Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

MSXNEMESIS

EL CLUB de los viejunos! Gamertags, Live, charlas etc...

Publicaciones recomendadas

Dogma95 Anima

Publicado
vida restante: 100%
Felicidades, yo también soy de la quinta del Spectrum, tengo 37 años y recuerdo a finales de los 80 con gran cariño aquellas tardes de sabado jugando a La Abadia del Crimen !Que juego! Siempre he sido aficionado a los videojuegos y muy orgulloso que estoy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CaX Sagrada Trifuerza

Publicado
Pues felicidades XD a ver si te regalan algún juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josemanbe Fledgling

Publicado
+1 Soy tambien de tu quinta cumplo 40 ,y recuerdo mis tardes enteras jugando al everyones a wally ,como echo de menos aquellos dias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panzer3 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Zorionak!
Felicidades, abuelete! ;)

Lo bueno de ahora es que hay cantidád de juegos para todas las edades.
Antes, el mundo de los videojuegos estba enfocado sólo para los peques de la casa.

El futuro de nosotros los jugones, está muy claro; mientras salgan juegos más o menos buenos, seguiremos dándole al mando :-D , o al ratón, a pesar de la edad.
Yo también me veo con poco pelo y canas, y disfrutando con la consola o el ordenata.

En definitiva, esto se ha convertido en un hoby como otro cualquiera, pero hay que tener cuidado en saber dosificarlo y no perder a la familia :-D .

Lo dicho;felicidades, tío!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NarcIsZo Methuselah

Publicado
Felicidades tío! a ver si cumples 50 y sigues en las mismas!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tirwal PARIETINAE UMBRA

Publicado

Zorionak!

Felicidades, abuelete! ;)

Lo bueno de ahora es que hay cantidád de juegos para todas las edades.

Antes, el mundo de los videojuegos estba enfocado sólo para los peques de la casa.

El futuro de nosotros los jugones, está muy claro; mientras salgan juegos más o menos buenos, seguiremos dándole al mando :-D , o al ratón, a pesar de la edad.

Yo también me veo con poco pelo y canas, y disfrutando con la consola o el ordenata.

En definitiva, esto se ha convertido en un hoby como otro cualquiera, pero hay que tener cuidado en saber dosificarlo y no perder a la familia :-D .

Lo dicho;felicidades, tío!

Ahí le has dao, efectivamente, los que tenemos familia nos tenemos que dosificar, no tengo el tiempo libre que tenía antes, que me pegaba horas. Y con los hijos......es peligroso, porque ves cómo se vician, como yo mismo lo estaba, y tampoco me gusta eso, que jueguen sí, pero tienen que hacer otras cosas, jugar con juguetes, LEER. Lo que está claro es que los videojuegos tienen un poder de adicción increible. Hay que dosificarse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amphross Genos

Publicado

Felicidades ;), no te preocupes que a mas años seguiras viciandote, yo tengo 44 y me sigo viciando tanto como hace 20 años :D, ahora bien, no aguanto tanto tiempo despierto por las noches cuando me quedo en el live X-D, antes duraba hasta las 6 o 7 de la mañana, ahora aguanto hasta las 4 o 5 nada mas :D

Que sigas disfrutando mucho años mas ;)

Joder Buitre, yo tengo 30 años y como mucho aguanto hasta las 2 de la mañana, yo cuando tenga tu edad, quiero tener esa resistencia. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AticAtac gamer Freezer

Publicado
Felicidades!! ;)
Yo con 4 años menos que tú, sigo tan contento y orgulloso de mi pasión por los videojuegos como el primer día. Y siempre será así, esto es una hobby intemporal, no entiende de edades.
Mis primeras máquinas fueron parecidas; Un ATARI 2600 "Vader" el del frontal negro y un Spectrum 48k que era el que casi todos los chavales de la época teníamos. Y por supuesto las fantásticas Game and Watch nintendianas...
Espero que conserves tus reliquias.
Yo sigo teniendo ambos y funcionales a día de hoy.
Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

icaro2m Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Vamos ahí el sector viejuno/canoso/alopéico del foro dandolo todo... :D

Yo tengo 34 tacos (para 35 en breve...) y aunque es cierto que cada vez le vas dedicando menos tiempo o sesiones más cortas (salvo excepciones), aún me sigue apetenciendo echar unas partidejas, ya sea solo, con algún amigo cara a cara u online.

Mi primer acercamiento al mundillo fue un Pong que trajo mi hermano de Canarias hace "mil años", luego el Spectrum 48k, PC´s varios (PC 1512) y consolas diversas hasta la acutalidad.

Lo curioso, para la gente de nuestra generación, es que hemos ido creciendo a la par que este mundillo, que hoy en día sigue tan vigente (o más) de mis ganas de seguir aún en él.

Felicidades y a seguir dando guerra, sobre todo mientras haya ganas e ilusión ;)

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MSXNEMESIS Fay

Publicado
Muchas gracias a todos por las respuestas !!!

Me alegra saber que no estoy solo en este mundillo... es una pena pero la mayoria de amigos de mi edad no juegan casi nunca...

Soy el mas viejo del LIVE... o casi...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pincho de merluza Anima

Publicado
No estas solo. Yo tengo 34, y estoy en mi cuspide videojueguil. Espero mantenerme ahí por lo menos hasta que la artrosis no me permita agarrar un mando, calculo que a los ochenta y pico años... :D

Salu2 y Felicidades.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

benito PARIETINAE UMBRA

Publicado
Felicidades y que cumplas muchos mas viciandote!. :D :D :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amuriasx TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Felicidades y a cumplir muchos mas¡¡¡¡ Hasta el inserso jugando¡¡¡¡ jajjaja

Amurias.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...