Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Deseos para el E3 2011

Publicaciones recomendadas

playboyx_27 Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
Yo quiero un remake de resident evil 2 y 3 con graficos prerenderizados de la calidad del 1 de GC o mejor, y trofeos o logros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

arxe Elder

Publicado

MANHUNT 3!!!!!

lol

+ 1

Loooooooooooooooooooooooooooooool!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

univa Piccolo

Publicado
Cito: Meristation

3DS sigue esperando software de calidad que llevarse a la boca (quitando 3-4 títulos que son los que han aguantado su lanzamiento), y ya no digamos Wii... esta máquina lleva muerta de hambre mucho tiempo, y con el anuncio cafeinado para el año que viene no le auguro muchos títulos más. PS3 y Xbox360 son otro tema.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Asi o mas Fanboys los de Meristation, alabando a PS360 y luego me tachan de Fanboy a mi X-D

Nintendera de Corazon hasta que la muerte me arrebate de ellos.

http://img188.imagev...nd_122_82lo.gif

Spoiler
Como es posible que la Xbox360 y PS3 las sigan Comprando si son Consolas de lo Peor espero que Microsoft y Sony dejen de existir en el Mundillo de los Videojuegos muy Pronto X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

univa Piccolo

Publicado

Este E3, desde mi punto de vista, es el menos interesante en muchos años. Últimamente las compañías se esfuerzan tanto en sacar un ¡Oh! de nuestras bocas que ya mis ohhhs solo son bostezos. La wii ya fue demasiado y si triunfó fue por pura casualidad, nunca mejor dicho. Quita a los casuals de la wii y tendrás un producto pasajero y sin importancia alguna y no nos olvidemos que los casuals son los reyes del "compro y juego y olvido".

Ahora sale la 3DS que tiene 3D y una potencia gráfica equivalente a la vieja psp. La he visto y sí que he soltado un ohhh de los grandes al ver el street fighter. Pero 250 euros son un pastón para alguien que tiene una psp nuevecita y con juegos que ni en sueños veré en 3DS. ¿Para qué quiero las 3D si no tengo mi soul Calibur?

Este E3 va a resumirse en estas tres cosas y lo sé, sin haberlo visto:

- Nintendo presentará su proyect café y hará oficial su nombre. Especular sobre ello es inútil ya que nadie podía esperar que pusieran wii a su última creación de sobremesa. Su aspecto, su potencia y sus controles serán lo más llamativo de esto ya que juegos, lo que se dice juegos, no van a mostrar muchos y los que muestren corren peligro de defraudar ya que seguramente no llegarán a la excelencia gráfica que ya tienen ps3 y xbox 360. Así que el usuario medio (yo mismo) verá las noticias asentirá con la cabeza y echará números: "Tengo wii, ps3 y xbox 360, ¿qué puede aportar esta a mi catálogo? Ah, sí, 400 euros para comprarla y no tener ni un solo juego decente hasta el 2013. Anda y que se la compren otros".

- Xbox 360 seguirá con su blablabla de kinect. Y entre bla y bla, dirán Halo 4 y ahí es donde yo prestaré atención y diré:"Vaya, al fin una noticia interesante". Esperemos que la CODificación de los Halo no sean una lápida mortal para la saga (ya que M quería un Halo aunal, como los Call of Duty). A ver cómo sale el 4 y espero que salga bien porque es mi saga más deseada.

- Sony sacará más novedades sobre NGP y el resto será como una sombra. No creo que esté para muchos gastos con la cantidad de juicios que le esperan por su gran Cagada monumental de las cuentas. Tiene todas las de perder porque ha cumplido sus términos de contrato y está forzada a compensar a TODOS sus usuarios y le auguro un batacazo bestial que hará peligrar el futuro de la compañía. Eso le resta interés a NGP ya que es una plataforma portatil que tiene una mami enferma terminal que podría llegar a la quiebra antes de que nazca.

Lo peor de todo es que me importa poco que Sony termine sus días antes del 2012, creo que los videojuegos ya han perdido el rumbo y desde Resident Evil 5 no veo un juego decente para jugar en cooperativo horas y horas interminables.

Mis gustos personales me hacen desear ver Skyrim, Demon Hunter y esos juegos que me tienen la boca hecha agua para este verano, pero nada tienen que ver con futuras plataformas. Son los juegos los que dan vida al mundo de las consolas y estoy cansado de que saquen kinects, piruletas de luz y mandos con capacidad de cambiar de color según tu humor, la verdad. Quiero un GTA cooperativo para jugar en mi consola con amigos, no necesito verle los pelos de la barba al protagonista. Quiero en MGS cooperativo, quiero que utilicen la super potencia de las consolas para hacer cooperativos con mis amigos de casa no con japoneses y americanos a los que ni entiendo y encima van por la vida haciendo el bestia.

¿Dónde quedaron los tiempos en los que te juntabas con amigos a echar un pong? Ahora si quieres jugar tienes que quedarte solo, gastarte un pastón y encima jugar siempre a lo mismo.

---------------------------------------------------------------

No te harta los mismos jueguitos de siempre? Halo? ya inventense otros juegos mejores luego critican a Mario de sobre explotado, yo siento que Microsoft y Sony se vienen abajo este 2012 desgraciadamente llegaron para mal que asco deseo con toda mi Alma que dichas empresas creadoras de PS360 desaparezcan de una vez por todas. th_403867277_guacala_122_405lo.gif th_403867277_guacala_122_405lo.gif th_403867277_guacala_122_405lo.gif

Nintendera de Corazon hasta que la muerte me arrebate de ellos.

http://img188.imagev...nd_122_82lo.gif

Spoiler
Como es posible que la Xbox360 y PS3 las sigan Comprando si son Consolas de lo Peor espero que Microsoft y Sony dejen de existir en el Mundillo de los Videojuegos muy Pronto X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metalion84 Caín

Publicado

Cito: Meristation

3DS sigue esperando software de calidad que llevarse a la boca (quitando 3-4 títulos que son los que han aguantado su lanzamiento), y ya no digamos Wii... esta máquina lleva muerta de hambre mucho tiempo, y con el anuncio cafeinado para el año que viene no le auguro muchos títulos más. PS3 y Xbox360 son otro tema.

----------------------------------------------------------------------------------------------

Asi o mas Fanboys los de Meristation, alabando a PS360 y luego me tachan de Fanboy a mi X-D

No te harta los mismos jueguitos de siempre? Halo? ya inventense otros juegos mejores luego critican a Mario de sobre explotado, yo siento que Microsoft y Sony se vienen abajo este 2012 desgraciadamente llegaron para mal que asco deseo con toda mi Alma que dichas empresas creadoras de PS360 desaparezcan de una vez por todas.

sin palabras... XD

e leido a otro usuario q le encantaria un regreso de la saga baldurs gate, y me sumo a esto, la lastima es q o se sacan algo de la manga realmente impactante en cuanto a historia, o tendria q ser un remake (q aun asi yo lo compraria xd), ya q la saga tenia un final bastante claro con el throne of baal.

con respecto al E3, la verdad es q nunca me e echo ilusiones en ninguno antes de q se celebrase, si no mas bien despues xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JOHN_KEY Stinger

Publicado

Este E3, desde mi punto de vista, es el menos interesante en muchos años. Últimamente las compañías se esfuerzan tanto en sacar un ¡Oh! de nuestras bocas que ya mis ohhhs solo son bostezos. La wii ya fue demasiado y si triunfó fue por pura casualidad, nunca mejor dicho. Quita a los casuals de la wii y tendrás un producto pasajero y sin importancia alguna y no nos olvidemos que los casuals son los reyes del "compro y juego y olvido".

Ahora sale la 3DS que tiene 3D y una potencia gráfica equivalente a la vieja psp. La he visto y sí que he soltado un ohhh de los grandes al ver el street fighter. Pero 250 euros son un pastón para alguien que tiene una psp nuevecita y con juegos que ni en sueños veré en 3DS. ¿Para qué quiero las 3D si no tengo mi soul Calibur?

Este E3 va a resumirse en estas tres cosas y lo sé, sin haberlo visto:

- Nintendo presentará su proyect café y hará oficial su nombre. Especular sobre ello es inútil ya que nadie podía esperar que pusieran wii a su última creación de sobremesa. Su aspecto, su potencia y sus controles serán lo más llamativo de esto ya que juegos, lo que se dice juegos, no van a mostrar muchos y los que muestren corren peligro de defraudar ya que seguramente no llegarán a la excelencia gráfica que ya tienen ps3 y xbox 360. Así que el usuario medio (yo mismo) verá las noticias asentirá con la cabeza y echará números: "Tengo wii, ps3 y xbox 360, ¿qué puede aportar esta a mi catálogo? Ah, sí, 400 euros para comprarla y no tener ni un solo juego decente hasta el 2013. Anda y que se la compren otros".

- Xbox 360 seguirá con su blablabla de kinect. Y entre bla y bla, dirán Halo 4 y ahí es donde yo prestaré atención y diré:"Vaya, al fin una noticia interesante". Esperemos que la CODificación de los Halo no sean una lápida mortal para la saga (ya que M quería un Halo aunal, como los Call of Duty). A ver cómo sale el 4 y espero que salga bien porque es mi saga más deseada.

- Sony sacará más novedades sobre NGP y el resto será como una sombra. No creo que esté para muchos gastos con la cantidad de juicios que le esperan por su gran Cagada monumental de las cuentas. Tiene todas las de perder porque ha cumplido sus términos de contrato y está forzada a compensar a TODOS sus usuarios y le auguro un batacazo bestial que hará peligrar el futuro de la compañía. Eso le resta interés a NGP ya que es una plataforma portatil que tiene una mami enferma terminal que podría llegar a la quiebra antes de que nazca.

Lo peor de todo es que me importa poco que Sony termine sus días antes del 2012, creo que los videojuegos ya han perdido el rumbo y desde Resident Evil 5 no veo un juego decente para jugar en cooperativo horas y horas interminables.

Mis gustos personales me hacen desear ver Skyrim, Demon Hunter y esos juegos que me tienen la boca hecha agua para este verano, pero nada tienen que ver con futuras plataformas. Son los juegos los que dan vida al mundo de las consolas y estoy cansado de que saquen kinects, piruletas de luz y mandos con capacidad de cambiar de color según tu humor, la verdad. Quiero un GTA cooperativo para jugar en mi consola con amigos, no necesito verle los pelos de la barba al protagonista. Quiero en MGS cooperativo, quiero que utilicen la super potencia de las consolas para hacer cooperativos con mis amigos de casa no con japoneses y americanos a los que ni entiendo y encima van por la vida haciendo el bestia.

¿Dónde quedaron los tiempos en los que te juntabas con amigos a echar un pong? Ahora si quieres jugar tienes que quedarte solo, gastarte un pastón y encima jugar siempre a lo mismo.

---------------------------------------------------------------

No te harta los mismos jueguitos de siempre? Halo? ya inventense otros juegos mejores luego critican a Mario de sobre explotado, yo siento que Microsoft y Sony se vienen abajo este 2012 desgraciadamente llegaron para mal que asco deseo con toda mi Alma que dichas empresas creadoras de PS360 desaparezcan de una vez por todas. th_403867277_guacala_122_405lo.gif th_403867277_guacala_122_405lo.gif th_403867277_guacala_122_405lo.gif

Aquí huele a troll que apesta.

Mira chavalote, viendo todos tus post en los cuales llamas tostadoras a Ps3 y Xboxs360 canta a kilómetros de que palo vas.

No se, parece que tienes resquemor o algo así. Si no tegusta nada que no sea de Nintendo, pues vale, a mi no me gusta la Wi, pero no voy soltando sandeces sobre ella, puesto que respeto los gustos de todo el mundo.

¿No te divierte tu Wii, que tienes que echar pestes sobre todas las demás consolas¿

¿Dices en otro post que PSP es una mierda inútil? Pues macho, no se que quieres que te diga, pero la prefiero mil veces a la nintendo DS.

A la 3ds no he jugado más que a la cosa esa de los avioncitos, así que no voy a juzgarla todavía, o mejor dicho, a prejuzgarla como haría cualquier necio.

Así que chico, te recomiendo que aprendas a disfrutar de tu Wii sin joder a los demás.

Ale, un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jozan Heraldo de la Muerte

Publicado
Pra mi elo resident revelations de 3DS, sin duda es el que mas interes me enciende, eso el Skirym, el Masseffect 3 y el Darksoul que ahora se vuelve multi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Krilin

Publicado
pues mi deseo es que aparezca jason ruby y diga: mirad!! hemos creado otro juego de jak and daxter hecho por naughty dog, no esa chufla del jak X

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pep234 Héroe del Tiempo

Publicado
Pues yo pido tan solo que Rockstar se acuerde de los usuarios de PC y saque RDR, ISI muestre rFactor 2 y que cuenten algo sobre Doom 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Argonar Boomer

Publicado

Como hagan un remake del FFVII me da que me voy a enviar a la mierda a Square Enix definitivamente. Entre las docenas de juegos que nos traen en inglés (que luego son traducidas por fans y que sólo pueden ser adquiridas mediante piratería) y que no paran de seguir prostituyendo a la gallina de los huevos de oro más sobrevalorada de la historia videojueguil...

Mira que hay FF mucho mejores para hacer remakes...

En cuanto a sobrevalorado, ya estoy un poco harto de la gente que da una opinión como si fuera un axioma inamovible.

No, no los hay, el único que necesita un Remake tanto como el VII es el VI.

No te quejes de algo que tú mismo estás haciendo. Queda muy feo.

[...]

Joder, menudo OWNED X-D hay que tener cuidado con lo que se dice sino luego pasa lo que pasa.

En cuanto a lo del remake del FFVII, mientras leía el articulo me estaba entrando algo cada vez que un redactor mencionaba el dichoso remake, menos mal que Albert Gil no me decepciono en absoluto con sus declaraciones, totalmente de acuerdo con él en lo mencionado al remake:

y... no, no voy a ser tan ingenuo, tantos años después, de volver a caer en el absurdo deseo de esperar un remake de Final Fantasy VII. Es más, viendo como les han salido tanto el XIII como el XIV, ¡virgencita que la séptima parte se quede como está!

Pero puestos a pedir, sigo esperando el remake que si me parece posible, el FFVI para 3DS, y si es para PS360 mejor, aunque me temería lo peor viniendo de Square-Enix.

Mis deseos para el e3 realmente no son muchos, prefiero sorprenderme a llevarme desilusiones, aun así coincido con algunos en este hilo en señalar Manhunt 3, Rockstar nunca decepciona y ya va siendo hora de saciar mi parte sadica mas radical, con Dead Space 2 no es suficiente O:)

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Harder360 Bahamut

Publicado
La segunda parte de Bayonetta, aunque creo que es casi seguro que lo anuncien y la segunda parte de Castlevania LOS, por ser un juegazo y porque el primero para mi a sido uno de los mejores juegos tanto para Ps3 como para Xbox360.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AiZaK TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Queremos el remake del FFVII ! ! !

Eso! El original es buenísimo! Confiemos en Square-Enix para que se lo cargue!

Perdonad el sarcasmo, pero teniendo en cuenta los pasos de está desarrolladora en los últimos títulos, en especial, en los Final Fantasy, creo que es mejor que dejen el juego como está...

El original ya es perfecto... ¿Por qué hacerlo de nuevo? ¿Que van a mejorar, los gráficos?

¿El sistema de combate? Con cualquier cambio que no sean gráficos van a calentar a los fans...

Pero en fin, esta generación va de eso, no?

Que se molesten en hacer otra puta obra maestra en vez de hacer tanto el idiota y de prostituir con tan poca gracia a este Final Fantasy VII

T.T

pero tio, si tienen 200 estudios haciendo "juegos chorras" (para mi gusto) que más da que 1 de ellos haga el remake de este juego, si keda bien... me lo compro, que veo que es una mierda... pues no me lo compro.

Me encanta el FFX, es mi FF preferido antes que el VII incluso, me parece el juego con historia, argumento, mini-juegos, etc etc... es el juego que más me ha enganchado junto al Starcrfat de Pc, weno, a lo que voy, ya se han cargado este juegazo con la pollada del FF X-2, pues ya está, pasando del juego.

Esto es lo mismo, si nos gusta el FF7 y no nos gusta el remake... pues pasando, ya la pelicula fue un mojón, espero que el "futuro remake" no esté tan mal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

usagui Meteor

Publicado

Posdata; que acabo de leer al usuario de arriba. Estas loco tio, ¿un remake del Fianl Fantasy X? Totalmente innecesrio, ese juego tiene la calidad suficiente en PS2 como para seguir siendo disfrutado. Es como si te hablo de un Remake del GTA 4, absurdo total.

Lo que es absurdo es comparar un juego de la anterior generación con uno de la actual.

entonces yo le ayudo en su teoria.

que tal un remake de zelda TP? considerando que el juego originalmente es de game cube pero adaptado a wii.

te parece mejor esa comparacion?

al final es entendible lo que el usuario queria dar entender.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje