Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ProSoy

[Post Oficial]Juego de Tronos 7ªTemp (por estrenarse) -HBO- SIN HABLAR DE LIBROS

Publicaciones recomendadas

El amijo19 Antediluvian

Publicado
vida restante: 75%

Emmmm puede que si o puede que no, también se decía lo mismo de Dragon Age y el parecido fue similar al de un pulpo y una alpargata

Hombre no puede comparar un Elder Scroll con Dragon age..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

iza_2019 Lord Boros

Publicado
vida restante: 75%
Claro que no, Bioware (creadora de Dragon Age) tiene en su haber una gran lista de juegos con una trama compleja con personajes de gran carisma, opciones de diálogo, cierta toma de decisiones, un minimo de politiqueo, etc desde finales de los 90. Bethesda (TES) por su parte aún no ha salido de los diálogos genéricos sin alternativas exceptuando Fallout 3, que tampoco brilla en ese aspecto, por eso no confiaría en ellos. Pero tampoco es un tema para extenderse porque no es el foro adecuado. Simplemente en mi opinión si se quiere saber más del "lore" de Canción de hielo y Fuego están las precuelas, comics y los juegos de rol que la verdad a mi no me parecen nada del otro mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzu Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
La historia de Dragon Age tiene bastantes similitudes con Canción.

No ten ni put idea de catalá per acort las palabrs y parec que sí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panganaki Friede de la Llama Negra

Publicado
Salvando las distancias pero a mi los Ferelden me recuerdan a los Stark y los Guardas Grises a la Guardia de la Noche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

final fantasy VII_I King

Publicado

Salvando las distancias pero a mi los Ferelden me recuerdan a los Stark y los Guardas Grises a la Guardia de la Noche.

No lo recuerdo bien pero, ¿Ferelden no era el nombre del mundo o continente donde sucedía la historia?

La verdad es que sí que se parecen la Guardia de la Noche y los Guardias Grises. Me recuerda sobre todo a la Guardia de la Noche la parte en la que los enanos legionarios están en el puente de los túneles subterráneos.

¡Mis vídeos de WipEout! Vueltas rápidas, contrarrelojes y más - https://www.youtube....pgpk_OTZW5iyig 

Olivariox WipEout

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davix13 Sheikah

Publicado
Yo por lo que se mostro en los 10 primeros minutos del 1x01 me recuerda a Dragon Age...
Spoiler
Los otros (¿asi se llamaban lo de los ojos azules no?) me recuerdan a los egendros tenebrosos, por eso de que se supone que estaban todos muertos y han vuelto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

panganaki Friede de la Llama Negra

Publicado

Ferelden es uno de los "continentes".

Sí, es el continente donde se desarrolla la primera parte pero también se usa para nombrar a sus habitantes.

Me recuerdan a los Stark más que nada por la relación con los perros-huargos aunque tampoco se parecen tanto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Accolade Tatsumaki

Publicado
Que asco les tengo a los Lannister, joderrrr xDDDD

Estoy viendo que voy a acabar dejando la serie por frustración, al no poder ver sus cabezas en una estaca y a los lobos comiendose sus restos.

Tyrion es el único que me parece salvable xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JamesMaybrick TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Hola compañeros, disculpar que realice una pregunta que tal vez ya se haya formulado, pero no me he leido el post ya que voy por el 2º episodio y temo destriparme los siguientes.

La cuestión de índole geográfica, va más dirigida a los que se hayan leido el libro. A ver si me podeis ayudar:

Spoiler
En el comienzo del 1º episodio parten 3 Guardianes de la Noche en busca de salvajes, ahí todo claro. Según el mapa geográfico de los reinos y la mini sinopsis que hay en wiki, he entendido que El Muro separa los 7 reinos de las tierras salvajes. La cuestión es ¿estos tres guardianes salen del muro hacia dentro de los reinos o hacia fuera? Es que viendo este mapa...

...entiendo que salen hacia The Haunted Forest y claro no comprendo que el desertor llegue a Invernalia sin pasar de nuevo por EL Muro. Y si han salido hacia dentro de los reinos, debo entender que los White Walkers han logrado atravesar el muro, ¿verdad?

Un saludo y muchas gracias.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzu Tatsumaki

Publicado

...entiendo que salen hacia The Haunted Forest y claro no comprendo que el desertor llegue a Invernalia sin pasar de nuevo por EL Muro. Y si han salido hacia dentro de los reinos, debo entender que los White Walkers han logrado atravesar el muro, ¿verdad?

Sin spoilers pero por si acaso alguien se ofende...

Spoiler
Efectivamente, van hacia el norte en el prólogo. El muro es muuuuuuuuuuuuuy largo, así que simplemente habrá pasado por otro lado, por ejemplo siguiendo el río Gorge que se ve en el mapa. Fíjate que el muro como edificación son los puntos negros, no la zona gris! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Foo_Fighter TERRESTRIS VERITAS

Publicado
ayer me vi todos los episodios que han hecho y un poco lenta, pero tiene unos acabados y unos actorazos... por ahora estoy bastante contento.

La serie esta prevista que sea de una temporada ? como va de share ? por si poner mas esperanzas en esta serie o ponerme a buscar otra.

s2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzu Tatsumaki

Publicado

La serie esta prevista que sea de una temporada ? como va de share ?

No. Bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lionheart16 Campista

Publicado

ayer me vi todos los episodios que han hecho y un poco lenta, pero tiene unos acabados y unos actorazos... por ahora estoy bastante contento.

La serie esta prevista que sea de una temporada ? como va de share ? por si poner mas esperanzas en esta serie o ponerme a buscar otra.

s2

Tranquilo, a partir de ahora la cosa ya solo irá en aumento, estos primeros capítulos han sido bastante de presentación.

La serie ya está renovada para una segunda temporada ( segundo libro ) y de share va bien, ha ido aumentando un poco cada semana más que la anterior.

2i73fpg.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Radhasor HARENA TIGRIS

Publicado
Bueno, haciendo copia de seguridad ( :-D ) del quinto episodio, ¡que ganas de verlo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje