Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Firenze

¿Batacazo de la nueva entrega de Piratas del Caribe?

Publicaciones recomendadas

perdido 815 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
A mí me gustaron las 3, siendo la primera la más fresca y completa, la segunda la más entretenida y la tercera la más lenta pero con las escenas más espectaculares.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Soylaleche Navi

Publicado
Mmm, yo nunca me fío de los críticos y muy raramente coincido con ellos. Espereare a verla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fololo PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Esta saga esta muerta hace mucho mucho mucho tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Ron Jakowsky

Publicado
Cómo se puede hablar de saga cuando la única película pasable fue la 1ª?

Señores, no es que la saga perdiese el rumbo, es el que la saga nació sin rumbo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mansinfire Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
La primera es muy buena.

La segunda es pasable

La tercera mejor que no existiera

MASTER RACE PC

Zalman Z1 USB 3.0

CPU Intel Core i5-4440

Msi B85M-E45

Lite-on iHAS 124-04

G.Skill RipjawsX 2x4GB DDR3 1600 Mhz 1.5v

Gygabyte Geforce GTX 1070 G1 Gaming 8GB GDDR5

Seagate 3.5" 1TB SATA3 ST1000DM003

Fuente Gaming Enermax NAXN 650W 80Plus Bronze

Windows 10 64b

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Firenze Boomer

Publicado

A mí me gustaron las 3, siendo la primera la más fresca y completa, la segunda la más entretenida y la tercera la más lenta pero con las escenas más espectaculares.

¿Con las escenas mas espectaculares? La batalla final fue una autentica tomadura de pelo, un quiero y no puedo, a mi modo de ver la mas espectacular de las tres es la segunda, sobretodo en las escenas en las que sale el Kraken.

En lo demas coincido contigo plenamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danaides Heraldo de la Muerte

Publicado
Esta saga me recuerda a Matrix

Una grandiosa primera parte, una segunda pasable pero que pierde bastante el espiritu que hizo grande a la primera y la tercera directamente una ida de pinza

Con esta cuarta parte pretendian volver a los origenes. Veremos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Wild Card User

Publicado
La saga se debió quedar en la primera, que era una película de entretenimeinto redonda, y era autoconclusiva, lo que hicieron después fue estirar descaradamente la trama hasta volverla absurda. La segunda era aburrida, la tercera directamente era un sinsentido, no quiero imaginar como será esta. Lógico que se lleve malas críticas. No creo que en esta ocasión ni Johny Deep salve un poco el asunto.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Windrider PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 0%
Es que esta saga debería haber acabado en la primera película. Todo lo demás fue tratar de ganar pasta a saco, y se nota. Yo en la tercera película ya me estaba quedando dormida en la última media hora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perdido 815 Tatsumaki

Publicado

¿Con las escenas mas espectaculares? La batalla final fue una autentica tomadura de pelo, un quiero y no puedo, a mi modo de ver la mas espectacular de las tres es la segunda, sobretodo en las escenas en las que sale el Kraken.

En lo demas coincido contigo plenamente.

Pues yo recuerdo la escena final con un buen sabor de boca. Claro que hace unos 2 años que no la veo y alomejor no la recuerdo con claridad.

PD: la 2 sería posiblemente la mejor si tuviese un final, porque no lo tiene.

PD2: críticas de prensa de filmaffinity sobre la 4. Hay de todo, buenas y malas:

"Una bienvenida corrección, que revive la diversión y la ligera frivolidad que debe exhibir cualquier film basado en una atracción de Disneylandia. (...) sigue sin tener mucho sentido, pero ya no es pretenciosa, y por ello debe y parece destinada a saquear todas las monedas del mundo" (Andrew Barker: Variety)

----------------------------------------

"Sparrow ha vuelto en excelente forma para su cuarta aventura en 'Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides' que es más seria en las manos de un nuevo director, Rob Marshall y también mucho más sexy gracias a Penélope Cruz" (Ray Bennett: The Hollywood Reporter)

"La dirige Rob Marshalll (...) pero sigue siendo igual de aburrida (...) dura 2 horas y cuarto y tienes la sensación de que dura 5 (...) Mantiene un tono visual impresionante (...) pero yo sigo sin conectar con la saga." (Carlos Boyero: Diario El País)

"No hay sorpresas (...) Si uno sabe a lo que va, imposible no disfrutar. (...) se plantea como si ninguna de sus predecesoras hubiera existido jamás. Y eso no está bien." (Luis Martínez: Diario El Mundo)

"La película de Rob Marshall no es un cofre abierto y lleno de sorpresas, aunque tiene al menos dos grandes novedades: las dichosas gafas del 3D y la presencia de Penélope Cruz." (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)

"Depp y Cruz tienen tanta química en la pantalla como un ladrillo y una patata (...) Marshall convierte la estructura del relato en la de un videojuego elemental. Esto, más que un parque temático, parece un parque infantil" (Sergi Sánchez: Diario La Razón)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Alto Mando

Publicado
Lo unico que tiene de bueno la tercera parte es la banda sonora, que es con diferencia la mejor de las 3 (porque coge los buenos temas de las dos anteriores y añade unos buenos temazos mas, mencion especial al tema de los creditos, montando varios temas importantes de toda la saga en un montaje que a falta de una palabra mejor es espectacorgasmico)
En lo demas es demasiado larga, con algunas buenas escenas de accion pero la mayoria muy decepcionantes teniendo en cuenta lo que podrian haber sido, sobretodo la batalla final, tanto barco pa na ¿a quien se le ocurrio eso?

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergiova King

Publicado
puede ser mala, xo q este la pe, la va a hacer aun peor pelicula

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

borgoras HARENA TIGRIS

Publicado
A mi esta saga me entretiene y es lo que busco cuando veo una pelicula, estoy cansado de lo que para mi son autenticos bodrios aburridos pero, como son peliculas de director y tienen oscars pues.........cada uno tiene sus gustos y unos van al cine buscando una cosa y otros otra, y para mi las peliculas de Piratas del Caribe son de las pocas en años que me entretienen, todas y cada una de ellas.

Fotos de foreras por MP, ya me entendeis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Moli_Malone PARIETINAE UMBRA

Publicado
Si ya la dos y la tres me gustaron poco, esta con la "Pe", la va a ver su padre X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Alto Mando

Publicado
Yo sinceramente no entiendo ese tremendo odio que roza lo enfermizo hacia Penelope Cruz, sobretodo cuando en las otras peliculas estaba Orlando Bloom y en esta no, el cambio de Pe por Bloom es un chollazo, por poco que pueda gustar Pe, en dotes interpretativas le da sopas con onda al Bloom aun solo moviendo un ojo y poco mas, asi que, por poco que pueda gustar, el "talento interpretativo global" de la pelicula ha subido muchisimo respecto a las otras, esto es asi, y a mi Pe no es que me guste mucho que conste.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...