Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

MSXNEMESIS

EL CLUB de los viejunos! Gamertags, Live, charlas etc...

Publicaciones recomendadas

Estubeny Anima

Publicado
vida restante: 100%

Felicidades, yo tengo 34 tacos, y mi primer ordenador fue el Amstrad CPC 6128

Imagen Enviada

que juegos!

igualitos que los de ahora, jejejeje.

Saludos!

Imagen Enviada

Justo ese fue el mío. Era de mi hermano que ahora tiene 41 y menudas viciadas me pegaba. Uno de los juegos que recuerdo con más nostalgia era uno que se llamaba Gunfright y estaba ambientado en el oeste. Yo tengo 28 y me ha encantado leer este hilo y descubrir que esta afición no tiene necesariamente que pasarse con los años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pepetronic Lord Boros

Publicado
Felicidades tio!!!

Los videojuegos se hacen mayores, como nosotros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maz1nger Genos

Publicado

Pues aunque parezca mentira me vicio todos los dias con el COD BLACK OPS y me sigo sintiendo tan joven como cuando tenia unos 10 años y me regalaron la primera consola...

Imagen Enviada

o mi primer ordenador:

Imagen Enviada

Creo que soy de los mas viejos del LIVE y espero seguir siendolo muchos años...

¡Muchas felicidades! aunque sea con retraso :D

Aquí otro de la old school, y en unos pocos días me caen los 35. Yo tambien empece con la Atari VCS además del Spectrum, aunque el primer ordenador mio propiamente dicho fue un flamante MSX Sanyo MPC-64 como este al que todavía le sigo dando caña:

Imagen Enviada

Respecto a la gente que se sorprende de que a estas edades sigamos jugando, todavía a estas alturas de la película me encuentro con gente tan cerrada. Y en mi caso es peor todavía, porque si en casa le doy a los videojuegos, cuando salgo a la calle lo sigo haciendo con mi BMX como lo llevo haciendo toda la vida, y no me faltan los comentarios que como a mi edad me paso el día jugando con consolas y haciendo piruetas con bicicletas para niños >:-\

La cara que ponen los amigos y familiares en fiestas y reuniones cuando voy a sus casas y me pongo a jugar a la wii con los niños en vez de estar donde los "mayores" no tiene desperdicio, pero es que la afición es la afición.

Saludos.

Cuidado con el Jägermeister. Si tomas diez o más chupitos puedes acabar tirado en un portal sin saber llegar a tu casa. Te lo digo por experiencia propia.
Llevo mas de tres décadas jugando a videojuegos, y no se de que me estáis hablando (fps, AAx4, filtro anisotrópico, 577p y toda esa mierda.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wilaco PARIETINAE UMBRA

Publicado
Jajajajajajajjjja cuantos abueletes por aqui,yo soy del 73 y mi primera consola fue una que jugabas al snoopy y unas notas musicales,luego llego el amstrad cpc fosforo verde y cassete.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

savatage Caín

Publicado
jeje, felicidades aunque con retraso. Aquí uno camino de los 39 y con una niña que intenta sacar tiempo para jugar por las noches. Eso si mantengo el mismo espíritu que antes y no creo que este vaya a decaer.

Yo empecé con un amstrad cpc464 y mi primer juego fue el fantastico Batman de los míticos Jon Ritman y Bernie Drummond (que tiempos). No sin mucho esfuerzo conseguí terminarme aquél juego y es uno de mis recuerdos videojueguiles mas grato que tengo.
Imagen Enviada

No tengo mucho tiempo ahora para darle al live, al menos hasta que mi hija crezca un poco, pero estaría bien añadiros a los viejunos para jugar a cualquier cosa cuando tercie y que durante una partida cuando te tengas que levantar a poner el chupete no salgan tus compañeros como si de una partida del gears con lag se tratara :D.

Mi gamertag es rychetage, os añadiré a algunos de los viejunos para echar partidas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

savatage Caín

Publicado

Jajajajajajajjjja cuantos abueletes por aqui,yo soy del 73 y mi primera consola fue una que jugabas al snoopy y unas notas musicales,luego llego el amstrad cpc fosforo verde y cassete.

yo del 72 y que mitico el fosforo verde y el cassete con las cargas de 5 minutos de los juegos acompañada de sus pitidos característicos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

antonimus Midna

Publicado
Muchas felicidades tio,ese es el espiritu :D.Joder la mayoria sois abuelos ya X-D X-D,detro de nada con el garrote X-D X-D X-D X-D X-D.

The Witcher 2:OBRA MAESTRA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entreri IGNIS EXCUBITOR

Publicado

jeje, felicidades aunque con retraso. Aquí uno camino de los 39 y con una niña que intenta sacar tiempo para jugar por las noches. Eso si mantengo el mismo espíritu que antes y no creo que este vaya a decaer.

Yo empecé con un amstrad cpc464 y mi primer juego fue el fantastico Batman de los míticos Jon Ritman y Bernie Drummond (que tiempos). No sin mucho esfuerzo conseguí terminarme aquél juego y es uno de mis recuerdos videojueguiles mas grato que tengo.

Imagen Enviada

No tengo mucho tiempo ahora para darle al live, al menos hasta que mi hija crezca un poco, pero estaría bien añadiros a los viejunos para jugar a cualquier cosa cuando tercie y que durante una partida cuando te tengas que levantar a poner el chupete no salgan tus compañeros como si de una partida del gears con lag se tratara :D.

Mi gamertag es rychetage, os añadiré a algunos de los viejunos para echar partidas.

Que gran compañia OCEAN, yo tengo grato recuerdo de los muchos juegos que licenció esta compañia en GameBoy y SNES.

Del Amstram tengo grandes recuerdos de muchos, por ej del Batman que comentas, pero si tuviera que quedarme con uno, me quedaria sin duda con "THE GREAT ESCAPE"

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkprog IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Muchas Felicidades : ) Por aquí en breve 37 y mi primer ordenador fue un Spectrum 48K que aún conservo junto a un buen montón de juegos, qué recuerdos de aquella época...

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javo_80 Genos

Publicado
Tengo en la lista de amigos gente años mayor que tú que siguen disfrutando del juego, así que te quedan horas por delante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Robiro Lord Boros

Publicado
Aqui otro de la generación del 78 con casi 33 añitos. Yo también me estrené con un Atari, pero en mi caso fué un ordenador que no lo conocían ni en casa :D

Imagen Enviada

Con esta máquina programé mi primera aventura conversacional que grababa en un casete de música de mis hermanos 8D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

charlichano Sheikah

Publicado

Felicidades Hombre!!! a mi me queda un buen ratillo para pillarte (Tengo 31) jejeje.

Yo empezé con un Spectrum +2 128K y recuerdo los mosqueos que pillaba, cuando se tiraba 10 minutos cargando el juego y despues no funcionaba.

Este es el ordenador en cuestion:

Imagen Enviada

Y el menu caracteristico donde tenias que poner el comando: Load ¨¨ (y que bonito sonido cuando se ponía a cargar el juego....)

Imagen Enviada

Apa un saludoo

Ostia, este lo tenia un primo mio y menudas viciadas nos pegabamos al Emilio Butrageño X-DX-D (tengo 29)

Ostia!! ya ni me acordaba de ese pedazo de Buitre el videojuego!! yo tambien pasé unas cuantas horas dandole a este juego, pero el que más hora le eche fue al: Robocop, recuerdo cuando llegabas a la parte donde tenias que identificar las caras de los delincuentes, las pasaba canutas para recrearlas >:-\

Apa un saludoo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TeTBCN HARENA TIGRIS

Publicado

Imagen Enviada

Lo del nombre de NEMESIS aparte de por esa joya de Konami, tambien lo pense por ser el peor enemigo de cualquier heroe de videojuego ( Su NEMESIS :D )...

Pues estaras contendo con el Gears of War 3, que tienes la posibilidad de ser el Nemesis en todas las partidas.

X-D

Minutaje 3:24

NEMESIS: Matar al mismo enemigo 3 veces.

un saludo

Tengo deshabilitadas las firmas. Ahora si leo bien el foro, felicidades!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diarrea_eterna Saitama

Publicado
Este era mi MSX:

Imagen Enviada

Y tenía estos cartuchos:

Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Y de cintas , tenia unas 50, me he ayudado de varias webs porque de algunos ni me acordaba. Solian valer 875 pesetas o 1200 (depende)

Recuerdo que las vendían en un cutre cassette o en formato mas currado, de caja de cartón, de mayor tamaño.

También recuerdo pedir juegos a "chollo games" una tienda que se anunciaba en micromanía, y que te llegaban los juegos al cabo de medio año X-D Ya ni te acordabas de que lo pediste, y ahora nos quejamos si nos tarda 5 dias de mas.

Bueno aqui esta la lista de algunos de mis juegos, si alguien me puede poner un enlace con todos los juegos que salieron para msx se lo agradecere, mas que nada por hacerme yo mi lista de juegos, para recordar viejos tiempos :D :
edito, ya la encontré: http://www.msxarchiv...mania/games.txt) Luego amplio la lista

- aufwiedersehen monty
- phantis
- army moves
- navy moves
- out run
- robocop
- parís-dakar
- fernando martín basket master
- emilio butragueño
- michel futbol master
- spirit
- tuareg
- sol negro
- emilio sanchez viocario grand slam
- antares
- colt 36
- corsarios
- operation wolf
- futbol
- head over hells
- megachess
- mutan zone
- phantomas 2
- wells & fargo
- arkanoid
- batman
- wiz
- rambo
- congo bongo
- barbarian
- double dragon
- avenger
- river raid

Sinttulo-3copia_zpsrszhxjfm.jpg

CPU Intel i5 4670K GPU MSI RTX 2060 Ventus PLACA Asrock Z87 Pro4 PSU Corsair CX 600M RAM Crucial Ballistix 12gb 1600 CL9 SSD Samsung 840 Evo 120 Gb HDD Seagate Barracuda 1 TB CAJA Nox cooldbay SX 3.0 MONITOR Asus VX239H 23" LED IPS RATÓN Sharkoon Drakonia Disipador: Cooler Master TX3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...