Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

MeriPodcast 4x34

Publicaciones recomendadas

josemanuel_s Saitama

Publicado
vida restante: 100%
¿Que lo han aclarado todo? ni mucho menos, al final no se han puesto deacuerdo sobre si The Whitcher estaba doblado al castellano o no, Relaño dice que si, otros que no...lo mismo para el New Vegas, yo al final no me he enterado, tendre que mirarlo por ahi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kurin Childrer

Publicado
Mensaje si es que lo lee tonychan en este podcast que viene, en realidad nacho no jugó fué su sobrino el que hace los scores por el, am y encantadisimo de ver la partida Mote vs Albert en starcraft 2 aver si como hablan juegan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

perez333 Fledgling

Publicado
cuando hagan la partida motenai y albert que no le den a este ultimo un micro que es capaz de ponerse a contar de sus chistes para descentrarlo O:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

frank747_fantasy PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Hombre, hasta ahora lo escucho pero ha sido excelente. Es el primero que escucho.

P.D.: Loles del 7:00 al 8:00.

Saludos desde Colombia, Frank747_fantasy.

Si me citas, borra mi firma...

Saludos desde Colombia, Frank747_fantasy.
hhK1w6m.png 

Facebook: Personal - Alterno //Ask.fm // Instagram 

Código de amigo 3DS: 4012-8376-7466

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanmaaa Humano

Publicado
Partida comentada de Starcraft 2 de Motenai vs Albert ya!! Eso de las partidas comentadas me encanta a ver si lo hacen más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tanoferu Methuselah

Publicado
el tio de la foto que habeis puesto quien es? porque tiene toda la cara de pochettino el entrenador del espanyol xD

Votos positivos en Meristation :10 Votos positivos en Vandal: 28 Votos positivos en Ebay ( ferblo) : 30

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HOMER_SIMPSON PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hola a todos y gracias por estar ahi semana a semana

mi pregunta de esta semana

¿Es ya Brink la decepcion del año o creeis que algun juego tan esperado y con tantos premios en su haber le puede superar en la relaccion hype / baja calidad?

un saludo a todos y a seguir asi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenchux Humano

Publicado
Primera vez que escucho el podcast y me he muerto de la risa e informado a la vez XD muy bueno asi que ganaron otro seguidor XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

prinj2 Fledgling

Publicado
Otro gran podcast, como siempre ;) .

Respecto al tema del futbol me parece que solo ha habido dos comentarios entre secciones y nada más, no hay que ser tan extremistas, además dan al podacast un aire informal y más ameno.

Mensaje corto para el siguiente:
Genial esta iniciativa de los videos comentados, tanto en los análisis como en otros eventos, espero que sigáis haciendolos, en especial ese Albert vs Mote en el SC2, espero que no se raje ninguno al final jaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlmaDragon Ultima

Publicado
vida restante: 0%

¿Para escuchar futbol? a veces parece que hablo con la pared, 5 putos minutos de futbol no es hablar de futbol. 125 minutos de videojuegos, si es hablar de videojuegos, asi que vosotros mismos, me parece absurdo y alucinante la intolerancia de algunos.

Estoy de acuerdo contigo, es mas a mi me hubiera gustado que trolearan mas, sin perder el buen rollo. Lo que no entiendo entonces es porque posteaste la semana pasada, "me cago en el puto futbol menosmal que se acaba ya y dejan de hablar de esa mierda. No se que entiendes tu por tolerancia.Si lo decias por mi mensaje que no iba dirigido a ti, me parece que es de ser hipocrita.

Visca el Barça y visca Catalunya. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AlmaDragon Ultima

Publicado
vida restante: 0%
Jabote eres el puto amo, comele la olla a los de Square tu que puedes alli en el E3, haber si hay suerte !!! Menosmal que hay alguien que sabe lo que queremos.
Siempre estare a la espera de esa gran noticia, Remake del Final Fantasy VII.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

user9 Childrer

Publicado
vida restante: 75%
La primera vez que escucho el Merypadcost éste y decir, que no engancha nada vuestro programa, se oyen voces hablar pero cada uno con lo suyo y sin ninguna conexión los unos con los otros, a sí es muy difícil comunicar, a parte de que la intensidad de narración es deficiente en muchos casos. No he escuchado un programa que comunique peor y que enganche menos que el vuestro. Lo siento. Suerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adelbert HARENA TIGRIS

Publicado

La primera vez que escucho el Merypadcost éste y decir, que no engancha nada vuestro programa, se oyen voces hablar pero cada uno con lo suyo y sin ninguna conexión los unos con los otros, a sí es muy difícil comunicar, a parte de que la intensidad de narración es deficiente en muchos casos. No he escuchado un programa que comunique peor y que enganche menos que el vuestro. Lo siento. Suerte.

Merypadcost? Estás seguro que no has escuchado una imitación de los chinos? ;)

No nos ponemos límite ni nos conformamos: intantaremos mejorar, como siempre.

Banner2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nacho Wrath of the Raging Demon ?

Publicado

Merypadcost? Estás seguro que no has escuchado una imitación de los chinos? ;)

No nos ponemos límite ni nos conformamos: intantaremos mejorar, como siempre.

lo que tenemos que hacer es tener claro si fallout y the witcher están doblados y luego ponernos deacuerdo X-D

Sígueme en Twitter! @nachoortiz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

danwolf0224 Fledgling

Publicado
Llevo bastante tiempo siguiendolos y la verdad este no ha sido ni por mucho uno de sus mejores podcast, mi critica va de la siguiente manera:
Como es posible q siendo los expertos en videojuegos, q hagan analisis (o eso creo), vayan a lanzamientos y estudios de desarrollo y no sepan si un juego esta o no doblado al castellano.
En lugar de poner a parir a Sony y su PSN, queriendo hacer una caceria de brujas, pidiendo q les regale hasta las llaves de una casa y demas, porq no son constructivos y proponen algo diferente, recuerden q como yo son cientos los q los escuchan y pueden ayudar demasiado, si salen de su globo inflado de ego y se dan una vuelta por los diferentes foros se daran cuenta q asi como muchos se la pasan quejando hay otro gran numero de jugadores q esta aprovechando para jugar esos juegos q no necesitan del online para ser mejores o mas divertidos, esos q enganchan y ofrecen un reto sin necesidad de estar tirnando tiros y manporros por la red.
Son lideres de opinion aprovechen esa posicion y sugieran juegos, hagan tematicas q se yo pero no sea borregos y sigan la linea de los demas, pueden hacer mucho si se lo proponen q no todo es trollear y futbol, si no saben como hacerlo o ya se les olvido, escuchen sus programas de otros años y veran q asi como han mejorado en muchas cosas, han perdido muchas otras y han empeorado en otras tantas.
Por otro lado porq ese afan de querer q la industria saque cada 5 años una consola nueva, el resto de los mortales no tenemos para comprar una consola cada 5 años o q decir mas de un juego al mes, a los demas no nos regalan las consolas o los juegos como a muchos de la redaccion (recuerdo la envidia q me dio ver el video del juego del año y ver como estan hasta el techo de juegos todos los de la redaccion).
Por ultimo q esto ya es mas un manifiesto q otra cosa, esta bien lo de grabar las partidas de SSFIV y FIFA, es algo fuera de lo normal y se agradece pero q no degenere en una lucha de egos q al rato ni quien los soporte de los inflados q se pondran y lo peor es q entre mas alto se sientan mas dura puede ser la caida.
(Y ahora vendra la lluvia de criticas hacia lo escrito)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje