Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Gorbe

¿Cuál fue ese jefe final que de verdad les pareció "jefe final"? [SPOILERS]

Publicaciones recomendadas

gamer 91 Genos

Publicado
vida restante: 100%
Joder que os cuesta poner las imágenes en spoiler, decir el juego que es y debajo en destripe la imagen del susodicho con algun texto que lo ilustre :|

Para mí es el de Kingdom Hearts 1

Spoiler
Imagen Enviada

Si mal no recuerdo había que luchar con el desgraciado tres veces mas sus poderosos esbirros sin posibilidad de guardar la partida. Todo un reto tocapelotas >:-\

Descubre mi novela en: https://www.amazon.es/dp/B01M3MNG4I

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Winston El Lobo Hunter

Publicado
Rey Falso

Imagen Enviada

Este jefe del Demon's Soul, debe ser uno de los hijos de puta más grandes de los videojuegos :D

Más que nada, porque tiene el ataque más cabronazo que he visto nunca, si te ensarta, te quita un nivel, así sin más. Cuando me paso por primera vez me quede así :o :D

De hecho me pase el juego y llegue a mi segunda partida con nivel 87, pero antes de enfrentarme a él, tenía nivel 90.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Natsu Diosas de Oro

Publicado
Me parece que muchos no se han leido el post Xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe Friede de la Llama Negra

Publicado
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShynZ PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Rey Falso

Imagen Enviada

Este jefe del Demon's Soul, debe ser uno de los hijos de puta más grandes de los videojuegos :D

Más que nada, porque tiene el ataque más cabronazo que he visto nunca, si te ensarta, te quita un nivel, así sin más. Cuando me paso por primera vez me quede así :o :D

De hecho me pase el juego y llegue a mi segunda partida con nivel 87, pero antes de enfrentarme a él, tenía nivel 90.

Ese y el Maneater (O como se llamase la Gárgola) me constaron horrores. Nunca conseguí matarlos por mi mismo. Tuve que invocar y que me lo mataran otros xD

De ese 9 que hizo tanto daño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

electrospir Rey Vendrick

Publicado

Combate contra Liquid Snake en Metal Gear Solid!

Pero si es tal vez el combate mas facil del juego :?

Yo me quedaria con el jefe final del jet force gemini de N64, es jodido como el solo y supone el reto mas importante de la aventura, que pedazo de juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Genesis105 Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 0%
Raam me costo lo suyo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Winston El Lobo Hunter

Publicado

Rey Falso

Imagen Enviada

Ese y el Maneater (O como se llamase la Gárgola) me constaron horrores. Nunca conseguí matarlos por mi mismo. Tuve que invocar y que me lo mataran otros xD

El comedor de hombres también es uno de los cabronazos más grandes del juego :D Me costo unos cuantos intentos. Yo nunca invoque a nadie, aunque me salia la marca y era tentador :D , desde el principio me puse como meta jugar online solo por el peligro añadido de que pudieran venir a mi mundo a por mi cuerpo.

Saludos ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Super yo Charger

Publicado

Raam en Gears of War era un hijo de puta literalmente. En Locura solo lo pude pasar por un bug, si no era casi imposible.

Imagen Enviada

Te refieres sólo no? Porque en cooperativo está chupado.

A mi el que más me costó fue Alexia Ashford, del Code Veronica, pues no tenía mucho control con la PS2 y tener que disparar con el rayo ese...

23vnkas.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Regaliz Parlante Son Goku

Publicado
vida restante: 50%
Imagen Enviada

El jefe mas hijo de puta que he jugado en mi vida... me tiré mas de una hora para cargarmelo, me hizo cabrearme de mala manera X-D

Éste también me hizo sudar la gota gorda.

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...