Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ProSoy

[Post Oficial]Juego de Tronos 7ªTemp (por estrenarse) -HBO- SIN HABLAR DE LIBROS

Publicaciones recomendadas

Glaedr PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
Rox os va a expulsar a todos cómo sigáis hablando de esas cosas escritas :inocente:

Que duro se va a hacer esperar hasta primavera del año que viene... ya se hace duro con series de 24 capítulos, que abarcan mucho más tiempo... sólo 10 capítulos ha pasado tan rápido :(( Tengo la sensación que no hace ni un mes que se estrenó.

Por cierto, con el último episodio decidí que me pillaré el bluray de la serie en cuánto salga, y para que yo me compre una serie, la verdad, tiene que ser algo muy gordo XD Espero que lleve bastantes contenidos extras.

dugtrio-alola.gif

2DS: 3454-2011-1741

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

cajetilla_x PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿Pensabas que la serie era exacta escena a escena?.

El libro profundiza muchísimo mas como es normal pero la adaptacion es magnifica, cuenta lo mismo que el libro casi sin saltarse nada importante, con muchos diálogos sacados del libro de forma exacta y las escenas "nuevas" suelen tener su razón de ser.

Pues no, no lo pensaba obviamente pero no llevas razón y te puedo decir dos cosas que se supone pasa en la serie y en el libro no se menciona asi ni por asomo.

Te aseguro que no vas a decir nada que no de haya discutido ya en el otro hilo (hasta los ojos de según que personaje se han discutido) y la impresión general es que la adaptacion ha sido muy buena.

Hay cosas que se cuentan en la serie de distinta forma a los libros o en otro momento, pero ya digo que no falta casi nada.

Pues la escena del prologo es completamente distinta en el libro, cuando encuentran los huargos no es Eddard Stark el que manda matarlos como si indican en la serie, y de momento ahi me quedo, lo de los huargos es lo de menos, pero tampoco pasa lo que cuentan en la serie con el guardia negro desertor,esto tampoco importa mucho, pero la escena del prologo si se podia hacer fiel al libro y no se hizo pero vamos, no vengo a debatir cosas que se han debatido ya pero vamos, de 10 paginas que he leido te podria decir que la adaptacion es regular.

Hay que entender que el lenguaje literario y el televisivo son diferentes, cosas que funcionan en un libro no lo hacen en la pantalla. Ademas la serie esta hecha tanto para los lectores del libro como para los que no lo han leido. Tambien hay que tener en cuenta que en 10 episodios es dificil meter el libro al completo.

Yo he leido todos los libros y hasta ahora me parece una gran adaptacion. Tiene cosas que me han gustado mucho y otras que me han gustado menos, pero hay que reconocer que HBO ha hecho un gran trabajo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shadows of Mind Yennefer de Vengerberg

Publicado
¿La segunda temporada la estrenarán por fechas similares a las de la primera?

Efectivamente, hay cosas que en literatura se pueden contar de una manera y que en cine y televisión no se puede. Una adaptación difícilmente puede ser fiel a la obra original en la forma, pero sí puede y debe serlo en el fondo. Y ahí destaca Juego de Tronos, porque todo lo que hace, aunque haya pequeños cambios aquí y allá, es de acuerdo con el sentido general de la novela. No creo que haya que darle muchas más vueltas al asunto

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaedr PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿La segunda temporada la estrenarán por fechas similares a las de la primera?

Si, a esperar hasta la próxima primavera :((

dugtrio-alola.gif

2DS: 3454-2011-1741

"En cuanto a la fantasía, ni siquiera la considero personalmente un género, sino un destilado de la imaginación, que es a su vez a la literatura lo que la uva al vino, su esencia."

Ursula K. Le Guin

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Líder de gimnasio

Publicado
Pero si estoy viendo casi mas mensajes referidos a los libros en este hilo que en el otro X-D por un momento no sabia en que hilo estaba.
Y eso es un riesgo, no se deberia hablar nada de nada de los libros porque sino, alguien puede, como yo ahora, pensar que esta en el otro hilo por confusion y meter algun spoiler o algo tan tranquilamente sin pensar que esta metiendolo aqui, pero bueno.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alfon7193 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pero si estoy viendo casi mas mensajes referidos a los libros en este hilo que en el otro X-D por un momento no sabia en que hilo estaba.

Y eso es un riesgo, no se deberia hablar nada de nada de los libros porque sino, alguien puede, como yo ahora, pensar que esta en el otro hilo por confusion y meter algun spoiler o algo tan tranquilamente sin pensar que esta metiendolo aqui, pero bueno.

A ´mí me ha pasado X-D

Desupés había un mensaje quejándose y edité, pero solté un spoiler del copón X-D

oofTggw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Tatsumaki

Publicado
vida restante: 75%
Hombre, los titulos de los hilos son totalmente diferentes. Pero si, ultimamente se ha hablado mucho de los libros, aunque no del argumento en si que es de lo que se queja la gente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Líder de gimnasio

Publicado
Los titulos son diferentes pero si tienes una ventana abierta con este hilo abierto y estas haciendo otras cosas, luego vienes lees cosas y puedes pensar perfectamente que estas en el otro hilo, no es raro, a mi ha estado a punto de pasarme y a otro forero le ha pasado.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ups GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Roy Mustang tu firma es de hamazord

Esta maldita serie va a hacer que vuelva a la lectura :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pablo2k3 PARIETINAE UMBRA

Publicado

...

Vale, muchas gracias por decirnos que cierto personaje sigue vivo en el tercer libro. Encima tu mensaje es para hablar exclusivamente de los libros 2 y 3 y sin destripe, manda cojones. :|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EnteXor PARIETINAE UMBRA

Publicado

Roy Mustang tu firma es de hamazord

Lo mismo digo X-D y el caso es que cuando vuelva a ver la serie y llegue esa escena no voy a poder evitar acordarme de la firma...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abderra PARIETINAE UMBRA

Publicado
para cuando esta prevista la segunda temporada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lionheart16 The Binding of Isaac

Publicado

Primavera 2012.

2i73fpg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Tatsumaki

Publicado
vida restante: 75%

Primavera del año que viene, creo. Por las fechas que empezo esta primera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YonkiE King

Publicado
¿No es un tanto facilona la forma en la que
Spoiler
Eddard se da cuenta de que los hijos no son de Robert? Sí, todos los Baratheon son morenos, pero todos los Lannister son rubios. Igual que puede pensar que es imposible que un Baratheon sea rubio podría pensar lo mismo de un Lannister moreno. Y de ahí a descubrir lo de Jaime y Cersei ya hay un paso gigantesco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje