Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial]Juego de Tronos 7ªTemp (por estrenarse) -HBO- SIN HABLAR DE LIBROS

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
18322 respuestas en este tema

• DJgon

• Pontífice Sulyvahn

• vida restante: 100%

Escrito 12 mayo 2011 - 10:50

Después de ver el 1º capitulo en Castellano, el doblaje es bastante bueno, esta muy bien, tal vez los personajes que mas cambian son Bran, Tyrion y Viserys.

Yo voy a pasar de ver la serie en calidad guarra, y me voy a esperar a verla bien, hasta puede que me la vea en castellano directamente.

• Kun_10

• Stinger

Escrito 12 mayo 2011 - 12:02

Después de ver el 1º capitulo en Castellano, el doblaje es bastante bueno, esta muy bien, tal vez los personajes que mas cambian son Bran, Tyrion y Viserys.

Yo voy a pasar de ver la serie en calidad guarra, y me voy a esperar a verla bien, hasta puede que me la vea en castellano directamente.

?¿?¿?¿

no se tu de donde la conseguiras, pero yo los he visto los capitulos en HD y se veian increible (en ingles claro)

respecto a la serie, que decir que no se haya dicho ya.... HBO en estado puro. una calidad suprema, con violencia y tetas por doquier :-D

es una autentica maravilla. increible que capitulos de casi una hora se hagan mas cortos que un pestañeo. ole ole y ole

• ProSoy

• Bang

Escrito 12 mayo 2011 - 12:30

El lunes a las 10 ya suelen estar los capitulos en 720p. que les ves hasta las arrugas a los actores xD.

Otra cosa es preferir verlo en castellano, ya que es mas comodo para seguir la historia que en inglés.

• angel_rko

• Stinger

Escrito 12 mayo 2011 - 12:39

Calidad guarra dice, xDDD
Sera que los ve en stream en megavideo o paginas de esas. Pero vamos, que el lunes a la tarde-noche como mucho ya los tienes para descargar en buena calidad o incluso en 720p.
Yo no tengo el iplus y mi tele del salon es buena pero todavia de tubo, asique he visto mejor los 4 capitulos en V.O. en la tele que tengo para la PS3 en el cuarto, que el primer capitulo en español viendolo en el salon con el plus.

Asique lo de la calidad con que lo quieras ver es totalmente indiferente al idioma con el que quieras verlo o el tiempo que esperes, ya que desde el dia siguiente que emiten el capitulo los puedes tener a la mejor calidad.

Radhasor

• CANCELADO

Escrito 12 mayo 2011 - 15:13

:-o

• ProSoy

• Bang

Escrito 12 mayo 2011 - 15:15

http://www.youtube.com/watch?v=n9NiDqTftao&feature=fl_lolz&playnext=1&list=FLWRWMqieq-38

Es brutal.

• DC the One

• Slice of Life

Escrito 12 mayo 2011 - 18:08

Yo empezé a verla el otro día grabada con el iPlus,se ve de maravilla,gran diseño de producción de la serie,en HD salta a la vista.

Por otra parte,la serie en sí sólo ví los primeros 20 minutos porque era tarde ya,pero ahi va la cuestión..Sin conocer nada de la mitología de la serie o sea los libros y lo demás,¿Podré seguirla bién? ¿Me haré un lío?

• Glaedr

• HARENA TIGRIS

Escrito 12 mayo 2011 - 18:09

Yo empezé a verla el otro día grabada con el iPlus,se ve de maravilla,gran diseño de producción de la serie,en HD salta a la vista.

Por otra parte,la serie en sí sólo ví los primeros 20 minutos porque era tarde ya,pero ahi va la cuestión..Sin conocer nada de la mitología de la serie o sea los libros y lo demás,¿Podré seguirla bién? ¿Me haré un lío?

Te harás un lío, pero más o menos el mismo lio que te hace al principio de libro, es normal XD Si lo miras concentrado e intentas estar atento a los detalles, muy pronto estarás bien situado, tranquilo.

• FranJRS

• Lord Boros

Escrito 12 mayo 2011 - 18:40

Puedes seguirla sin problemas. Yo tenía un lío de personajes después de verlo pero viendo un esquema que hay sobre las relaciones de los personajes te enteras.

• Arsan

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 12 mayo 2011 - 19:03

Otro esquema super completo para que nadie se pierda :)
Por supuesto no hace falta saberse todo esto para seguir la serie, pero viene bien para cuando surgen dudas ;)

(haced click que es grandote! ) 8O
Imagen Enviada

• azathoz

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 12 mayo 2011 - 19:12

http://www.youtube.com/watch?v=n9NiDqTftao&feature=fl_lolz&playnext=1&list=FLWRWMqieq-38

:llora:8)~
Alucinante.

• angel_rko

• Stinger

Escrito 12 mayo 2011 - 21:27

La podras seguir sin grandes problemas, aunque al principio son demasiados personajes y distintas familias. Como dicen, en el libro pasaria mas o menos lo mismo, pero te viene con un apendice con las familias y sus miembros, que no viene mal.

Eso si, yo te recomiendo que al tenerla grabada en el iPlus, cuando ya lleves 2 o 3 capitulos, vuelvete a ver el primero, porque te daras cuenta de algunos detallitos que al principio te pasaron de largo. Te lo digo porque es lo que me paso a mi. La sigo a ritmo de USA y me vi el primero en español este lunes cuando la echo el plus y me di cuenta de cosillas que la primera vez que vi el capitulo pase por alto. Pero vamos, son detallitos sin demasiada importancia, como algunas miradas, alguna frase en concreto... La trama en si se sigue sin problemas.

Radhasor

• CANCELADO

Escrito 12 mayo 2011 - 23:46

El "incoveniente" de JdT es que aparecen un montón de nombres y casas. El puto George RR Martin se lo curró en ese aspecto X-D

Yo por eso recomiendo tener a mano los libros y consultar los apéndices del final para aclarar quién es quién, que yo más de una vez me he liado.

[OFF TOPIC] Si os gustan los juego de rol supongo que sabreis que existen un par de manuales sobre este maravilloso universo, a ver si le echo el guante a alguno de ellos :D

El amijo19

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 12 mayo 2011 - 23:58

El "incoveniente" de JdT es que aparecen un montón de nombres y casas. El puto George RR Martin se lo curró en ese aspecto X-D

Yo por eso recomiendo tener a mano los libros y consultar los apéndices del final para aclarar quién es quién, que yo más de una vez me he liado.

[OFF TOPIC] Si os gustan los juego de rol supongo que sabreis que existen un par de manuales sobre este maravilloso universo, a ver si le echo el guante a alguno de ellos :D

Sin ir mas lejos TES Skyrim va a ser lo mas parecido a esta fantastica obra

iza_2019

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 mayo 2011 - 00:17

Emmmm puede que si o puede que no, también se decía lo mismo de Dragon Age y el parecido fue similar al de un pulpo y una alpargata

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos