Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Firenze

¿Batacazo de la nueva entrega de Piratas del Caribe?

Publicaciones recomendadas

Foo_Fighter TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
esk tiene muy mala pinta la pelicula. Todo lo que sale en el trailer no incita a ir al cine sino al contrario.

s2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gothmog_es Ron Jakowsky

Publicado

Yo sinceramente no entiendo ese tremendo odio que roza lo enfermizo hacia Penelope Cruz, sobretodo cuando en las otras peliculas estaba Orlando Bloom y en esta no, el cambio de Pe por Bloom es un chollazo, por poco que pueda gustar Pe, en dotes interpretativas le da sopas con onda al Bloom aun solo moviendo un ojo y poco mas, asi que, por poco que pueda gustar, el "talento interpretativo global" de la pelicula ha subido muchisimo respecto a las otras, esto es asi, y a mi Pe no es que me guste mucho que conste.

Porque en España se odia a cualquier español que triunfa. No le busques más explicaciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JackL Heraldo de la Muerte

Publicado

Yo sinceramente no entiendo ese tremendo odio que roza lo enfermizo hacia Penelope Cruz, sobretodo cuando en las otras peliculas estaba Orlando Bloom y en esta no, el cambio de Pe por Bloom es un chollazo, por poco que pueda gustar Pe, en dotes interpretativas le da sopas con onda al Bloom aun solo moviendo un ojo y poco mas, asi que, por poco que pueda gustar, el "talento interpretativo global" de la pelicula ha subido muchisimo respecto a las otras, esto es asi, y a mi Pe no es que me guste mucho que conste.

Porque en España se odia a cualquier español que triunfa. No le busques más explicaciones.

A Nicolas Cage tampoco lo puedo ver, ¿es porque es de California?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

I Kyuubi rvs I Bang

Publicado
A mi me han gustado las tres y esta no creo que me decepcione, tengo muy claro lo que voy a ver.

- Twitter -

i5-4590 I R9 280x I 8gb 1600 CL7 I B85-PRO4 I Nox NX 650W I Seagate 1TB I Scythe Katana 4 I Aerocool GT Advance

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

astaroth_sz_69 Genos

Publicado
Lo cachondo es eso de que "tiene malas críticas". Aún no se han estrenado y los que la han visto son los cuatro criticos de pacotilla de turno.
Y, además, no sé vosotros, pero si yo tuviera que hacer caso a cada crítico que dice que una película es mierda, habría visto 3 películas en toda mi vida (y me habría perdido cosas que a mi me parecen maravillas y los críticos no aguantan).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Ron Jakowsky

Publicado

Eso es diferente, eso es porque no sabes apreciar el talento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JackL Heraldo de la Muerte

Publicado

Eso es diferente, eso es porque no sabes apreciar el talento.

Gracias por abrirme los ojos ante esa revelacion. Voy a comprar la superpop, a ver si viene con algun poster de Nicolas Cage (Ironic, por si acaso)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El amijo19 Antediluvian

Publicado
vida restante: 75%
La cagada es Penelope que es una actriz muy mala y esta peli le viene grande.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Bueno, yo diría que se le tiene envidia o se le idolatra hasta el absurdo. Eso si, sin término medio.

Con respecto a la comparativa que haces, estoy de acuerdo. No hay color. Y yo también pienso que Penélope Cruz es en general una buena actriz. De hecho, creo que buceando un poquillo en su filmografía se pueden encontrar excelentes trabajos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xenon360 King

Publicado
Se odia a cualquier español que triunfa? Hay personas que provocan admiracion (Antonio Banderas), y gente que provoca el efecto contrario (Penelope Cruz). En cualquier caso, son dos actores que han triunfado en hollywood y ambos tienen bigote (Penelope mas que Banderas)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanx28 King

Publicado
vida restante: 0%
No me atrae para nada la verdad, a lo mejor le doy una oportunidad cuando salga el dvd rip

427.gif           juanx28x.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BoRj0 Ornstein y Smough

Publicado
Otro más con odio a Pé!

Pero no les odio por triunfar siendo españoles... (Banderas me gusta), lo que sobre todo odio, es esa forma que tiene Hollywood de endiosarles, y bueno, a sus parejas xD, porque si esta tía no estuviese con Bardem tendría trabajo en "Postal 2" , " Alone in the dark 3" y "En el nombre del rey 2".

De todas formas, quizá si que les tenga algo de odio por ser Españoles, como casi todos los españoles que triunfan olvidan su pasado y origenes, y ya solo desprenden soberbia y chulería por allí donde pasan... (llamadlo envidia..)

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ayeljary Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Jamás entenderé por qué la gente se justifica cuando "odia" a otra persona. Ahora, que se odia más a los españoles que a los de fuera, creo que es algo innegable. Penélope Cruz es más odiada que cualquier otra actriz del estilo, en españa, solo porque Pe es española.

Renegar de su pasado y orígenes dicen, como si la industria del cine en España no estuviera llena de soberbios y chulos... Algunos deben odiar a todo el mundo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alaun TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Otro más con odio a Pé!

Pero no les odio por triunfar siendo españoles... (Banderas me gusta), lo que sobre todo odio, es esa forma que tiene Hollywood de endiosarles, y bueno, a sus parejas xD, porque si esta tía no estuviese con Bardem tendría trabajo en "Postal 2" , " Alone in the dark 3" y "En el nombre del rey 2".

De todas formas, quizá si que les tenga algo de odio por ser Españoles, como casi todos los españoles que triunfan olvidan su pasado y origenes, y ya solo desprenden soberbia y chulería por allí donde pasan... (llamadlo envidia..)

Un saludo.

Creo que has dado en el clavo. Lo mismo Bardem ,lo mismo "Pe". Son gente que cuando estan allí son lo más majo del mundo, con todo tipo de prensa, responden a cualquier tipo de pregunta con una sonrisa y cuando pisan suelo patrio se les cambia la cara, son bordes, no quieren responder a nada... a la escena del concierto de Prince me remito. Eso en España es inimaginable. ¿Quienes son en realidad? ¿Los que son cuando están allí o los que son cuando están aquí? ¿O majos o bordes? O allí son unos falsos y su personalidad es la que muestran aquí o es al revés.

De todas formas "Pe" no me parece buena actriz, no lo suficiente para llegar donde ha llegado. Su forma de entrar en todo ese mundo no me gustó un pelo, enrollándose con cada pareja protagonista de cada película que hacía. Y que se llevara un Oscar por VVB es ya el colmo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Optimus Prime_5841 Neonate

Publicado
No se, la saga de los Piratas pierden con la tercera y mucho, pero por lo que oido esta vuelve a los origines, lo cual me parece perfecto, pero batacazo, lo dudamos, sobretodo teniendo al colega Bruckheimer detras

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...