Ir al contenido

publicidad

Foto

Deseos para el E3 2011

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
87 respuestas en este tema

• Tempus02

• Pontífice Sulyvahn

• vida restante: 100%

Escrito 09 mayo 2011 - 12:56

Posdata; que acabo de leer al usuario de arriba. Estas loco tio, ¿un remake del Fianl Fantasy X? Totalmente innecesrio, ese juego tiene la calidad suficiente en PS2 como para seguir siendo disfrutado. Es como si te hablo de un Remake del GTA 4, absurdo total.

Lo que es absurdo es comparar un juego de la anterior generación con uno de la actual.

Escrito 09 mayo 2011 - 13:34

batallas espaciales y modo d exploracion para mass effect 3
dlc's y chorraditas para dragon age 2 (no pork los kiera sino pork antes rebajaran el juego k todavia no lo tengo :-( )
halo 4 k aunk en principio no m interesa pork m parece k van a prostituir la saga nunca se sabe lo k puede pasar
algo nuevo d bungie... aunk lo dudo
mas informacion d bioshock infinite
juegos d ngp
project cafe y juegos
juegos d 3ds (mario)
ff versus XIII m gustaria mucho pero no creo k den informacion todavia
kingdom hearts 3 (casi imposible pero d soñar se vive)
diablo III y expansion d starcraft II (aunk eso creo k pa la blizcom XD)
black and white 3 estaria muy bien pero lo dudo pork se supone k molyneux esta con el milo
un juego de warhammer FANTASY ahora k el 40000 tiene tan buen sake... aunk lo dudo mucho
metal gear solid 5 aunk al igual k con halo 4 no tengo mucha fe en el
GTA IV san andreas/vice city
mas informacion d skyrim
golden sun 4 para 3ds
sorpresitas d sagas perdidas, juegos cancelados y nuevos juegos
y final fantasy VII remake BIEN HECHO XD
apart por supuesto d los juegos k ya conocemos (uncharted, gears, zelda etc)

• moises102

• Elder

Escrito 09 mayo 2011 - 13:44

cod,consolas.... una joya de rockstar por favor y chicas

Escrito 09 mayo 2011 - 13:45

Espero sobre todo Mirror's Edge 2 y Half Life 2: Episodio 3.

Y que la nueva consola de Nintendo sea un bombazo.

• lordkled

• Anima

Escrito 09 mayo 2011 - 13:47

Alguien ha visto las noticias de hoy de Alan Wake 2? :o

• lentium

• Hunter

Escrito 09 mayo 2011 - 14:00

Por dios, que sea verdad lo de que Obsidian está haciendo un nuevo Baldur´s Gate.... La única compañia actual capaz de volver a llevar a la saga donde se merece.

• Dan Dare

• Boomer

Escrito 09 mayo 2011 - 14:04

Debo ser el único que espera se anuncie oficialmente la salida de SHENMUE III!? Que viejo soy...

• LEEWIX69

• Emhyr var Emreis

Escrito 09 mayo 2011 - 14:56

A mí me hace ilusión la PSP 2 o NGP.

Juegos yo creo que no va a haber sorpresas....

• kikewas

• Anima

Escrito 09 mayo 2011 - 15:02

poder ver la demo de ninja gaiden 3 para mi es lo mas esperado de la feria y esperemos alguna sorpresa mas ...

• darkcoopy

• Ancillae

Escrito 09 mayo 2011 - 15:09

ya estamos otra vez con el remake de final fantasy vii??
que vale, que molaria mucho
pero no os quejeis hombre, por 8 leuros de ná lo podeis comprar por el psnetwork (bueno, aora no xdd) y no me digais que no os mola jugar con los graficos de antaño que tanto molaban

• pilotos

• Fledgling

Escrito 09 mayo 2011 - 15:27

Nada todo lo dicho no vale nada yo espero el autentico 3 una de dos o HL2EP3 O HALF LIFE 3.

Lo mio si que es utopico eee jajaj xdxdxdxd

• SEIJUN

• Kame Sennin

Escrito 09 mayo 2011 - 15:38

Si hacen un remake de FF7 para PS3, me compro la consola (si no, también, pero me daré menos prisa). Pero de portátiles paso.

Yo espero noticias de GTA 5, AC Revelations y Saints Row 3. Y, sobretodo, un posible Just Cause 3... He dedicado muchas horas a JC2 y aún así soy consciente de que no llega a ser sobresaliente, y coincido en muchas de las críticas que se le han hecho, pero creo que pocos juegos tienen tanto potencial si se pulen ciertas cosas y se le da algo de variedad. Un Rico Rodriguez que se mueva como Altair, con coberturas y tiempo bala, con airstrikes como los de Mercenaries, y en un entorno mucho más variado... sería para mear y no echar gota.

También tengo curiosidad por el nuevo Metal Gear, por Skyrim, Mass Effect 3, y me gustaría saber si alguien se ha animado a acabar True Crime Hong Kong.

• JOHN_KEY

• Stinger

Escrito 09 mayo 2011 - 16:02

A mí, lo que me sorprendería (y no de este E3, sino de cualquier anterior) es que anunciaran un remake , o mejor dicho, una nueva versión adaptada a los tiempos actuales de un juego correspondiente a la antigua saga Police Quest, de los extinguidos Sierra Entertainment (hoy Activision)...

Los que no conozcáis esta antigua saga de juegos, echad un vistazo a google "Police Quest", buscad el Police Quest IV, por ejemplo.

Y es que una adaptación a este juego a los tiempos y tecnología de hoy en día, algo cambiado, dando como resultado una mezcla de S.W.A.T. en cuestiones tácticas, GTAIV en cuanto a ambientación, física y mundo jugable, y Counter Strike en cuanto a adicción, podría ser de lo mejorcito en cuanto a simulación policial.

Y es que, según mi memoria, juraría que no sacan un buen juego de simulación policial (entiéndase simulación descrito como: "ponerte en la piel de un policía para ejercer sus funciones y labores comunes diarias", no simulación entendida como pura y dura) (o algo ambientado en ello) desde la época de los police quest. Y hablo de policía urbana, normal, común y diaria, no fuerzas especiales del ejército ni policías especiales. Me refiero a una simulación de policías como los que nos persiguen por GTAIV cuando la armamos.... Como si fuéramos un policía Nacional o un Guardia Civil, pero claro, con algo de ficción también, con misiones en plan, perseguir unos ladrones por autovías, resolver un asesinato, atender un caso de violencia doméstica con imprevistos, atender una llamada de un robo en una joyería, etc... Alguna compañía se dignará algún día a hacer algo similar ?

True Crime creo que es algo parecido a lo que buscas. Es un estupa que reparte hostias como panes.
L.A. Noire tmbién supongo que te molará.
De momento es lo mas parecido a lo que buscas
Saludos

• thailog

• Antediluvian

Escrito 09 mayo 2011 - 16:09

Shenmue III, shenmue III, shenmue III y ........ a si! Shenmue III. Lo demas pura basura, mas de lo mismo. Un shenmue seria lo unico k conseguiria k volviera a las consolas de sobremesa.

• Link_OOT

• Lord Boros

Escrito 09 mayo 2011 - 16:26

Pues yo con ver en funcionamiento project cafe, que dijeran las fechas del Final Fantasy XIII-2 y vs XIII, y anunciaran de una vez el KingDom Hearts 3 me conformaria :D :D

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos