Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial]Juego de Tronos 7ªTemp (por estrenarse) -HBO- SIN HABLAR DE LIBROS

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
18400 respuestas en este tema

• Nylo

• Antediluvian

• vida restante: 100%

Escrito 14 septiembre 2019 - 01:35

Pues qué ganazas, hecho en falta GoT y tengo ganas de ver más así que otro spin off es siempre bienvenido. 

tFhQq3v.gif

Escrito 15 septiembre 2019 - 14:58

Prefiero el spin off de la larga noche al de la Danza. Estoy saturado de Targaryens después de que convirtieran a Daenerys en prota absoluta de la T8. Da más juego un escenario en el que se puedan meter a los Casterlys, Gardeners o Durrandons.

De hecho si hubieran tenido que hacer un spin off Targaryen habría sido mejor uno de la rebelión Fuegoscuro. Mucho más interesante y no se ha contado todo de ella aun.

• 2D ha dado sus dieses

• Roy_Mustang

• Cazabichos

Escrito 15 septiembre 2019 - 15:03

Prefiero el spin off de la larga noche al de la Danza. Estoy saturado de Targaryens después de que convirtieran a Daenerys en prota absoluta de la T8. Da más juego un escenario en el que se puedan meter a los Casterlys, Gardeners o Durrandons.

De hecho si hubieran tenido que hacer un spin off Targaryen habría sido mejor uno de la rebelión Fuegoscuro. Mucho más interesante y no se ha contado todo de ella aun.

Opinsria como tu si el spinoff de la larga noche fuese a pasar de todo el "canon" de la serie y solo tuviese en cuenta los libros, es decir, ni rey de la noche ni niños creando a los caminantes como arma ni polladas de esas... Pero como no creo que eso pase pues sinceramente, la larga noche no me hypea nada viendo lo fácil que es acabar con ellos, emoción y tensión 0.
Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Escrito 15 septiembre 2019 - 18:47

Opinsria como tu si el spinoff de la larga noche fuese a pasar de todo el "canon" de la serie y solo tuviese en cuenta los libros, es decir, ni rey de la noche ni niños creando a los caminantes como arma ni polladas de esas... Pero como no creo que eso pase pues sinceramente, la larga noche no me hypea nada viendo lo fácil que es acabar con ellos, emoción y tensión 0.

Siendo sinceros la parte de los Caminantes Blancos es lo que menos me interesa. Total, solo hace falta una chiquilla ninja emulando a Abraham Lincoln...

Me interesan los Starks, Casterlys, Durrandons y demases.

• Valeyard

• Palidor

Escrito 15 septiembre 2019 - 19:17

Qur tambien pueden hacer lo de la larga noche bien, eh? XD

DW_FIRMA_DEFINITIVA.png

I WILL DREAM OF YOU... OUT THERE... WITHOUT ME

Escrito 15 septiembre 2019 - 19:40

Qur tambien pueden hacer lo de la larga noche bien, eh? XD

Sin D&D escribiendo los guiones puede ser.

Escrito 16 septiembre 2019 - 02:14

Sin D&D escribiendo los guiones puede ser.

al menos para danza, tienen a corman, que creo que tb trabaja para la version ESDLA de amazon.

2xmt2w.gif

• Roy_Mustang

• Cazabichos

Escrito 16 septiembre 2019 - 08:20

Sin D&D puede que no estropeen más el asunto... pero es que ya está estropeado, como digo, a no ser que se pasen el "lore de la serie" por el forro, no tengo interés alguno en ver una serie cuya trama puede resolverse desde el minuto 1 lanzandole una piedra afilada al malo.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

• Master118

• Aldia, Erudito del Primer Pecado

Escrito 23 septiembre 2019 - 19:37

Y se llevó el Emmy a mejor drama :s

mvjs1821.png

Escrito 23 septiembre 2019 - 20:17

Por el drama de ver como acaba la serie siendo lo que fue en guiones. O como me gusta decir, se ha llevado la serie (y Peter) el Emmy a pesar de los esfuerzos de D&D por que no fuera así.

Escrito 24 septiembre 2019 - 02:24

Por el drama de ver como acaba la serie siendo lo que fue en guiones. O como me gusta decir, se ha llevado la serie (y Peter) el Emmy a pesar de los esfuerzos de D&D por que no fuera así.

giphy.gif

2xmt2w.gif

• Roy_Mustang

• Cazabichos

Escrito 24 septiembre 2019 - 10:29

Yo le habría dado el Emmy a mejor catástrofe, pero ese también le va bien.

• titobruni

• HARENA TIGRIS

Escrito 24 septiembre 2019 - 15:52

Me hace gracia todo esto...

Estoy a mitad de danza ya... y si antes defendia a la serie como un no lector, ahora la defiendo aun mas como un neo-lector!...

Si, sin los libros se perdieron sus dialogos... y el final pudo ser mejor. Pero la adapatacion q se han currado, ya se merece los emmys q se ha llevado, y muchos mas...

Deseando estoy ahora como un neo lector, terminar danza y ver que tiene Martin en la cabeza, y como lo cuenta, y que como siempre, un libro sera mejor que una adaptacion y bla bla bla... pero joder, el nivel hater con esta serie, y sobretodo en su final, aun sigue! Y sigue

Ejemplo: este lunes leia en muchos periodicos cosas del estilo «juego de tronos solo se lleva 2 emmys y pasa a un segundo plano», «Juego de tronos, destronado»,...

Joder...q los emmys se dieron en dos fines de semana, y en total se llevo 12!!!... y q tras 8temps, aun se lleve el de mejor serie dramatica, no es meritorio? Y q Tyrion otro para el actor!!!...12 emmys.. otro record historico, y es una derrota...

En fin, solo son premios y noticias, pero me sirve para ilustrar lo q quiero explicar sobre el haterismo.

Si, los libros son mejores...y si, tb es toda una señora adaptacion! Y una serie de tv que ya ha pasado a los anales de la historia!

Y larga vida a los siete reinos!

Editado por titobruni, 24 septiembre 2019 - 15:55 .

Escrito 24 septiembre 2019 - 16:13

Estoy a mitad de danza ya... y si antes defendia a la serie como un no lector, ahora la defiendo aun mas como un neo-lector!...

Si, sin los libros se perdieron sus dialogos... y el final pudo ser mejor. Pero la adapatacion q se han currado, ya se merece los emmys q se ha llevado, y muchos mas...

Deseando estoy ahora como un neo lector, terminar danza y ver que tiene Martin en la cabeza, y como lo cuenta, y que como siempre, un libro sera mejor que una adaptacion y bla bla bla... pero joder, el nivel hater con esta serie, y sobretodo en su final, aun sigue! Y sigue

Ejemplo: este lunes leia en muchos periodicos cosas del estilo «juego de tronos solo se lleva 2 emmys y pasa a un segundo plano», «Juego de tronos, destronado»,...

Joder...q los emmys se dieron en dos fines de semana, y en total se llevo 12!!!... y q tras 8temps, aun se lleve el de mejor serie dramatica, no es meritorio? Y q Tyrion otro para el actor!!!...12 emmys.. otro record historico, y es una derrota...

En fin, solo son premios y noticias, pero me sirve para ilustrar lo q quiero explicar sobre el haterismo.

Si, los libros son mejores...y si, tb es toda una señora adaptacion! Y una serie de tv que ya ha pasado a los anales de la historia!

tu crees que los premios se los ha llevado por la calidad o como producto de marketing a la que ponerle en el forro del Blue-ray "ganadora de 100 emmys?

2xmt2w.gif

• Big Boss18

• Adramalech

• vida restante: 75%

Escrito 24 septiembre 2019 - 16:46

Y todo lo que quieras pero las temporadas 5,6,7 y 8 son una auténtica basura.

La última es malísima, pero es que el último capítulo con todo lo de Dany, gusano gris y Jon es tan gilipollesco y tiene una resolución tan lamentable, que como lector solo puedo odiar está basura.

Como lector no puedes estar satisfecho por mil razones, mil! Me explico con nombres que paso de alargarme.

Stannis? Toda la puta trama dorne? Roose Bolton? Lady corazón de piedra? Victarion? Euron? Incluso theon (y es de lo mejor de la serie) islas del hierro y ese final? Los desaparecidos Martell?

Vamos con más cosas gordas? Los OTROS y su mierda de final? JAIME!? Tyrion? Varys? Meñique? Plan para hacer que cersei se una a la lucha en el norte? Frases de Jon en la última temporada? Daenerys? Saltos espacio-temporales? BRAN STARK? Cersei? Davos el bromista?

De puta coña lo que se ha hecho con tantos y tantos personajes, que entiendo que la adaptación no sea exacta y hay veces que hay que cambiar cosas o quitar personajes, eso lo entiendo.

Si me vas a quitar islas del hierro y dorne pues bueno, me lo como, pero por lo menos, haz bien otras cosas pero encima los vas a humillar y a maltratar así?

Como se pueden hacer guiones tan basurescos, historias tan malas, cierres de personajes tan ridículos?

Esta muy bien lo de joder expectativas, en eso juego de tronos tenía su aquel, pero ni siquiera eso le sale bien.

Esta serie no ha sido de humor, así que seamos serios cuando vamos a analizar que han hecho y por qué la serie es tan rematadamente mala.

Que ojo, como entretenimiento será genial, ahora como serie épica de caballería y espada y fantasía, joder que puto desastre.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos