Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ProSoy

[Post Oficial]Juego de Tronos 7ªTemp (por estrenarse) -HBO- SIN HABLAR DE LIBROS

Publicaciones recomendadas

perdido 815 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%

Un par de dudas:

Spoiler

Por cierto, está claro que Stannis no muere.

Spoiler
Está claro que sí muere

Editado por perdido 815

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Eldon Tyrell Belias

Publicado

perdido, ¿me lo puedes confirmar? Según los libros y eso. Si está muerto ya prefiero saberlo.

Pero vamos, que si lo está es la escena de muerte más cutre de toda la serie. Matar a un pj de los gordos de esa forma y fuera de plano... Y cortando en seco para pasar a otra cosa, como si diera igual.

pd: ¿soy el único que ve esta página deforme?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kongrosian Midna

Publicado

Paso a comentar un poco las impresiones de este último capi.

Como capitulo, en la línea de esta temporada, es decir, decepcionante. Como finale de temporada, una putísima mierda.

LO MEJOR

-La humillación de Cersei. Lo llego a saber y caliento palomitas. Pero  tenían que haberla humillado más. La que la va liar la próxima temporada. Si es que los guionistas no la cagan, claro.

-La venganza de Arya y sus consecuencias. Me he quedado "to loko" con las consecuencias de haber matado al que no debía y el rollo raro que se trae su Orden.

LO PEOR

-Dorne es oficialmente   LA MIERDA de todas las subtramas de la serie. Resulta que está plagado de geniuses y premios Nobel en potencia. Envenenar a Myrcella cuando en el mismo barco va Tristian, es de lo más subnormal que he visto en la serie (y eso que he visto a un comandante mandar quemar a su hija para animar  a sus tropas X-D)

-Lo de Daario, Jorath y Tyrion también tiene tela. No les bastaba a los guionistas con cagarla con la trama Jaime-Bronn a lo Batman y Robin, si no que adema´s nos amenazan con una nueva aberración: las locas aventuras de Daario&Jorah.

-Lo de Stannis es flipante. Durante 4 temporadas nos hacen creer que es un estadista brillante, de lo mejorcito que hay en Poniente, y de repente en esta temporada se vuelve borderline. No sé, igual tiene sangre real de Dorne, o el verdadero Stannis murió y fue sustituido por su hermano gemelo retrasado, o yo que sé.

-La aparición de Varys en Meeren. Solo faltaba que pusieran los aplausos y gritos de alegria de fondo como si fuera un Sitcom. No me jodas, hombre!!

Muy patetica tambien la escena de Meeren, cuando Tyrion dijo de ir con ellos digo ya tenemos trama mierdosa para el enano la siguiente temporada, que coño pinta en una expedicion tan peligrosa? "Tengo otras cualidades", vete a chupar pollas X-D y luego se van los dos solitos a por ella, llevate a unos 20 inmaculados que vais a tener vaina si o si!!!

Yo, sinceramente, y visto lo visto, me fio muchísimo más de las habilidades combativas de un enano que de un inmaculado. De hecho, elige 20 frikis al azar, les das un pijama cosplayer y un cuchillo de cocina y ya son un batallón mucho más peligroso y eficiente  que los inmaculados. Científicamente demostrado X-D X-D .

P.D: A los que os preguntais como mierdas pudieron salir de las arenas con vida el consejo de la reina, yo lo tengo bastante claro. Estando Jorath ahí, habría tirado al suelo su espada inútil y habría liquidado a todos los cosplayers a hostia limpia. Si es que no prestais atención a la serie...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

azathoz HARENA TIGRIS

Publicado

Pero estas seguro..

Spoiler

de que Jon Snow va a volver?? yo estoy leyendo entrevistas en las que, por lo menos hasta lo que él sabe, no vuelve.

A mi me ha dolido mucho esta muerte; ha sido como si matasen a Goku para siempre. Jon era para mi el último posible 'héroe' de la serie.

Por otra parte, no entiendo a los guionistas (y al escritor en tal caso) de dar tanto bombo a Jon, de tanto "you know nothing..." para terminar así. Vamos si yo fuera el productor de la serie y mirara por mi interés les diría a los guionistas qué cojones hacen cargándose al 'bueno' de la serie...

Resucitar? qué sentido tiene matar a un personaje para resucitarlo después? dejarnos con la mosca un año entero?

Saludos,

http://cultura.elpai...701_094273.html

;)

Spoiler
Si, supongo que esa es la intención. Por otro lado esta manía del gordo de cargarse a los protagonistas empieza ya a aburrir, aunque en esta ocasión no vaya a ser definitivo. Es que más allá de la sorpresa inicial del momento te dices: "Vaya otro que se cargan, y van ya...".

Tengo muy poco interés en ver la siguiente temporada, la verdad, y no sólo por esto.

martian_chronicles_banner-1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rondiwyn Vegeta

Publicado

"The Hollywood Reporter también apunta cuáles son los actores que han renegociado su contrato, algo que, aseguran, no supone que sus personajes vayan a seguir vivos hasta el final de esa posible séptima entrega. Entre esos nombres se encontrarían los de Kit Harington (Jon Snow), Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Lena Headey (Cersei Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), quienes forman el grupo de los miembros del reparto mejor pagados. Los actores que forman parte de este grupo, según apunta Deadline, cobrarán unos 300.000 dólares por capítulo."

14twnk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Líder de gimnasio

Publicado

Pues espero que los guionistas se lo curren un poco más que en esta última, porque si no me veo venir otra The Walking Dead.

En las primeras temporadas ya inventaban costillas (conversaciones sobretodo) y les quedaban muy bien, pero claro no las escribían desde 0 si no basadas en textos de los libros. En esta temporada prácticamente todo lo que han inventado ha sido mierder y lo único que seguía el libro ha sido claramente lo mejor (tramas de Jon, Arya y Cersei). Yo no tengo muchas esperanzas una vez que inventen al 100% visto lo visto, más aún cuando el autor de los libros ya se desentiende bastante de la serie y pocas ideas les dará ya (ya ni escribe un capítulo como si hacia antes) esto pinta jodido.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

_Litus_ PANDORA

Publicado

Ahora, respecto a Stannis...

Spoiler
Tengo que admitir que igual soy muy crítico porque Stannis es mi personaje favorito de la serie, pero creo que ha sido muy absurdo.

Lo de que queme a su hija, se quede sin suministros, sin medio ejército, la otra mitad que le queda hecho polvo, su mujer se suicide, y su mayor baza que es Melissandre le traicione y le deje tirado me parece que ha quedado muy bien, en plan como Stannis marcha a Winterfell hecho mierda, habiendolo perdido todo. Me ha parecido muy poético y "bonito". Brutal el gesto de Stannis cuando se acercan las tropas Bolton y saca la espada en plan "aquí es donde acaba mi lucha, venid a por mi hijos de puta", el actor lo hace genial.

Ahora bien, creo que el planteamiento de Stannis para tomar Invernalia es absurdo a más no poder. Me refiero por parte de los guionistas, no del personaje, que también. Para empezar se supone que Stannis tenía un señor ejército (como cuando acaba con los salvajes), y en este capítulo parece que nos muestra que era una mierda de ejército. Vale, se supone que pierde la mitad de su ejército, pero es que el ejército de los Bolton es 4 veces mayor, así que aunque Stannis tuviera a todo su ejército y en plena forma, no creo que hubiera ganado a los Bolton. ¿Por qué se fue a toda prisa del muro sin la ayuda que necesitaba? ¿Cómo se supone que con un ejército tan pobre iba a conquistar Desembarco del Rey? ¿Con esa mierda se iba a enfrentar a los Lannister también?

Respecto al personaje, espero y deseo que no haya muerto. La escena de su "muerte" es una gran putada, porque si bien justo la cortan (lo cual es sospechoso), no debería tener mucho misterio, ya que ya me dirás tú como explican el espadazo que mete Brienne cuando cortan, como no sea cortarle una extremidad... no sé, yo creo que Brienne le mata.

Y lo que pienso es: ¿Igual Melissandre le resucita en el muro? ¿Pueden ir por ahí los tiros?

No sé, me cuesta pensar que el viaje de Stannis acabe aquí. Espero no quedarme sin ver su revancha contra los Lannister, que es a los que más asco tiene. ¿Créeis que está muerto seguro?

Sobre esto, creo

Spoiler
Realmente Stannis tiene un gran ejército pero cuando black water, se le cargan gran parte de los navíos y de los hombres que están a su favor.

Después de eso, no puede atacar Desembarco del rey otra vez por mar, de ahí que le deje los barcos a Jon cuando se los pide, si tiene todos esos soldados ahí, entiendo que es porque han hecho diversos viajes. Vamos, que desembarcan ahí arriba porque es su única manera de desembarcar sin ser "vistos" y que no les vayan a crujir mientras van esperando que llegue más gente, bueno y por la parte poética de conveniencias de guión de que llegan para echar a los Wildings.

Supongo que por eso también quiere conquistar Winterfell primero, sabe que de atacarlo, los Lannister no van a tener tiempo de subir para apoyar a los Bolton, y Meñique mismo asegura que cualquier persona daría la victoria a Stannis. Él es de los pocos que aún apoyaría a los Stark, supongo que también sabe que de conquistar Winterfell y "devolverlo" a una vertiente más "Stark" otros se unirían a él, como los de Nido de Águilas, en su marcha hacía desembarco del rey.

Obviamente pierde la batalla porque pierde parte del ejército en la nieve mientras acampan mientras la otra parte se debilita, la gente deja de creer en él, la mitad se van y encima son los que van a caballo...Vamos, si que es verdad que queda un poco de mentirilla porque los Bolton les superan de 3 a 1 por lo menos cuando se supone que la diferencia debería ser al revés, pero yo entiendo eso.

Tampoco creo que nadie lo resucite, y sobre Jon, tiene más pinta de que a Melissandre le vaya bien para su Dios del fuego, vamos, Jon es bastardo pero tiene sangre azul. Aunque no se si eso cuenta para ella (en el sentido que ha muerto a manos de los yonkies en lugar de un ofrecimiento a su dios y tampoco se lo follo antes :D), por lo que al igual si que lo resucita para cargárselo luego ella xD.

Editado por _Litus_

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Lord Boros

Publicado

Pues espero que los guionistas se lo curren un poco más que en esta última, porque si no me veo venir otra The Walking Dead.

Ojala, me parece que TWD ha ido mejorando y siendo más consistente según avanzan temporadas y se desvincula de los comics, pasando de pocos capítulos salvables en las primeras temporadas a una ultima en la que apenas hubo momentos flojos.

Con esta no es una mejora tan exagerada porque ya el nivel estaba muy alto pero puede ser lo mismo, la cuestión será si en la próximas temporada hay algo en lo que basarse o es más libre.

Like Like

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perdido 815 Tatsumaki

Publicado

perdido, ¿me lo puedes confirmar? Según los libros y eso. Si está muerto ya prefiero saberlo.

Pero vamos, que si lo está es la escena de muerte más cutre de toda la serie. Matar a un pj de los gordos de esa forma y fuera de plano... Y cortando en seco para pasar a otra cosa, como si diera igual.

pd: ¿soy el único que ve esta página deforme?

Yo también veo la página deforme en mi respuesta.

Yo no he leído los libros aunque sé lo que pasa. Pero vamos, que no lo digo por eso.

Lo digo porque todo apunta a que si. Tanto en términos narrativos como en la manera en la que han rodado la escena.

En términos narrativos, mirad lo que han hecho en los dos últimos capis: le convierten en villano, le hacen responsable de sus propios actos y errores (algo muy común en las muertes de juego de tronos, si os dáis cuenta), y todos los secundarios relevantes relativos a Stannis los reubican para no dejar flecos sueltos: hija muerta, esposa muerta, Davos en el muro y Melissandre en el muro (que por cierto, vaya huida más tonta e incoherente, pero bueno).

Y luego, coño, que si miras cómo está rodada la escena, Brienne hace el movimiento de espada completo. Con Ned Stark tampoco vimos la ejecución en sí, fue casi igual. Y en ningún momento vacila de la ejecución. ¿Qué posible resolución a esa escena hay que no sea la muerte? 

Desde luego, si Stannis no ha muerto sería pa pegarle una hostia a los guionistas. Sería el cliffhanger más estúpido y tramposo de la historia, más que los de Lost.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Mr Kalimotxo, yo, como lector al que le encanta el Stannis de los libros, ya te digo que el de la serie es casi una parodia. Está clarísimo que D&D lo detestan, porque no es normal. Y eso me chirría, porque en mi opinión las 3 primeras temporadas eran muy buenas (y aún así tenían ya algunos cambios así porque sí), pero en cuanto a fidelidad a los libros ha ido de más a menos.

De verdad, es que no es un calentón mío, pero las decisiones que toma Stannis en la serie, el cómo le muestran (que parece ser más villano en la serie, cuando no es así), y demás, me toca mucho la moral, porque canta mucho que no les gusta ese personaje o algo. D&D en cambio son unos Danyfans, y por lo visto, para ellos, si no te apellidas Targaryen, Stark o Lannister no importas en la serie, salvo alguna excepción.

Me toca la moral porque para mí, el Stannis de la serie es un chiste comparado con el de los libros. Eso y porque creo que cada vez se les va más de las manos, inventando cosas (encima malas, como en la trama de Dorne, que es otro chiste), desdibujando a algunos personajes que si los comparas con los de los libros nada tienen que ver.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perdido 815 Tatsumaki

Publicado

Por cierto... lo de revivir un personaje me parece asqueroso. No lo digo por este posible caso en particular, sino en general, como recurso narrativo.

En cuanto revives a un personaje, la muerte pierde toda su potencia en la historia, y más cuando una de las señas de identidad de Juego de Tronos siempre fue lo frágil que es la vida de los personajes. Y no solo eso, sino que revivir un personaje rompe con ''lo orgánico'' de la historia y hace que se le vean las costuras a la serie, hace que te des cuenta de que hay guionistas detrás que manejan los hilos según les convenga. No sé si me explico, en realidad es una obviedad. Pero no es lo mismo que el guionista haga que una trama sea conducida a un desenlace inevitable a que recurras a ''lo hizo un mago''. Revivir es el mayor deus ex machina posible.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pepmad TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Respecto al tema de Melisandre y sus profecías:

Spoiler
Se ha equivocado en el cuando. Ella ha dicho en el episodio que ha tenido la visión de banderas de los Bolton arder (justo en ese momento salí de toda duda de la derrota de Stannis) Lo que no sabemos es si será por los salvajes, los ejércitos del valle o los caminantes blancos.

Más cosas:

Spoiler
En cuanto a la derrota del ejército de Stannis, pues al estar muy mermado en números tras deserciones en masa (especialmente su caballería, que utilizó más allá del muro), fueron sorprendidos por la caballería de los Bolton cuando iban a hacer un asedio, no se esperaban combatir en campo abierto. Me gustó mucho la escena aérea, aunque su encuentro con Brienne pues... con muuuchas pinzas. Se da a entender que a Stannis se le fue la cabeza con el tema de la brujería, estaba ciego de poder y se creía el elegido, así le fue... yo creo que ha muerto sí o sí. De los Baratheon solo queda el bastardo perdido con el yelmo de toro, que sospecho nunca saldrá más en la serie, esa familia ya está finiquitada. 

La emboscada de los Bolton a Stannis no me parece chirriante. Y tampoco me lo parece el supuesto rapidísimo viaje de vuelta de la hechicera roja a Castle Black, se puede entender que Davos llevaba ya mucho tiempo en el muro y luego llegó ella, que encima ha disfrutado de mejor tiempo gracias a la barbacoa sacrificio. Tenían que mostrar su llegada a Castle Black para saber que no había muerto y para decirle a Davos lo ocurrido, y evidentemente si Melisandre no ha palmado con el resto, es porque algún papel tendrá que jugar (con Jon seguramente) También me gustaría saber que pasará con Davos, si continuará en la serie o no.

En cuanto a la trama de Dorne... esa sí que la veo horrorosa, no me gusta nada. Las cosas que pasan allí no son lógicas ni razonables, esa trama no es ni medio normal.

Respecto a la niñita de los dragones, pues menos mal que han llegado Tyrion y Varys allí para dar calidad a la trama. Sigo pensando que Tyrion (el actor) sostiene sobre sus hombros gran parte de la serie, lo mismo en el Valle, que en Desembarco, que en Mereen, ya sea en una batalla, en juicios, secuestrado, o en un prostíbulo. Menudo crack, este actor da juego en todos los sitios.

Y la trama de Arya, pues esperando su regreso a Westeros, para que se solape con las tramas principales.

He echado de menos la aparición de Meñique, así como de Olenna y la casa Tyrell. Sigo sin explicarme donde está el ejército Tyrell rumbo a Desembarco, tras el encarcelamiento de Loras y la buenorra. Eso hizo Rob cuando encarcelaron a Ned. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Peace_Maker HARENA TIGRIS

Publicado
E Editado por Peace_Maker
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Lord Boros

Publicado

Tendria que volver a ver la escena de Stannis y en que momento se corta. Pero puede ser que al final Brienne gire la muñeca y suelte el espadazo al arbol donde esta apoyado a Stannis, perdonandole la vida (no digo que lo haga en la escena, sino ya fuera de plano). Obviamente son suposiciones, pero el cambio de plano les da ese margen por si quieren cambiar su decision y finalmente dejarle vivo para la siguiente temporada o dependiendo de lo que escriba y si realmente publica Vientos de Invierno antes el gordo. Si realmente no hubieran cambiado de plano y se ve como Brienne le rompe el cuello, pues no hay falsa muerte que valga.

Editado por angel_rko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje