Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

MSXNEMESIS

EL CLUB de los viejunos! Gamertags, Live, charlas etc...

Publicaciones recomendadas

Entreri IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Felicidades y a cumplir muchos mas¡¡¡¡ Hasta el inserso jugando¡¡¡¡ jajjaja

Hostia pues eso será algo que cambiará con el tiempo, ahora los abuelos en las residencias juegan al dominó y ven la TV, pero cuando nos toque a nosotros quiero una N64 con el Goldeneye para jugar a 4 en pantalla dividida :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Heimdalll Mascarón Rojo

Publicado
Felicidades!!, claro que sí, espero no dejar nunca el mundo de los videojuegos, he nacido con ellos y moriré con ellos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PULG_050 Lord Boros

Publicado
¡Muchas felicidades! Yo cumpliré 36 en julio, soy papi de un bebé, y cada vez me gustan más los videojuegos. De hecho estoy superilusionado con próximos lanzamientos como Skyrim o el inminente L.A. Noire.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Tatsuya Suou

Publicado
Felicidades. Buff, yo tengo "solo" 29 y ya a veces me siento un poco saturado y con desgana con esto de los videojuegos (mi principal afición), aunque eso sí, normalmente es hasta que pillo un juego que me gusta y engancha de verdad XD

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entreri IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Felicidades. Buff, yo tengo "solo" 29 y ya a veces me siento un poco saturado y con desgana con esto de los videojuegos (mi principal afición), aunque eso sí, normalmente es hasta que pillo un juego que me gusta y engancha de verdad XD

Tengo tu edad y eso tb me pasa. Me imagino que ocurre por esa sensación de "ya haberlo visto todo". De hecho me ha pasado ya muchas veces de pasarme del PC a las consolas y viceversa muchisimas veces a lo largo de mi vida videojueguil, e incluso dentro de una misma generación comprar consolas, venderlas y volverlas a comprar :D en esta misma lo he hecho por ejemplo, y mi consejo tras tantas vueltas es no desesperar, ni vender, ni renegar de este hobby, simplemente apartarlo por un tiempo, dedicarnos a otra cosa y esperar que nos entre el mono de nuevo, o pillar esa nuevo juego que nos vuelva a despertar el apetito, o también desempolvar aquella vieja gloria y volver a disfrutar como la primera vez. Incontables las veces que he rejugado al Baldur´s 2, Europa Universalis, OP Flashpoint, Mafia, etc

Yo me arrepiento montón de haber vendido muchisimas consolas y juegos que he tenido en el pasado, por ese arrebato de "esto ya me aburre, me saco dinero y me compro una cometa/moto" :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_chelo HARENA TIGRIS

Publicado

Pues aunque parezca mentira me vicio todos los dias con el COD BLACK OPS y me sigo sintiendo tan joven como cuando tenia unos 10 años y me regalaron la primera consola...

Imagen Enviada

o mi primer ordenador:

Imagen Enviada

Creo que soy de los mas viejos del LIVE y espero seguir siendolo muchos años...

te entiendo perfectamente ... yo tengo 40 años y mantengo la misma pasión por los videojuegos que tenia a los 15 .. juego todos los dias , no me gusta jugar online ... soy un gamer oldschool solitario .. y jugare hasta donde me de el pulso y la vista :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MSXNEMESIS Fay

Publicado
Muchas gracias otra vez a todos !!!

Lo que mas me gusta de este post es el conocer la edad de mucha gente a la que suelo leer sus comentarios, como por ejemplo el_chelo que veo que es de mi quinta :D ...

Soy el mas viejo del LIVE... o casi...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

galparra Antediluvian

Publicado
Felicidades!!!
Yo acabo de cumplir 39 y lo he celebrado regalandome el Crisys 2 y portal 2.
Tuve una pequeña crisis videojueguil a los 35 pero en los últimos años lo mejor que me ha asado es poder jugar con mis hijos...increible lo que se puede hacer con 7 y 4 años con un mando!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ivalice27 La chica que soñaba con 1 cerilla el bidón de gasofa y la navaja

Publicado
Muchas felicidades!! que grande tu primera consola!

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the_bortx Tank

Publicado

Felicidades retrasadas MSXNEMESIS.

Me pasa exactamente lo mismo que ha vosotros dos, solo que con tres años menos. Muchas veces en épocas de curro (que por desgracia tal como esta el tema en este país no son muchas), casi ni enchufo la consola hasta que sale algo que me llame y me enganche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RichardGP Meteor

Publicado
Joe pues muy bien amigo felicidades espero estar jugando si Dios quiere cuando tenga tu edad y mucha mas me veo de 100 años haciendolo.

2rm6s76.jpg

Don't worry, your dreams can come true. Persevere and achieve.

Askeame: http://ask.fm/RAGP95

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Pontífice Sulyvahn

Publicado
Muchas felicidades!!!
Yo espero llegar a esa edad y que no me vea o haya visto obligado a dejar el hobby por cualquier motivo.

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nicomako Saitama

Publicado
Muchas felicidades me alegra ver que los vejetes del foro aun purulan por aqui entre adolescentes XD
Un abrazo de un camarada de la vieja escuela como tu :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_chelo HARENA TIGRIS

Publicado

Muchas gracias otra vez a todos !!!

Lo que mas me gusta de este post es el conocer la edad de mucha gente a la que suelo leer sus comentarios, como por ejemplo el_chelo que veo que es de mi quinta :D ...

claro compañero me alegro de ver que hay mas de un vejete gamer como yo por aquí como dice por ahi algun crio maleducado :D y Feliz cumpleaños !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TeTBCN HARENA TIGRIS

Publicado

Pues aunque parezca mentira me vicio todos los dias con el COD BLACK OPS y me sigo sintiendo tan joven como cuando tenia unos 10 años y me regalaron la primera consola...

Imagen Enviada

o mi primer ordenador:

Imagen Enviada

Creo que soy de los mas viejos del LIVE y espero seguir siendolo muchos años...

Felicidades!

Aunque como usuario del MSX-2 y adicto al NEMESIS II, te tengo que echar un rapapolvo por no poner imagenes del por que de tu alias del foro!

Señores, este señor se llama asi por el MSX y por el videojuego de cartucho por aquel entonces llamado NEMESIS.

Imagenes:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

O no?

X-D

Que recuerdos... yo tenia este:

Imagen Enviada

Lo dicho, felicidades!

Tengo deshabilitadas las firmas. Ahora si leo bien el foro, felicidades!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...