Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial]Juego de Tronos 7ªTemp (por estrenarse) -HBO- SIN HABLAR DE LIBROS

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
17693 respuestas en este tema

• 2D

• Heraldo de la Muerte

• vida restante: 100%

Escrito Hoy, 00:24

No sé si se verá...

Entrañable pero no sorprendente, al fin y al cabo D&D están a cargo del guión de este episodio.

• SuB_ZeRoX

• Stardew valley, Chirivia

• vida restante: 50%

Escrito Hoy, 00:52

Capitulo visto por segunda vez y bueno, algo mejor, pero no es para tirar cohetes. Hay dialogos que los he visto algo mas profundos, tambien es que lo vi en inglés y no lo entiendo perfectamente y me hago cargo de eso, pero hay otros dialogos que me parecen muy poquisimo inspirados, pero es opinión personal.

Lo que me queda claro, y ya lo dije, es que Daenerys solo daba ordenes a sus 2 ejercitos. Dothrakis e Inmaculados. Los dos seguian sus ordenes en Desembarco del Rey, sabiendo como proceder en el ataque y masacre.

"No siempre gana el que corre más , si no el que frena último"

• Irfrit

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito Hoy, 01:17

He estado viendo vídeos estos últimos días. Joder, como la voy a echar de menos X-D:

Una de las muchas escenas top que tiene esta serie.

Imagen Enviada

Spoiler

• nestore93

• Smoker

Escrito Hoy, 01:36

He estado viendo vídeos estos últimos días. Joder, como la voy a echar de menos X-D:

Joder, que nivelazo tenía esto por dios. Y todavía flipa la peña cuando nos quejamos por lo que se ha convertido.

Editado por nestore93, Hoy, 01:40 .

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

• 2D

• Heraldo de la Muerte

Escrito Hoy, 01:54

Oberyn :( 

• Raru9

• Ornstein y Smough

Escrito Hoy, 02:07

La 4ta temporada es TOPerrima.

La Boda Púrpura, la Montaña y la Serpiente, el Juicio, es que me cague en dios.

jDwn6qM.jpg

Actualmente jugando:  Hollow Knight (PC) / Dragon Quest VII (3DS) / Fire Emblem: Echoes (3DS)

Código Amigo 3DS: 4468-1678-6403.

Escrito Hoy, 02:08

No pongáis más vídeos de estos que lo único que me entra es mala hostia por el esperpento de las dos últimas temporadas, pls

Editado por FranXK III, Hoy, 02:08 .

• Big Boss18

• Curaga

• vida restante: 75%

Escrito Hoy, 03:31

Creo que ese capítulo se llama sinsonte, las visitas a la cárcel de Tyrion tienen todas unos diálogos top.

No hay ni una que sobre, todas son extraordinarias.

Desde su despedida con poddrik( ya que a este le intentan sobornar) a las visitas de Jaime, cuando terminan hablando de un primo suyo con deficiencia, que mataba escarabajos "con con". Ese diálogo es una joya, lo que quiere decir Tyrion es que no todo el mundo necesita razones para matar o actuar y eso es algo extraño para él, ya que no comprende la vida si no es con la razón.

Y también le visita Bronn, con otra despedida muy emotiva.

Joder señores... Y todo eso pasa en un puto escenario de mierda, con nada más que paja y un tablón de madera. Y eso era suficiente para hacer avanzar una trama. Es increíble.

No ver la diferencia ABISMAL, no sigo diferencia, digo diferencia ABISMAL entre la calidad de antaño y la actual, es de estar muy ciego y tener mal gusto, no se ofendan señores, pero vaya puta calidad tenía la serie y hablando solo sobre una trama que transcurre entre cuatro corchos... Increíble.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

• Big Boss18

• Curaga

• vida restante: 75%

Escrito Hoy, 03:39

No sé si la habréis visto, es una escena eliminada. Supongo que siempre es bueno ver a Charles dance y su tywin Lannister, hablando de lealtades y familia.

Es una escena que salió en blu Ray. Se pueden poner los subtítulos en inglés y se puede entender si lleváis un nivel medio, disfrutad de un manjar del pasado.

Editado por Big Boss18, Hoy, 03:40 .

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"FORERO PERSEGUIDO"

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

8 usuarios están leyendo este tema

2 miembros, 6 invitados, 0 usuarios anónimos