Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

¿Cuál fue ese jefe final que de verdad les pareció "jefe final"? [SPOILERS]
Por
Gorbe, en MeriStation Consolas

Cyberdemon de Doom 3

Lucifer de Painkiller

Guest

Microsoft me ha pedido como a muchísimos otros, que no luchemos esta guerra en su nombre. No le interesa matar de una estocada a la competencia. Microsoft sabe lo que pasó hace unos años en Meristation, sabe lo que está pasando en EUROGAMER, VG247, DUALSHOCKERS, NEOGAF y muchas otras.
XBox rinde 3 veces más, su powerhorse. Lo dije en su día, lo digo ahora y lo seguiré diciendo.
XBox One nunca ha sufrido inferioridad en los juegos multiplataforma, los juegos han sido "distintos". Mientras unos empujaban los pixels otros empujaban la calidad visual. Testado personalmente. Y hoy en día, muchos se rascan la cabeza y buscan excusas banales para entender por qué no se ve ni se ha visto nunca el 50% de "more power". No lo van a ver, y los que crean que PS4 estará por delante a nivel visual les espera una difícil y erosionante batalla.
Guest

Y si fallas mejor carga la partida anterior, quemejor volvear a levear lo leveado que tener que levear 5 veces de mas.
liquid ocelot como dicen por ahi arrba, la emocion del momento, los flashback, saber lo que estabas haciendo.... el MGS 4 no me gusto , pero solo por este final merecio la pena jugarlo.
añado ahi a the boss que no se si es final o no pero joer que jefa! EN mgs 3. Tambien me encanto vergil en DMC 3 .
Y weno por ultimo M.Bison en las recreativas de SF 2 . menudo juego!!
Chaos de Unlimited SaGa
Nunca me he pasado a este ultimo monstruo. En el juego, puedes empezar tu aventura con cualquiera de los personajes (7 en total) y solo me he llegado al combate final con uno. En concreto, la maga Judy.
La paliza que me ha dado este monstruo todas las veces que he luchado contra el es humillante xD. En mi vida solo he podido pasar hasta la 2º forma de 4 que son, si mal no recuerdo.
Lo cojonudo es que llegaras al jefe final del juego
Guest

Nada más que decir...
Juegos de antaño. Recuerdo el enemigo final del Killer Instinct que era muy dificil.

-
Estadísticas del foro
2.130.844
Temas totales45.427.085
Mensajes totales -
Estadísticas de miembros
-