Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

MSXNEMESIS

EL CLUB de los viejunos! Gamertags, Live, charlas etc...

Publicaciones recomendadas

Entreri IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
Algo que me ronda la cabeza a nuestras edades ¿que opinan vuestros hijos del vicio? :D Yo es que lo fliparia si viera a mi viejo pegarse una pechada de 6 horas seguidas pegado a la consola como hago yo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

valvoliner PARIETINAE UMBRA

Publicado

Algo que me ronda la cabeza a nuestras edades ¿que opinan vuestros hijos del vicio? :D Yo es que lo fliparia si viera a mi viejo pegarse una pechada de 6 horas seguidas pegado a la consola como hago yo xD

Cuando los tenga te podré contestar a eso... pero vamos, creo no le voy a dejar jugar tantas horas como hago yo X-D

Salu2!

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vampire Vincent Saitama

Publicado

Felicidades MSXNEMESIS!! ^v^

A mi me quedan unos cuantos años para llegar a tus años pero he tenido practicamente las mismas consolas que tú exceptuando la PSP 3000, CANON MSX, y Gameboy advance .. pero tengo una PS3 ;)

Por cierto aprovecho el tema "vejetes y consolas" para pediros un favor, ¿alguien sabe donde encontrar un buen articulo -bien argumentado- que trate sobre las edades promedio de un gamer? (es que a alguien que conozco le quiero cerrar su enorme jeta X-D ), lo digo porque creo firmemente que la población jugona es en buena parte adulta.

PD: Notese que lo de "vejetes" esta entre comillas OJO 8O

Vincent, Yo he leido bastantes articulos sobre el tema y ya no solo por lo leido sino por lo visto te puedo asegurar al 100% de que es cierto que la poblacion jugana es en su mayor parte adulta que incluso ronda la treintena. ;)

Salu2!

PD: Aqui tienes una estadistica que he encontrado ahora mismo, y vamos que viene a decir lo que ya habia leido y visto hasta ahora: (según esto 32 tacos es la media y vá en aumento cada año :? )

http://tecnone.com/2...-los-jugadores/

PD2:Dale un buen !!Zas en toda la boca!! al tio ese de mi parte también X-D

GRACIAS, no tienes idea de lo útil que me sera esto:malote:

Es que joder, no entiendo porque siempre se le ve a este hobby como de críos exclusivamente. >:-\

nuevafirma.png

Mi PC: Intel i7 3770K @ 3,5-3.8 GHz,|Corsair Vengeance TX 750W/A power source | Nvidia Geforce Gtx 770 Ti 264bits 4gb| 16Gb Corsair Vengeance @1600Mhz | 1TB HDD 7500RPM Western Digital Caviar Blue | Samsung SyncMaster 933HD 19"| Windows 10 Pro x64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MSXNEMESIS Midna

Publicado

De momento no tengo, quizas por eso juego tanto al no tener mas responsabilidades... ya veremos mas adelante...

ESTA NOCHE JUEGA ALLI MI CARTAGENA FC, A VER SI ME DA UNA ALEGRIA :D:D:D

Soy el mas viejo del LIVE... o casi...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fichis Saitama

Publicado
Para que luego digan que los videojuegos son cosas de niños. Me encanta que con 40 años o más sigas teniendo la misma ilusión que con 20.

PD: Felicidades! :)

Imagen Enviada
^^Click en la imagen^^

ffix_twitter.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iraetsu Krilin

Publicado
pues muchas felicidades y que sigas asi durante muchos años!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tirwal PARIETINAE UMBRA

Publicado
Yo también soy de tu generación, de hecho tengo un añico más. Pero sigo con la misma ilusión con los videojuegos que cuando descubrí el galaxians.....qué tiempos, qué juegos, había que echarle mucha imaginación con esos gráficos, pero lo que disfrutamos la generación del spectrum .......en fin me paro que soy un abuelo batallitas jejeje :] FELICIDADES COLEGA !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_profe GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Hola
Aquí en este mismo foro (o en de Xbox, o en ambos) se hizo un recuento harto interesante de edades y jugadores y salió una media de 24 años (más o menos). Lo llevé yo personalmente.
Edad de los foreros

El resultado final esta en la página 23

Taluego

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sefirot1000 Saitama

Publicado

Pues aunque parezca mentira me vicio todos los dias con el COD BLACK OPS y me sigo sintiendo tan joven como cuando tenia unos 10 años y me regalaron la primera consola...

Imagen Enviada

o mi primer ordenador:

Imagen Enviada

Creo que soy de los mas viejos del LIVE y espero seguir siendolo muchos años...

Somos de la misma escuela ami tambien me regalaron esa consola fue mi primera consola el ATARI, tengo 3 años menos que tu :D

Yo tambien la tuve. Y el espectrum.

Y no, no eres el mas viejo del Live. Mi cuñado tiene 43 tacos y juega casi todos los dias. Casi todos mis amigos pasan ampliamente la treintena, pues al igual que yo se han criado jugando a todo lo jugable a lo largo de los años.

Para mi es un orgullo. :-D

Así fue, y así se lo hemos contado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hola

Aquí en este mismo foro (o en de Xbox, o en ambos) se hizo un recuento harto interesante de edades y jugadores y salió una media de 24 años (más o menos). Lo llevé yo personalmente.

Edad de los foreros

El resultado final esta en la página 23

Taluego

Imagen Enviada

Mnn 24 años, esto es del 2008.. haces el recuento ahora con esa misma gente que además están en "activo" y te sube la media X-D

Yo creo que los que empezamos con esto hace la torta seguimos en activo la gran mayoria y superamos por megagoleada en número a los "pubers" y "prepubers" que empiezan ahora 8O

Salu2!

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nargalu PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Felicidades tío, oye, yo ya tengo casi 33 ¿jode llegar a los 40 como me ha jodido a mi pasar los 30? X-D

La verdad es que fisicamente veo bastante peor a la gente de mi edad que conozco de antes... pero sin embargo yo no me noto mucho cambio en el espejo :D:D:D ... quizas sea por mantener el espiritu joven...

Yo tengo 38 y como tu he crecido a la par que esta industria... Y tambien me veo igual que siempre jajajaja y la gente que iba a mi clase etc están abuelos perdidos jajajaja... Larga vida a los gamers old school !!!!!!!!!!!!!!!!!

Semper Fi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Felicidades tío, oye, yo ya tengo casi 33 ¿jode llegar a los 40 como me ha jodido a mi pasar los 30? X-D

La verdad es que fisicamente veo bastante peor a la gente de mi edad que conozco de antes... pero sin embargo yo no me noto mucho cambio en el espejo :D:D:D ... quizas sea por mantener el espiritu joven...

Yo tengo 38 y como tu he crecido a la par que esta industria... Y tambien me veo igual que siempre jajajaja y la gente que iva a mi clase etc estan abuelos perdidos jajajaja... Larga vida a los gamers old school !!!!!!!!!!!!!!!!!

Creo que deberian de hacer algún estudio sobre esto, en vez de tanta mierda negativa sobre los videojuegos..X-D, porque a mi tambien me pasa lo mismo.:

El viernes pasado cumplí 34 tacos y no es que me siga viendo yo joven sino que la gente que no sabe la edad tengo me echan 24 o 25 años..como mucho (lo que más me han echado han sido 26 y los que menos 21 ¿¿?? y no es coña que más de una vez he tenido que enseñar el DNI :? )

Eso si.. los amigos de mi quinta si que aparentan esos 34.. e incluso mas de uno tiraria a aparentar más a los 40, que a los 30. El caso es que ellos no son gamers like us ;)

Salu2!

PD: Larga vida a los gamers old school !!!!!!!!!!!!!!!!! X-D

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nargalu PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Podriamos hacer un clan y camisetas jajajajaja

Semper Fi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Loreaux Maestro del Espacio

Publicado

Pues aunque parezca mentira me vicio todos los dias con el COD BLACK OPS y me sigo sintiendo tan joven como cuando tenia unos 10 años y me regalaron la primera consola...

Imagen Enviada

o mi primer ordenador:

Imagen Enviada

Creo que soy de los mas viejos del LIVE y espero seguir siendolo muchos años...

Yo conozco a uno con 66 años que es el amo X-D

Felicidades y que cumplas muchos más tio!

0M6EnnH.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buitre Crypt of the Necrodancer

Publicado
Felicidades ;), no te preocupes que a mas años seguiras viciandote, yo tengo 44 y me sigo viciando tanto como hace 20 años :D, ahora bien, no aguanto tanto tiempo despierto por las noches cuando me quedo en el live X-D, antes duraba hasta las 6 o 7 de la mañana, ahora aguanto hasta las 4 o 5 nada mas :D

Que sigas disfrutando mucho años mas ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...