Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

MSXNEMESIS

EL CLUB de los viejunos! Gamertags, Live, charlas etc...

Publicaciones recomendadas

jumalez Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
Felicidades! yo en menos de dos meses hago 38 y esperando el skyrim como un poseso y jugando más horas que hace veinte años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MSXNEMESIS Midna

Publicado

FELICIDADES Cuarentón O:)

Yo te pillo el 2 Julio y tan viciado como hace 20 años o más :D

Salu2.

Pues yo soy de Cartagena, voy mucho por Murcia a ver si te veo por ahi...

Oxtia! menudo año de mili en marina me tiré en el CIM... X-D

Pues para que veas como son las cosas, yo hice la mili en Madrid...

Soy el mas viejo del LIVE... o casi...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mazogs Childrer

Publicado
AAhhhh !!! Yo también tenía un ZX-81... de hecho aun lo tengo por algún cajón (no ocupa demasiado espacio)...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mega_Sweet Stinger

Publicado
Pos hoy también cumplo yo, pero tengo unos cuantos menos, 15 añitos. Felicidades

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dark afro Freezer

Publicado
Muchisimas Felicidades y que sigas disfrutando por muchisimos años mas del
mundo de los videojuegos. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

l0l0 Stinger

Publicado
Y yo camino de 36 y jugando siempre q puedo :D .
Que recuerdos con los primeros ordenadores, en mi caso fue un amstrad cpc 464 al q le meti horas y horas de puro vicio.

PD Felicidades !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

edtoga Ancillae

Publicado
Felicidades otro viejuno por aquí 39 tacos aunque me encuentro hecho un chaval mi primer contacto con los videojuegos fue con un espeztrum 48k esperemos estar en la residencia juagando todavía mi gt: Tigerton por si quieres unirme y echar unas partidas
Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Entreri IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Hostia tio, por tus post y comentarios anteriores suponia que eras de mi quinta pero me sacas 10 tacos :D Yo tb empecé a hacer mis primeros pinitos con el Atari 2600, spectrum y un Amstram CPC de discos.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MSXNEMESIS Midna

Publicado
Os resumo las MAKINAS que he tenido mas o menos por orden:

ATARI 2600, SINCLAIR ZX81, SINCLAIR SPECTRUM, CANON MSX, SONY MSX2, SEGA MEGADRIVE, SEGA MEGA CD, NINTENDO SUPER NES, SONY PLAYSTATION, SEGA DREAMCAST, NINTENDO GAME BOY ADVANCE, GAME BOY SP, SONY PLAYSTATION 2, NINTENDO DS, MICROSOFT XBOX, SONY PSP 3000 y finalmente MICROSOFT XBOX 360...

De la que mejor recuerdo tengo quizas es de la DREAMCAST... aunque todas tienen un riconcito en mi corazon... ( que cursi me ha quedado esto ultimo XXDD :D ).

Soy el mas viejo del LIVE... o casi...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vampire Vincent Saitama

Publicado
Por cierto aprovecho el tema "vejetes y consolas" para pediros un favor, ¿alguien sabe donde encontrar un buen articulo -bien argumentado- que trate sobre las edades promedio de un gamer? (es que a alguien que conozco le quiero cerrar su enorme jeta X-D ), lo digo porque creo firmemente que la población jugona es en buena parte adulta.

PD: Notese que lo de "vejetes" esta entre comillas OJO 8O

nuevafirma.png

Mi PC: Intel i7 3770K @ 3,5-3.8 GHz,|Corsair Vengeance TX 750W/A power source | Nvidia Geforce Gtx 770 Ti 264bits 4gb| 16Gb Corsair Vengeance @1600Mhz | 1TB HDD 7500RPM Western Digital Caviar Blue | Samsung SyncMaster 933HD 19"| Windows 10 Pro x64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_profe Ornstein y Smough

Publicado
Hola
Desdee mis 50 te saludo al entrar en la élite viejuna. Y sí, se pierden reflejos, eso te lo aseguro. Pero con 40 ni te vas a enterar, pero todo llegará.
Taluego
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lasttroy King

Publicado
Felicidades MSXNEMESIS.

Lo más seguro que nos hayamos cruzado más de una vez por nuestra ciudad o alrededores xDD

Y por lo que estoy viendo, la media de edad es elevada. En mi caso, podría hacer una serie de televisión llamada "Yo y mis 32" X-D X-D

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diarrea_eterna Saitama

Publicado
vida restante: 75%
yo tengo 30 para 31.

he tenido:

MSX, ATARI 2600, MEGADRIVE, GAME BOY, SEGA SATURN, PLAYSTATION, PLAYSTATION 2 y XBOX 360.

Felicidades por los 41 !!

Sinttulo-3copia_zpsrszhxjfm.jpg

CPU Intel i5 4670K GPU MSI RTX 2060 Ventus PLACA Asrock Z87 Pro4 PSU Corsair CX 600M RAM Crucial Ballistix 12gb 1600 CL9 SSD Samsung 840 Evo 120 Gb HDD Seagate Barracuda 1 TB CAJA Nox cooldbay SX 3.0 MONITOR Asus VX239H 23" LED IPS RATÓN Sharkoon Drakonia Disipador: Cooler Master TX3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valvoliner PARIETINAE UMBRA

Publicado

Felicidades MSXNEMESIS!! ^v^

A mi me quedan unos cuantos años para llegar a tus años pero he tenido practicamente las mismas consolas que tú exceptuando la PSP 3000, CANON MSX, y Gameboy advance .. pero tengo una PS3 ;)

Por cierto aprovecho el tema "vejetes y consolas" para pediros un favor, ¿alguien sabe donde encontrar un buen articulo -bien argumentado- que trate sobre las edades promedio de un gamer? (es que a alguien que conozco le quiero cerrar su enorme jeta X-D ), lo digo porque creo firmemente que la población jugona es en buena parte adulta.

PD: Notese que lo de "vejetes" esta entre comillas OJO 8O

Vincent, Yo he leido bastantes articulos sobre el tema y ya no solo por lo leido sino por lo visto te puedo asegurar al 100% de que es cierto que la poblacion jugana es en su mayor parte adulta que incluso ronda la treintena. ;)

Salu2!

PD: Aqui tienes una estadistica que he encontrado ahora mismo, y vamos que viene a decir lo que ya habia leido y visto hasta ahora: (según esto 32 tacos es la media y vá en aumento cada año :? )

http://tecnone.com/2...-los-jugadores/

PD2:Dale un buen !!Zas en toda la boca!! al tio ese de mi parte también X-D

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...