Ir al contenido

publicidad

Foto

2012, proyecto videojuego

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
33 respuestas en este tema

• guille7

• Mascarón Rojo

• vida restante: 100%

Escrito 17 mayo 2011 - 19:47

Seguro que tu proyecto sale adelante, hare todo lo posible por que eso pase.

• titobruni

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 17 mayo 2011 - 20:33

ey! pero no utilices ese programa, que como dices, van a cancelarme el proyecto antes de tiempo!!!

gracias por votar de todas formas! pero de forma legal please!

Escrito 17 mayo 2011 - 21:42

Buenas titobruni.

Pues bueno, ya está, registrado y votado. Espero que el proyecto siga con buen pie, tiene muy buena pinta.

Por cierto, he echado un vistazo a las donaciones y tengo una duda: Con 10 y 20 euros pone que también obtienes "lámina original", a qué se refiere exactamente?

Un saludo.

• titobruni

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 17 mayo 2011 - 22:13

ey gente! gracias otra vez por los votos!
en un dia ha subido bastante gracias a vosotros!

bueno, esa es la segunda fase. la financiacion.

cuando el proyecto obtiene los votos suficientes (ahora, en la fase de votacion), este pasa a la sala de proyectos, y la gente que visita la pagina hace donaciones.

las recompensas son mi forma de agradecer a la gente el apoyo financiero claro.

bueno, en definitiva, una lamina original, es un boceto, o un dibujo de los que tengo por aqui.

un saludo y gracias otra vez!

• titobruni

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 19 mayo 2011 - 15:30

hola gente!

gracias de nuevo y bueno, solo dejaros un nuevo video. esta semana me he tirado persiguiendo al mono unas 1535+-100 veces... le tengo ya hasta mania al monito!

bueno, os dejo otra tech con algunos progresos en el gameplay y tal... y sobretodo la idea de persecucion del monito!

[media][/video]

un saludo!

• guille7

• Mascarón Rojo

Escrito 21 mayo 2011 - 14:05

Ok, tampoco pensaba utilizarlo sin tu permiso, los votos que le he dado son legales.

Espero que todo salga bien.

Pd: ¿Pondras alguna referencia (nombre o cualquier cosa) de los que te han apoyado en el foro?

• titobruni

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 21 mayo 2011 - 19:40

claro! pondre todos los apoyos, no solo los de meri.
un salu2

santyyy6

• CANCELADO

Escrito 21 mayo 2011 - 22:57

Es el juego que mas bien pinta desde que empece a mirar este foro hace unos meses...Estoy viendo como votare...Muy bueno la verdad en especial el apartado técnico ya que aun no entiendo mucho la jugabilidad así que espero que pulas algunas cosas....Ademas que no se si me pareció a mi o como que los gráficos van un poco lentos...En fin un proyecto que promete muchísimo pero que aun necesita mucha mas preparación igualmente solo has trabajado un mes no puedo esperar a que el juego siga avanzando y tus nos deleites con nuevos videos :] Saludos y vemos que sale de todo esto.
Imagen Enviada

• titobruni

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 02 junio 2011 - 16:11

hola gente!

hace tiempo que no os dejaba nada por aqui, y bueno, me gustaria enseñaros como va esto, sobretodo a nivel de animaciones, jugabilidad y bueno, como la crisis no me dejo ir este año al e3!, pues nada, me fabrique mi propio trailer para mi propio e3...

aqui os los dejo y gracias otra vez.

animation tech
play tech
trailer e3

un saludo!

Escrito 19 junio 2011 - 12:47

Olaa Bruno yo ya te he votado y espero que el proyecto salga adelante.Pero aparte queria ayudarte en el proyectyo gratis y sin ningun compromiso porque me estoy preparando en esto del diseño 3D.Podria ayudarte con modelos de personajes,de niveles,de objetos, animaciones.Yo tengo desde hace tiempo varios programas de diseño que te pueden ayudar,tengo el 3DS Max 2012,ZBrush 4.0,Blender y el UDK.
Como ya te he dixo mi ayuda es totalmente gratis y sin compromiso alguno,solo lo hago para ayudar y prepararme en esto del Diseño 3D.

Te he dejado el mismo comenteario ke en Lanzanos,pork hice un copia y pega xD
eso es pork kiero comunicarme contigo lo antes posible.xD

Escrito 19 junio 2011 - 16:39

hola gente!

hace tiempo que no os dejaba nada por aqui, y bueno, me gustaria enseñaros como va esto, sobretodo a nivel de animaciones, jugabilidad y bueno, como la crisis no me dejo ir este año al e3!, pues nada, me fabrique mi propio trailer para mi propio e3...

aqui os los dejo y gracias otra vez.

animation tech
play tech
trailer e3

un saludo!

Hola buenas.

Sigo el proyecto de cerca, ánimo que esto apunta en buena dirección.

Un saludo.

• Darkrai90

• Piccolo

Escrito 26 junio 2011 - 21:15

:O pero qué gráficos tan impresionantes.. usaste algun programa?

• titobruni

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 27 junio 2011 - 14:38

ey gracias! bueno, programas, muchos, pero en definitiva el motor del juego es el Unreal Engine 3, mas concretamente uso el UDK. y espero poder sacar fondos para licenciar este y otros programas ypo der sacarlo de manera profesional (en la medida de lo posible)

de momento ya tengo musico para el proyecto: os dejo un link con un trailer en el que he añadido la musica del juego de un compositor bastante bueno: Jesus Franco.

un saludo.

• titobruni

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 27 junio 2011 - 14:47

por cierto, os dejo un enlace donde podeis votar el proyecto para ver si consigue votos suficientes y poder pasar a la fase de financiacion...

de momento tiene solo 25 votos! y creo q con eso no va a ningun lado, asi que si os animais y os registrais en lanzanos, podreis echarme un cable y votar!

votar aqui!

un saludo y gracias otra vez!

• titobruni

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 09 julio 2011 - 19:05

hola gente!

mientras el amigo jesus comienza a componer, aqui os dejo un video tech (con musica provisional) de uno de los enemigos del juego.
Imagen Enviada

un saludo!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad