Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ProSoy

[Post Oficial]Juego de Tronos 7ªTemp (por estrenarse) -HBO- SIN HABLAR DE LIBROS

Publicaciones recomendadas

Parabolica Fay

Publicado
vida restante: 100%
Capitulo visto!!!
Spoiler
Jamie Lannister, Hijo de Mil Putas!!!! me ha gustado el capitulo.
Vaya colgada Lysa Arryn y chulismo su castillo. Lo único malo.... que ahora faltan 7 dias para el siguiente capitulo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Radhasor HARENA TIGRIS

Publicado
Capítulo 5 visto. Vaya con

Spoiler
el caballero de las Flores y Renly, que bien se llevan
8O

Por otra parte...

Spoiler
¿Soy el único al que la Montaña le da miedo? Es verlo con esa armadura y tan grande... :-( :(( La escena con el caballo, brutal X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Parabolica Fay

Publicado

Capítulo 5 visto. Vaya con

Spoiler
el caballero de las Flores y Renly, que bien se llevan
8O

Por otra parte...

Spoiler
¿Soy el único al que la Montaña le da miedo? Es verlo con esa armadura y tan grande... :-(:(( La escena con el caballo, brutal X-D
Spoiler
Y la maldita lanza de la Montaña, parece el tronco de un arbol :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pitutino Tingle

Publicado
Acabo de ver el 4 capitulo y el final ha sido la ostia :D . Ahora mismo vere el 5 capitulo .

Me ha sorprendiendo gratamente esta serie , y ademas la estoy viendo en version original y eso que soy de ver las series en castellano si o si .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Accolade Tatsumaki

Publicado
Argh!!! Yo no aguanto una semana hasta el siguiente capítulo, me cago en Diossss!!

Quiero ver a los Lannister con los ojos devorados por los cuervos ya mismo X-D

Joer, no se si empezar a leer los libros... pero no es buen momento ahora que empiezan los examenes :-( Además no es lo mismo, me joderán la serie xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Radhasor HARENA TIGRIS

Publicado

Joer, no se si empezar a leer los libros... pero no es buen momento ahora que empiezan los examenes :-( Además no es lo mismo, me joderán la serie xD

Creeme, es mejor que te jodas la serie a los libros, que son bastante mejores (y eso que la serie tiene un listón altísimo!)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Isel TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Creeme, es mejor que te jodas la serie a los libros, que son bastante mejores (y eso que la serie tiene un listón altísimo!)

Yo no diría que son mejores. Simplemente son... libros. Hay gente que prefiere la pantalla antes que un libro. Y como los libros están muy bien escritos y la serie está muy bien llevada pues que el decida el medio para seguir la historia que más le guste.

Además, en cuanto acabe la primera temporada to quisqui leerá los libros para no tener que esperar un año a la siguiente xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Saitama

Publicado
Visto el 5º capitulo .... vaya finalazo. En esta serie con tantisimos personajes, por lo visto nadie es intocable.

PD: Yo despues de los primeros capitulos no pude contenerme y me compre el libro. Pero lo tengo desde la semana pasada y aun voy a la altura del segundo capitulo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ljl16 Rey Sin Nombre

Publicado
Mmmmmmmmmmm el guaperas y la reina son hermanos? (es que ese detalle no sé, no se me acabó de quedar)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Radhasor HARENA TIGRIS

Publicado

Yo no diría que son mejores. Simplemente son... libros. Hay gente que prefiere la pantalla antes que un libro. Y como los libros están muy bien escritos y la serie está muy bien llevada pues que el decida el medio para seguir la historia que más le guste.

Además, en cuanto acabe la primera temporada to quisqui leerá los libros para no tener que esperar un año a la siguiente xD

Hombre, yo lo digo porque en los libros todo está mejor explicado y ampliado, dado que en la serie tienen que comerse fragmentos del libro y tal.

ljl16

Spoiler
Si, Jaime y Cersei son hermanos :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

squall91 Diosas de Oro

Publicado
Maldito Lannister cabrón maricón tramposo con su cuchillo escondido... Hacía MUCHO que no odiaba tanto a un personaje de ficción, y sin embargo el enano, su hermano, es el puto amo X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La Novia Máscara de Majora

Publicado

Mmmmmmmmmmm el guaperas y la reina son hermanos? (es que ese detalle no sé, no se me acabó de quedar)

Spoiler
Sí, son hermanos.

Yo también le cogí rencor a Jamie Lannister, menudo cabrón. En cambio, el hermano es la leche :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Radhasor HARENA TIGRIS

Publicado
Todo el mundo odia a Jaime Lannister :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

azathoz HARENA TIGRIS

Publicado

Todo el mundo odia a Jaime Lannister :-(

Es que es odioso, al menos en lo que llevamos visto, él junto con su hermana son seres despreciables, conspiradores, manipuladores y carentes de moral o ética. Sin embargo me ha llamado la atención
Spoiler
que le soltara una hostia al soldado que ataca a Ned por la espalda, como si aquello hubiera sido juego sucio y no le gustara (aunque un momento antes le clava una daga en el ojo al hombre de Stark).

Por otro lado, viendo la lucha final del capítulo, ¿soy yo o en varias secuencias Sean Bean usa un doble? ¿Tan mayor está?

martian_chronicles_banner-1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje