eso pregunté antes si es mejor empezar por el Arma II o por este, ya que hay que tener mucha paciencia para ir m oviendote porque un tiro es la muerte!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

finladen Antediluvian

Publicado
Imagen Enviada

Y mi cartera no esta tan llena como esa xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xurho Lord Boros

Publicado

Yo nose cuanto durara esto de las ofertas diarias pero como pongan el bc2 a 3 o 5 euros me destrozo vivo :D

Costando 40 eurazos en Steam, difícilmente lo pondrán a 5, la semana pasada creo que estuvo a 12, creo. En físico o en la EA Store te sale por 10 euros

En la EA Store llegó a estar a 6 y a otros 6 la expansión, en navidad creo que fue.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

disgraciau Bang

Publicado

Imagen Enviada

Y mi cartera no esta tan llena como esa xD

OSTIAS! BUENÍSIMO!! X-D Con tu permiso lo pongo en el primer post X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dj´Javis Campista

Publicado
Imagen Enviada

Imagen Enviada

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito". Michael Jordan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

santi_betis Rey Vendrick

Publicado
LOL la imagen esa. En el hilo de NeoGAF están todos con las babas en el suelo.

De videoadictos para videoadictos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MorbidMe Navi

Publicado
La verdad es que entre la imágen del tío con el cinturón y la música épica de Superman imaginandome a todo el mundo comprando como dementes me he estado riendo un buen rato. Además de por los juegos también deberíamos agradecer a Steam que anime el foro tan a menudo :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

disgraciau Bang

Publicado
Meanwhile, at Valve:

Imagen Enviada

X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...