Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

numero8

[Actualizaciones 3DS y eShop]

Publicaciones recomendadas

elagua PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Vale, pues, cuando le doy a actualizar, sale la barrita que se debe de llenar.. pues se llega a llenar un poquito, casi nada, y al rato me dice:

Se ha producido un error.

No se ha podido realizar la actualización.

La consola se va a reiniciar.

¿Y puedes navegar por Internet y entrar en la eShpo sin problemas?

No no, si ni si quiera tengo la eShop, es lo que quiero actualizar... me la compré el viernes y desde ahí no he actualizado nunca. La consola parece que se conecta a mi red, porque me lo marca en la parte superior izquierda en azul, con las barritas de cobertura y pone "internet", y al hacer la prueba de conexión de la configuración no da fallos.

Mira en otra red, en un ciber o algo, lo mismo no conecta bien por lo que sea a tu red.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

nuriadas Humano

Publicado

Vale, pues, cuando le doy a actualizar, sale la barrita que se debe de llenar.. pues se llega a llenar un poquito, casi nada, y al rato me dice:

Se ha producido un error.

No se ha podido realizar la actualización.

La consola se va a reiniciar.

¿Y puedes navegar por Internet y entrar en la eShpo sin problemas?

No no, si ni si quiera tengo la eShop, es lo que quiero actualizar... me la compré el viernes y desde ahí no he actualizado nunca. La consola parece que se conecta a mi red, porque me lo marca en la parte superior izquierda en azul, con las barritas de cobertura y pone "internet", y al hacer la prueba de conexión de la configuración no da fallos.

Mira en otra red, en un ciber o algo, lo mismo no conecta bien por lo que sea a tu red.

Vale, lo comprobaré en otros sitios, será lo mejor.

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

numero8 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

TV en 3D para Japón en la 3DS!!

Los japoneses podrán consumir contenidos audiovisuales de cadenas de televisión niponas a partir de mañana martes con la incorporación de un nuevo servicio en Nintendo 3DS. La consola se actualizará con un software llamado Itsu no Ma ni Terebi, que actúa descargando contenidos de programas de televisión de Nippon Television y Fuji Television producidos para la portátil.

El visionado de estos contenidos es gratuito, pero incorporan mensajes publicitarios. Los nipones tendrán a su disposición un variado abanico de contenidos temáticos que incluirán deportes, shows de entretenimiento, informativos, etc. Oficialmente todavía no tenemos detalles sobre el lanzamiento de un servicio similar en el resto de mercados.

Noticia de Meri

Veremos si esto llega aquí. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kurtd kobain Máscara de Majora

Publicado
Creo que lei en algun sitio que nintengo subio los trailers del E3 para verlos en la consola, pero no los encuentro por ningun lado. Imaginaciones mias o es que estan escondidos por algun lado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elagua PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

TV en 3D para Japón en la 3DS!!

Los japoneses podrán consumir contenidos audiovisuales de cadenas de televisión niponas a partir de mañana martes con la incorporación de un nuevo servicio en Nintendo 3DS. La consola se actualizará con un software llamado Itsu no Ma ni Terebi, que actúa descargando contenidos de programas de televisión de Nippon Television y Fuji Television producidos para la portátil.

El visionado de estos contenidos es gratuito, pero incorporan mensajes publicitarios. Los nipones tendrán a su disposición un variado abanico de contenidos temáticos que incluirán deportes, shows de entretenimiento, informativos, etc. Oficialmente todavía no tenemos detalles sobre el lanzamiento de un servicio similar en el resto de mercados.

Noticia de Meri

Veremos si esto llega aquí. :D

Ya te digo yo que no, sin bola de cristal ni nada.

Creo que lei en algun sitio que nintengo subio los trailers del E3 para verlos en la consola, pero no los encuentro por ningun lado. Imaginaciones mias o es que estan escondidos por algun lado?

Si, estan escondidos en EEUU y en Japon, aqui nada de nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pierin Stinger

Publicado

De momento sólo están en los EEUU.

A ver si se dan prisa en subirlos aquí porque yo lo veo una forma cojonuda de hacer publicidad e informar a aquella gente que no esté informada del mundillo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fuwa Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Pero mira que soy torpe, si la actualización lo que añade es el explorador web y el eShop :$ Aparte de probar lo que te dice elagua, ¿pudiste hacer la primera actualización?

En cuanto a la tele en 3D, eso sería un pelotazo. ¿Os imagináis "SUPERVIVIENTES" en 3D? :-o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nuriadas Humano

Publicado

Pero mira que soy torpe, si la actualización lo que añade es el explorador web y el eShop :$ Aparte de probar lo que te dice elagua, ¿pudiste hacer la primera actualización?

Pues... cuando puse el Zelda por primera vez me pidió actualizar, y actualicé, pero no sé el qué, por que ni si quiera tenía ninguna red configurada. Entonces, no he actualizado nunca...

:(

[EDIT] YA LO HE RESUELTO!! :) resulta que el problema estaba en la configuración de los DNS primario y secundario.

Gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

b0y Anima

Publicado

¡Halluda!

Veréis, últimamente he notado que cuando activo el 3D mediante el regulador el sonido baja de una manera considerable, volviendo a escucharse perfectamente una vez que desactivo la función 3D de neuvo.

¿Alguien tiene mi problema? ¿Puede ser debido a la actualización?

¿Nadie?

THE CAKE is a LIE!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JoseLeo25 Genos

Publicado
Estoy comenzando a pensar que Nintendo está deliberadamente dejando pequeños e insignificantes fallos tras cada actualizacion para tener la necesidad de actualizacion constante y asi tener la consola pura sin pirateria 8O

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abderra HARENA TIGRIS

Publicado
que novedades hay hoy jueves en la tienda?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soriel King

Publicado
Tranquilidad que actualizan el jueves pero nadie ha dicho que se levanten a las 7 de la mañana para hacerlo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...