Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

MSXNEMESIS

EL CLUB de los viejunos! Gamertags, Live, charlas etc...

Publicaciones recomendadas

moises9 Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%
Felicidades, yo tengo 34 tacos, y mi primer ordenador fue el Amstrad CPC 6128

Imagen Enviada
que juegos!
igualitos que los de ahora, jejejeje.
Saludos!

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Eva_MGS Piccolo

Publicado
Felicidades hombre!! Espero que siga por muchos años tu afición a los juegos ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MSXNEMESIS Fay

Publicado

Pues aunque parezca mentira me vicio todos los dias con el COD BLACK OPS y me sigo sintiendo tan joven como cuando tenia unos 10 años y me regalaron la primera consola...

Imagen Enviada

o mi primer ordenador:

Imagen Enviada

Creo que soy de los mas viejos del LIVE y espero seguir siendolo muchos años...

Felicidades!

Aunque como usuario del MSX-2 y adicto al NEMESIS II, te tengo que echar un rapapolvo por no poner imagenes del por que de tu alias del foro!

Señores, este señor se llama asi por el MSX y por el videojuego de cartucho por aquel entonces llamado NEMESIS.

Imagenes:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

O no?

X-D

Que recuerdos... yo tenia este:

Imagen Enviada

Lo dicho, felicidades!

:llora::llora::llora:Que recuerdos !!! Me has hecho soltar hasta una lagrimita !!!... Lo del nombre de NEMESIS aparte de por esa joya de Konami, tambien lo pense por ser el peor enemigo de cualquier heroe de videojuego ( Su NEMESIS :D )...

Un saludo a todos.

Soy el mas viejo del LIVE... o casi...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antar Atman Smoker

Publicado
Yo tengo 36, y la verdad es que me siguen gustando las mismas cosas que mi estapa de instituto alla por los años 90. Lo que si noto es que fisicamente las cosas no son como antes: tengo recurrentes dolores en la zona lumbar de la espalda y el otro día me fui a correr un poco y me he lesionado la rodilla. Asi que en lo físico la edad si se nota pero en lo psicológico........soy un niño todavía. Y lo seré con 80 años.
VIVA PETER PAN

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dirty fonseca Mascarón Rojo

Publicado
Da gusto ver estos posts...más cuando después veo a mi suegro con 48 años pasándose La Hermandad en 5 días o imprimiendo las guías de los logros para intentar sacarse más que yo... :D

Felicidades!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tirwal PARIETINAE UMBRA

Publicado
Cuando estemos en Residencias de ancianos, nos tendrán que habilitar salas para nuestros vicios, ya me veo jugando todos con gafas de culo de vaso para poder aguantar los graficazos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

charlichano Sheikah

Publicado
Felicidades Hombre!!! a mi me queda un buen ratillo para pillarte (Tengo 31) jejeje.

Yo empezé con un Spectrum +2 128K y recuerdo los mosqueos que pillaba, cuando se tiraba 10 minutos cargando el juego y despues no funcionaba.

Este es el ordenador en cuestion:

Imagen Enviada

Y el menu caracteristico donde tenias que poner el comando: Load ¨¨ (y que bonito sonido cuando se ponía a cargar el juego....)

Imagen Enviada

Apa un saludoo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entreri IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Da gusto ver estos posts...más cuando después veo a mi suegro con 48 años pasándose La Hermandad en 5 días o imprimiendo las guías de los logros para intentar sacarse más que yo... :D

Felicidades!

Hostia, tu suegro tiene que ser uno de nosotros, que ha tenido una hija y ya ha crecido :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shulisimo Meteor

Publicado

Felicidades Hombre!!! a mi me queda un buen ratillo para pillarte (Tengo 31) jejeje.

Yo empezé con un Spectrum +2 128K y recuerdo los mosqueos que pillaba, cuando se tiraba 10 minutos cargando el juego y despues no funcionaba.

Este es el ordenador en cuestion:

Imagen Enviada

Y el menu caracteristico donde tenias que poner el comando: Load ¨¨ (y que bonito sonido cuando se ponía a cargar el juego....)

Imagen Enviada

Apa un saludoo

Ostia, este lo tenia un primo mio y menudas viciadas nos pegabamos al Emilio Butrageño X-DX-D (tengo 29)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vincent2k Rey Vendrick

Publicado
Yo tengo 36 y un hijo de poco más de dos y medio. Y me ve jugar a la 360, pero de momento no quiere jugar. En cambio, una vez le di la nds para que pulsara botones y ahora no la suelta :_( Yo creo que es un poco pronto, pensé que sería bueno para adquirir conocimientos espaciales y esas cosas, el niño me ha salido listísimo y se pasa unas cuantas fases del New SMB X_D

En septiembre empieza primaria y las educadoras fliparon con el niño :_)

El problema vendrá con los juegos violentos que ni yo ni su madre queremos que vea ni juegue hasta una edad prudente.

PD: Flipo, acaba de pasarse el primer castillo del NSMB xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vjav Methuselah

Publicado
felicidades msxnemesis,

yo tengo 39, con 3 hijos y sigo dandole todo lo que puedo a las consolas, intento jugar por las noches un rato, especialmente el online del call of duty, como relaja depues de todo el dia jugar con los amigos unas partidas!, para mi el juego online es el gran avance de esta generacion de consolas, nos vemos en el online

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

neo_g HARENA TIGRIS

Publicado
Aquí otro a punto de 37 tacazos y viciao como el primer dia o más, un saludo a todos los viejunos pero que somos unos cracks en el online, ya sabeis, si veis que alguien os peta continuamente puede que sea uno de nosotros, los viejunos viciaos xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FANCLUB360 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Muchas felicidades. Para 36 voy yo........

Mi nombre es Feyd-Rautha, na-Barón Harkonnen y vocalista de The Police.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OdinsomniacK Anima

Publicado
Felicidades, a mi aun me falta para llegar hasta donde estas (tengo 24), pero por supuesto llegare siendo un jugon como tu, y con 50, y con 60...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cikio ZEUS

Publicado
Pues muchas felicidades.

Yo en breve hago 34 y empecé con esto:
Imagen Enviada

Y continue con esto:
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...