Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Deseos para el E3 2011

Publicaciones recomendadas

acido44 Hylia

Publicado
vida restante: 100%
Lo que es seguro es que será un gran E3 para todas las plataformas, vale que para 360 casi no hay exclusivas anunciadas y se espera más de Kinect, pero eso no le resta calidad a los multis (y que multis). ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sbiky HARENA TIGRIS

Publicado
Si no me anuncian Shenmue 3 volveré a estar decepcionado XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Artyom Freezer

Publicado
A mi con que microsoft anuncie Halo 4 ( pero con el jefe maestro de protagonista) un fable en condiciones y con dificultad, alan wake 2 y algo mas que no sea kinect me conformaria.

Ahora como sueños:

Lost odyssey 2
jade empire 2
shenmue 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lopusan PARIETINAE UMBRA

Publicado
Luego la gente se queja de secuelas y remakes pero la gente deseando secuelas y remakes.

yo quiero propuestas originales y novedosas en las que exista un reto para el jugador y exploren mundos y temáticas aun no tocadas..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jogre9_vzla Humano

Publicado
Hola a todos soy nuevo en el foro mas no en la revista xD...

Tengo muchas espectativas y esperanzas para este E3 y uno que otro sueño...

---- Juegos ----
Ya en el 2010 sabiamos que este año estaria lleno de lanzamientos increibles y asi fue(sin contar noviembre que sera el mas cargado de joyas..)
Quiero ver en este E3 adelantos de esos juegos.. algo de Moderm Warfare 3 y sea lo que sea tendra que hacerle frente a Battlefield 3... tambien me gustaria ver algo mas del nuevo need for speed ya que me emociona que lo correra el Frostbite 2. Con respecto a Rage, uncharted 3... con lo que e visto seran compra obligada..

Cabe mensionar el supuesto GoW 4 y GTA5!!! y juegos nuevos con historia que atrapen.. para mi ultimamente todo apunta a graficas o nuevas formas de jugar pero la trama...puf ni hablar... algo que no te importa y solo quieres jugar por jugar... salvando uncharted por supuesto y otros pocos(mass effect. gow...etc)...

Como me encantaria ver Eigth Days y ese remake de FFVII y gears of war para ps3 jajajaja.... Y claro como dueño de un ps3 espero que para el evento ya el psn este funcionando.. sino preguntenme que estoy jugando jajaja (trofeos de heavy rain, las resistencias de gt5, modo campaña de bad company xD vamos que cuando tenia mi ps1 ni me quejaba por jugar sin online)....

Con respecto a esa bomba llamada project cafe ps... interensante si, pero para mi apresurada si quieren sobrepasar el ps3 o 360... ya veremos... Nueva consola y aun con un juego de mario como estrella? Zelda lo paso y ese remake de ocarina...(daria lo que fuera por jugarlo).. solo le pido a nintendo que den joyas exclusivas a jugadores hardcore porfavor... que la consola viva de cod, gta, nfs.... no lo veo factible pero tampoco Super Mario Galaxy 5...

------P.D.-----
tantos remake en estos tiempos? ps xq no... me gustaria uno de vigilante 8 2nd offense !!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razorkaen Fledgling

Publicado
Con que me muestren cosas de Hitman: Absolution y de Skyrim yo feliz.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado
Lo del juego de Battlefleet Gothic hecho por Relic lo he comentado varias veces con amigos míos, sería probablemente una union perfecta...y lo de un juego de rol de la Inquisicion del w40k, estando el juego de rol de mesa es bastante fácil pensar en ello. Ahora, quien podría hacerlo con garantias, ni idea (no, Obsidian no por dios).

De ID, a ver que tal el Rage, aunque me interesa mas el motor en sí que el juego, la verdad. Hace años que los juegos de ID ni fu ni fa(dejando de lado el Quake wars, pero este era de Splash Damage).

Respecto al anuncio secreto de Obsidian, espero que no se acerquen a Baldur's gate ni con un palo, pero es que al Planescape Torment, que no se acerquen ni tocandolo con el bastón magico de son goku a máxima extensión !!! Cada vez que estos cojen algun juego que me gusta, lo destrozan(KOTOR II, Neverwinter nights 2, Fallout New Vegas-aunque el tres era regular asi que..-) Si tengo ganas de jugar a un bodrio de juego de rol , ya reinstalaré(que va a ser que no) el Neverwinter nights 2.

De las consolas, lo que más me llama la atención es PSP2. El project cafe..bueno, puede ser bueno o puede quedarse en nada de nada.

Saludos

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lentium Hunter

Publicado

Lo del juego de Battlefleet Gothic hecho por Relic lo he comentado varias veces con amigos míos, sería probablemente una union perfecta...y lo de un juego de rol de la Inquisicion del w40k, estando el juego de rol de mesa es bastante fácil pensar en ello. Ahora, quien podría hacerlo con garantias, ni idea (no, Obsidian no por dios).

De ID, a ver que tal el Rage, aunque me interesa mas el motor en sí que el juego, la verdad. Hace años que los juegos de ID ni fu ni fa(dejando de lado el Quake wars, pero este era de Splash Damage).

Respecto al anuncio secreto de Obsidian, espero que no se acerquen a Baldur's gate ni con un palo, pero es que al Planescape Torment, que no se acerquen ni tocandolo con el bastón magico de son goku a máxima extensión !!! Cada vez que estos cojen algun juego que me gusta, lo destrozan(KOTOR II, Neverwinter nights 2, Fallout New Vegas-aunque el tres era regular asi que..-) Si tengo ganas de jugar a un bodrio de juego de rol , ya reinstalaré(que va a ser que no) el Neverwinter nights 2.

De las consolas, lo que más me llama la atención es PSP2. El project cafe..bueno, puede ser bueno o puede quedarse en nada de nada.

Saludos

Neverwinter Nights 2 bodrio?

Está claro que para gustos los colores. A mí me parecde una obra maestra, y el Mask Of The Betrayer uno de los mejores RPGs que he jugado. Y he jugado unos cuantos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

devante228 Elder

Publicado
pedir es gratis asi que, hay va:

un pro en alta definición para la ps3 y 360, con la jugabilidad de los de ps2, ( es tan dificil Konami, es tan dificil coño)

un splinter cell 6 con más libertad sobretodo que el último conviction

un nba live o elite o como quiera que se llame en condiciones

y la ginda a el pastel o el rizando el rizo: SHENMUE 3 multi, ( para que todos podamos disfrutar de la secuela más esperada de todos los tiempos)

e factible no?

posdata: no me los creo ni yo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SHOGUN_C Spitter

Publicado
De todo lo leido me quedo con la mencionada crisis de Sony, éste usuario acérrimo de xbox360, solo desea que Sony se recupere cuanto antes y siga dando el callo como siempre, es sólo gracias a la competencia más pura cuando queremos ser mejores, y por culpa de Sony, Microsoft a ido mejorando.

¡fuerza Sony y larga vida a la 360 xD! un saludo.

Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xavi467 Neonate

Publicado
Cuales son los juegos que aparecen en la foto de la portada aparte del primero.. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

devante228 Elder

Publicado

Shenmue III, shenmue III, shenmue III y ........ a si! Shenmue III. Lo demas pura basura, mas de lo mismo. Un shenmue seria lo unico k conseguiria k volviera a las consolas de sobremesa.

+1.000.000

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje