Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Firenze

¿Batacazo de la nueva entrega de Piratas del Caribe?

Publicaciones recomendadas

KalEL1988 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Yo sinceramente no entiendo ese tremendo odio que roza lo enfermizo hacia Penelope Cruz, sobretodo cuando en las otras peliculas estaba Orlando Bloom y en esta no, el cambio de Pe por Bloom es un chollazo, por poco que pueda gustar Pe, en dotes interpretativas le da sopas con onda al Bloom aun solo moviendo un ojo y poco mas, asi que, por poco que pueda gustar, el "talento interpretativo global" de la pelicula ha subido muchisimo respecto a las otras, esto es asi, y a mi Pe no es que me guste mucho que conste.

Porque en España se odia a cualquier español que triunfa. No le busques más explicaciones.

Bueno, yo diría que se le tiene envidia o se le idolatra hasta el absurdo. Eso si, sin término medio.

Cuantas veces me habrán dicho esas cosas de: "Tienes envidia" , "No entiendo ese odio", etc...

Ni envidia ni odio muchachos, a mi Penelope Cruz me parece una actriz pésima que ha ido haciendo pelis porque se cepillaba a importante de turno en cada filmación y el papel que hace bien es el de gitana verdulera porque no tiene ni que actuar.

Bardem por ejemplo me parece mucho mejor actor y aun así no me gusta mucho tampoco.

Creo que hay mejores actrices y actores aquí que no están teniendo la misma oportunidad (Bardem) o la misma polla en la boca (P. Cruz).

Otro más con odio a Pé!

Pero no les odio por triunfar siendo españoles... (Banderas me gusta), lo que sobre todo odio, es esa forma que tiene Hollywood de endiosarles, y bueno, a sus parejas xD, porque si esta tía no estuviese con Bardem tendría trabajo en "Postal 2" , " Alone in the dark 3" y "En el nombre del rey 2".

De todas formas, quizá si que les tenga algo de odio por ser Españoles, como casi todos los españoles que triunfan olvidan su pasado y origenes, y ya solo desprenden soberbia y chulería por allí donde pasan... (llamadlo envidia..)

Un saludo.

Creo que has dado en el clavo. Lo mismo Bardem ,lo mismo "Pe". Son gente que cuando estan allí son lo más majo del mundo, con todo tipo de prensa, responden a cualquier tipo de pregunta con una sonrisa y cuando pisan suelo patrio se les cambia la cara, son bordes, no quieren responder a nada... a la escena del concierto de Prince me remito. Eso en España es inimaginable. ¿Quienes son en realidad? ¿Los que son cuando están allí o los que son cuando están aquí? ¿O majos o bordes? O allí son unos falsos y su personalidad es la que muestran aquí o es al revés.

De todas formas "Pe" no me parece buena actriz, no lo suficiente para llegar donde ha llegado. Su forma de entrar en todo ese mundo no me gustó un pelo, enrollándose con cada pareja protagonista de cada película que hacía. Y que se llevara un Oscar por VVB es ya el colmo.

Yo creo que eso tampoco es así, deberias ponerte en su lugar.

Allí les preguntan sobre su tierra, les hacen BUENAS entrevistas y les dejan hablar sobre sus pelis (luego a parte habrá prensa rosa seguro).

Sin embargo vienen aquí y les preguntan:

-Oye Penelope ¿qué tal tu pelicula?

-Ah pues está gustando porqu....

-Si si, ¿es verdad que Bardem y tú estais enfadados? ¿Que pasa con el hijo?

Aquí lo que se busca es sacarle las entrañas y hacer un circo de todo lo que se pueda, lo mas lógico es no arriesgarse y pasar de la "prensa" española en la cual es dificil encontrarte una que no quiera destriparte las vergüenzas siendo famoso.

El último caso: Cesar Millán.

Viene a hacer una entrevista sobre adiestrar perros y le hacen preguntas sobre los "espaldas sudadas" y sobre "personas que hacen guarradas con animales" (Zoofilia).

Si yo fuera actor como ellos dos (al margen de si me parecen mejor o peor) huiria de la prensa de este pais como de un chimpancé con lepra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DC the One Slice of Life

Publicado
Bueno,viendo que se está desviando el tema aprovecho para poner una crítica de TBDC,que es de lo que va el hilo;

Crítica en TBDC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xilefix Ancillae

Publicado
El cine comercial es lo que tiene i ademas si es una cuarta parte, pasa lo que pasa, ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moli_Malone PARIETINAE UMBRA

Publicado
¡Duelo de titanes! Me pregunto que sera mejor, si esta peli o la serie de piratas de la 5. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Alto Mando

Publicado
Pero por mucho que odies a una actriz por su personalidad (yo no sigo programas de cotilleo y demas mierdas asi que no lo se, pero no he oido nada nunca de que Pe vaya de chula o algo asi, los que veis Salvame y esas cosas si podeis iluminarme... por curiosidad mas que nada) no viene al caso despotricar de su trabajo como actriz, mas aun cuando el de Pe es bastante mejor que el de la mayoria de estrellitas de Holywood, y a mi no es que me guste mucho, pero se reconocer que tiene talento, desde luego ese que dice que esta pelicula le viene grande... X-D vamos no me jodas, Pe tiene mas talento que el 99% de actores que trabajan en pelis palomiteras habitualmente ¿como coño le va a venir grande esto? y eso que piratas del caribe tiene a dos grandes como son Depp y Rush, pero vamos... no digo que sea la actriz del siglo, pero mala actriz no es ni de coña, odios a parte claro.
Y si la gente soporto otras pelis de la saga en las que estaban Bloom y la otra zorrilla que tampoco es para echar cohetes, no veo el sentido a decir que esta se va a la mierda precisamente por cambiar a esos dos por Pe, he dicho.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xViktorx Mascarón Rojo

Publicado
A mí sólo me gustó la primera entrega.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

efialtes76 Fay

Publicado
Roy,también sale Ian Mcshane,que es bastante mejor actor que Johnny Depp!.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

capitan_n PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Yo poco puedo opiniar, a mi me encantan las tres peliculas como cine de entretenimiento que es.

Tendre unos gustos muy malos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kimivk Tingle

Publicado
Las 2 primeras eran pasables, la tercera me pareció lamentable y esta cuarta ni la veré, me parece que intentan sacar pasta como puedan, les da igual como sea la pelicula

:zzz: :-P :((

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sixra King

Publicado
Ayer por la noche vi la tercera, que es la única que no tengo en DVD y ahora recuerdo porque solo la vi una vez en todo este tiempo. Es aburrida, lenta y sin gracia, demasiados personajes, tramas y muchas insustanciales.

La dos primeras me parecieron una maravilla, la tercera una abominación. Tenia esperanzas con esta última, lástima.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkstrim Tinkie Winkie

Publicado
Creo que nunca he estado de acuerdo con Juan Luis Caviaro... de hecho pelis de las que el raja... película que a mi me entretiene X-D

No hace falta decir que, después de ver la primera 14 veces en el cine, otras tantas online y tropecientas en dvd. Tener la 2 y la 3 y verla otras tantas... el próximo Viernes, en cuanto salga de la radio, estaré haciendo cola para ver esta 4º parte por mucho que la pongan a caer de un burro Caviaro, Boyero.. o las madre que los parió! X-D X-D

|| Cierre preventivo antes de que esto se desvíe todavía más con peores consecuencias en el devenir de la comunidad, porque esto es un foro de discusión, y no queremos discusión. Podríamos echar a aquél que se salte las normas, pero nos es más fácil cerrar hilos y que no se debata, porque repetimos, esto es un foro de discusión - Atte: Administración de Zonaforo ||

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Palermo_23 Smoker

Publicado
Yo no pienso verla solo por el mero hecho de que Pe me parece una actriz horrible, nunca veré ninguna película suya ni de Almodovar, Bardem y demás caposos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Umo Thurmon Methuselah

Publicado
La segunda y tercera parte, aún siendo un pegotazo a nivel de historia y que deep está pasado de rosca, más sobre actuado si cabe, son entretenidas y con que no sea peor me conformo, para pasar el ratillo
Eso si, un puntito menos al no estar la preciosa keira :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...