Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

MSXNEMESIS

EL CLUB de los viejunos! Gamertags, Live, charlas etc...

Publicaciones recomendadas

Entreri IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Buenas! Cuanto tiempo MSXNemesis, AticAtac y cia, hoy me vino a la cabeza este post y penssando que estaria abandonado y perdido en el tiempo como lágrimas bajo la lluvia, me ha llenado de orgullo y satisfacción ver que los viejos rockeros nunca mueren :D ¿como anda el mundo viejuno? Por mi parte, cual hijo pródigo he vuelto poco a poco hacia donde nunca debí salir, el PC, y ahora mismo la 360 la tengo criando polvo en un ropero, aunque siempre la recordaré con nostalgia, en especial por el colegueo del LIVE y los juegos del live arcade cuando nadie daba un duro por los indies.

Respecto a vicios pues a diario multi en Battlefield 3 y FIFA 13, en mis ratos libres de singleplayer pasándome el XCOM enemy Unknown. Eso si, he tenido una hija como buen old gamer y la verdad que ahora me es más dificil aún si cabe conciliar vida laboral/familiar/ y vicio.

A nivel de foros paso mis días en EOL (mi nick Entrerigc por si me veis), por eso no posteo en demasía en Meri. Bueno, un saludo y me alegra saber que seguis por aqui.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MSXNEMESIS Midna

Publicado

Buenas! Cuanto tiempo MSXNemesis, AticAtac y cia, hoy me vino a la cabeza este post y penssando que estaria abandonado y perdido en el tiempo como lágrimas bajo la lluvia, me ha llenado de orgullo y satisfacción ver que los viejos rockeros nunca mueren :D ¿como anda el mundo viejuno? Por mi parte, cual hijo pródigo he vuelto poco a poco hacia donde nunca debí salir, el PC, y ahora mismo la 360 la tengo criando polvo en un ropero, aunque siempre la recordaré con nostalgia, en especial por el colegueo del LIVE y los juegos del live arcade cuando nadie daba un duro por los indies.

Respecto a vicios pues a diario multi en Battlefield 3 y FIFA 13, en mis ratos libres de singleplayer pasándome el XCOM enemy Unknown. Eso si, he tenido una hija como buen old gamer y la verdad que ahora me es más dificil aún si cabe conciliar vida laboral/familiar/ y vicio.

A nivel de foros paso mis días en EOL (mi nick Entrerigc por si me veis), por eso no posteo en demasía en Meri. Bueno, un saludo y me alegra saber que seguis por aqui.

El nivel de aficcion va por etapas... yo últimamente juego poco, aunque no lo dejo nunca.... algunas veces tengo mas ganas de ver una película o una serie que de jugar...

Hace unos años mi antigua 360 se tiro apagada 2 años enteros por culpa del WOW...

Ahora juego on-line al COD o al HALO de turno junto con otros amigos viejunos que tengo en el LIVE... ( Algunas veces hablamos mas que jugamos X-D ... )

Veras que este foro esta medio muerto aunque creo que cuando salgan las nuevas consolas esto va a cambiar bastante.

Un saludo.

Soy el mas viejo del LIVE... o casi...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sukiman Genos

Publicado
Bueno, otro viejo del 72, amante del MSX, amiga u sus musicas y demas fricadas retro, mi gametarg es sukiman5 y sigo enganchado despues de tantos años a este mulndillo, ya tiene merito que sigamos aqui despues de tantos años, aun conservo mi Hit Bit de Sony y un monton de cartuchos made in Konami, aunque ahora me tiro mas por los emuladores, agregadme si quereis, siempre es bueno charlar con momias de los maravillosos años 80, un saludo a todos.

5 meses atascado en el Maze of Galios, en el mundo cuatro, creo, para pasar el jodido lago, por supuesto buscando informacion, trucos, etc, que no consegui encontrar, hasta que por arte de magia aparecio una piedra flotante que me hizo avanzar, eran otros tiempos, saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

icaro2m Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Buenas gente, yo sigo dandole a la Xbox como decis a rachas, ahora bastante enganchado al Fifa 13 (no se si alguno de vosotros lo teneis), pero lo cierto es que últimamente la tocaba muy de cuando en cuando. El Tomb Raider también me tuvo enganchado el tiempo que duró...

Como decis, a veces me apatecia más ponerme con series como Breaking Bad, que echar una partida.

Por lo demás lo cierto es que entro muy poco en Meristation, casi nada, ando más por el foro de 33bits.

Si me quereis agregar para echar unas partidejas: icaro3m

Por cierto MSXNEMESIS, a que COD jugais? Yo me quedé en el MW3, el Black Ops 2 lo compré para Wii U...

salu2!

P.D.: por cierto, estuve participando en un podcast de esta comunidad de 33bits, por si os apetece echarle un ojo. Ya no se hacen más, pero ahí os lo dejo por si os apetece curiosear un poco ;)

http://33bits.es/podcast/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...