Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Sony desmiente el dato de que PSN esté restaurado antes del 31 de mayo

Publicaciones recomendadas

CHTUKIS Tank

Publicado
vida restante: 100%

creo que he tenido un dejavú (se dice asi?) con esta noticia. Es más. Creo que tendremos una noticia similar a esta dentro de una semana :)

El que se haya comprao la Ps3 pensando en el online y justo le haya coincidido con este pequeño incidente, pobrecillo xD

Ese soy yo... por lo menos me la cogi con el uncharted 2 :D

pero claro decir que tengan paciencia a unos adolescentes no es nada facil

Ahora resulta que solo juegan a las consolas los adolescentes... da te una vuelta y piensa en lo que has escrito ;)

24wstxx.jpg

El sentido común es el menos común de los sentidos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NARIZ2000 Jockey

Publicado
>:-\ >:-\ >:-\ >:-\ Es la misma noticia frustrante de ayer, solo que adornada. Ya sinceramente es una jodida falta de respeto con el usuario, pongan una fecha y listo, pero no nos tengan que un dia si, al otro no, que incompetencia absoluta con esto. Los jefes de Sony deberian despedir a todos, como es posible que tengan un sistema tan malo y nunca lo supierón, y dandonos juegos cutres viejos nos quieren calmar, y que de bueno tiene el PSPLUS??? unos avatares horribles, y unos juegos malisimos. QUE LO PONGAN CUANDO LES DE LA REGALADA GANA!!! >:-\ >:-\ >:-\ >:-\

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raddek Son Goku

Publicado

Sony es como el PSOE, cada uno ve el fin a sus problemas en pocos dias. Entre brotes verdes y vuelta de online llevan asi..

No sabia yo que meri tenia propaganda electoral :| ...en fin, ojala lo arreglen ya.

La verdad es que este tipo de comentarios partidista sobran.... o acaso estara buscando algun voto para las eleciones de este mes???? :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ericks128 Freezer

Publicado
Anda callaos y poneros a trabajar -.-
Todas las semanas igual, que si se retrasa, que si estará en unos dias...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

webo_Hdc Humano

Publicado
no te cleo le dijo el chino al piano y aora se lo digo yo a sony

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cafeole TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Esto parece ya la salida de GT5.

Os recuerdo que al 2º día después del ataque Sony dijo que nos mantendrían informados, que era solo un mantenimiento que duraría 1 o 2 días.

No tengo previsto jugar online, tengo juegos offline para estar años jugando con ellos, pero estoy esperando que reactive para ver los regalitos.

@famoman para seguir mis tonterías en twitter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SerlinK Elder

Publicado
Lo mejor que pueden hacer los afectados, como unos amigos es que vendieron la PS3 de segunda y se compraron su XBOX 360 SLIM.

FCBarcelona "The best team in the world"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

manzzana Humano

Publicado
todabia del daño ENORME ke nos estan kausando lo siguen empeorando kon sus publikados de:
en pokos dias lo restableceremos o agradecemos su paciensia
y despues del kulebron ke nos estan dando nos kieren kompesar kon 2 juegos gratis de 5 juegos ke se les va a dar la gana a ellos darnos
para mi eso no kompensa en lo mas minimo nada
no pido ke nos regalen 30 juegos pero deperdido si nos van a regalar 2
ke sean dos juegos ke nosotros eskojamos de todos los ke ay

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alendor Jockey

Publicado
Venga si, que ya 3 semanas sin poder jugar es una terapia demasiado dura para algunos. Mejor vended vuestra PS3 para compraros una ejem ejem Xbox360 y pagar dinerito para jugar online. Si es que despues de tantos años que unos hackers le hagan esto a PSN es una razon de mucho peso para despreciar a este terrible compañia... lo que hay que oir a algunos.

Vamos, si esto le ha pasado a PS3, ofreciendo online gratuito, veremos si no la toman con Xbox 360 donde son aun muchisimo mas rateros. Aunque estos ataques se nota que son una pataleta de los hackers de turno por costarles tanto piratear la PS3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cafeole TERRESTRIS VERITAS

Publicado
A mi esto de la parada PS network solo me trae cosas buenas (los regalitos de compensación).

Pero no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser para la legión de viciados del COD, FIFA, Killzone, etc. que solo juegan online. Y que no son pocos.

Tienen que estar echando espuma por la boca.

@famoman para seguir mis tonterías en twitter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juan carlos 28 Anima

Publicado
La verdad es que estoy hasta los huevos de esperar, mas aun cuando compre Mortal Kombat 9 y todavía no he podido jugar online ni canjear los codigos pero hay que reconocer que esta situacion es peor para SONY, que esta perdiendo millones de euros, la confianza de EA y CAPCOM por ahora, sin contar la nuestra. Espero que solucionen esto lo antes posible...por su bien y el nuestro. Respecto a los comunicados que dicen una y otra vez lo mismo creo que a estas alturas irritan mas que tranquilizar. Sobre la compensacion a los usuarios intuyo que hara mas falta algo mejor que play plus 1 mes y 2 minis de una lista de 5. Desconozco los titulos de los juegos pero en SONY no son tontos y menos la madre Teresa, asi pues imaginad. Lo que si conozco es play plus y os aseguro que a dia de hoy no vale la pena ya que el contenido es muy escueto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mac Mad Boomer

Publicado
Yo estuve a punto de comprar el DC Universe Online hace unas semanas atrás.. menos mal que no, ahora lo tendría muerto de risa en la estantería.
Unos pocos días debería ser esta semana.. porfaplis yaaa...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SnailsVII TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Lo mas gracioso seria que cuando se reactivara el PSN lo hicieran de pago alegando que así hay mas seguridad, después de tantos días yo ya no se que pensar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tarawa TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Al final nos ponemos en junio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje