Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Deseos para el E3 2011

Publicaciones recomendadas

Abefort Sheikah

Publicado
vida restante: 100%
La verdad es que si, coincidocon casi todas las previsiones de los redactores, y una frase en concreto esta muy clara: remake de final fantasy VII ya!!!!!.

Despues de lo que mas espero, que es este remake (y para ps3, no para la nueva psp2, si hacemos las cosas vamos a hacerlas bien), son noticias del proximo final fantasy, de historia original me refiero. Despues del supuesto chasco que fue, para algunos, el XIII, creo que es hora de que square enix se reivindique y saque lo que todo el mundo pide.

En cuanto al resto de cosas, todo el mundo tiene esperanzas en la nueva wii, espero que se cumplan porque una consola de nintendo de sobremesa mejor que ps3 y xbox puede ser legendario, sobre todo con las franquicias de nintendo que son de lujo (por dios, un pokemon con online y en full hd, babeoooooo). En cuanto a microsoft, como siempre, nunca espero mucho de esta consola, porque es o halo, o gears of war o ME y poco mas.

Las decepciones, como siempre tambien, tanto move como kinetic; tanto prometiendo juegos hardcore y nada, asique en esta feria no espero absolutamente nada de estas 2 aberraciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

spiderigna Tank

Publicado
Micro y Sony en la recta final de generación, al menos creo que Sony va a golpear duro con exclusivas. Como Micro no responda y siga a su bola con Kinect, no va a molar.

Nintendo con el cafelito, y los juegazos que nos esperan para 2011 ya calentitos y recien hechos listos para comer.

Trailers de peeecha de juegos de los que no se sabe nada... Dragon ball nuevo, devil's third... y quien sabe si algunas sorpresas.

Algo cañero para 3DS y algun anuncio más para la NGP.

Siempre me quedo con que se quedan cortos, pero me da que este E3 se va a cagar la perra.

¡Que llegue yaaaaa!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pitxur Fledgling

Publicado

A mí, lo que me sorprendería (y no de este E3, sino de cualquier anterior) es que anunciaran un remake , o mejor dicho, una nueva versión adaptada a los tiempos actuales de un juego correspondiente a la antigua saga Police Quest, de los extinguidos Sierra Entertainment (hoy Activision)...

Los que no conozcáis esta antigua saga de juegos, echad un vistazo a google "Police Quest", buscad el Police Quest IV, por ejemplo.

Y es que una adaptación a este juego a los tiempos y tecnología de hoy en día, algo cambiado, dando como resultado una mezcla de S.W.A.T. en cuestiones tácticas, GTAIV en cuanto a ambientación, física y mundo jugable, y Counter Strike en cuanto a adicción, podría ser de lo mejorcito en cuanto a simulación policial.

Y es que, según mi memoria, juraría que no sacan un buen juego de simulación policial (entiéndase simulación descrito como: "ponerte en la piel de un policía para ejercer sus funciones y labores comunes diarias", no simulación entendida como pura y dura) (o algo ambientado en ello) desde la época de los police quest. Y hablo de policía urbana, normal, común y diaria, no fuerzas especiales del ejército ni policías especiales. Me refiero a una simulación de policías como los que nos persiguen por GTAIV cuando la armamos.... Como si fuéramos un policía Nacional o un Guardia Civil, pero claro, con algo de ficción también, con misiones en plan, perseguir unos ladrones por autovías, resolver un asesinato, atender un caso de violencia doméstica con imprevistos, atender una llamada de un robo en una joyería, etc... Alguna compañía se dignará algún día a hacer algo similar ?

Lo mas parecido es el L.A. Noire, que no se cuanto se parece a lo que tu dices.

La simulacion tal como la conociamos ha muerto, hay que asumirlo. Yo sigo esperando juegos de simulacion a lo theme hospital, startopia o asi, pero se que no va a haber mas, al menos de las grander editoras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darlantan8 Máscara de Majora

Publicado
Sé que es un topicazo, pero Final Fantasy VII remake es casi un sueño humedo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AiZaK TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Queremos el remake del FFVII ! ! !

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ever17 Humano

Publicado

A mí, lo que me sorprendería (y no de este E3, sino de cualquier anterior) es que anunciaran un remake , o mejor dicho, una nueva versión adaptada a los tiempos actuales de un juego correspondiente a la antigua saga Police Quest, de los extinguidos Sierra Entertainment (hoy Activision)...

Los que no conozcáis esta antigua saga de juegos, echad un vistazo a google "Police Quest", buscad el Police Quest IV, por ejemplo.

Y es que una adaptación a este juego a los tiempos y tecnología de hoy en día, algo cambiado, dando como resultado una mezcla de S.W.A.T. en cuestiones tácticas, GTAIV en cuanto a ambientación, física y mundo jugable, y Counter Strike en cuanto a adicción, podría ser de lo mejorcito en cuanto a simulación policial.

Y es que, según mi memoria, juraría que no sacan un buen juego de simulación policial (entiéndase simulación descrito como: "ponerte en la piel de un policía para ejercer sus funciones y labores comunes diarias", no simulación entendida como pura y dura) (o algo ambientado en ello) desde la época de los police quest. Y hablo de policía urbana, normal, común y diaria, no fuerzas especiales del ejército ni policías especiales. Me refiero a una simulación de policías como los que nos persiguen por GTAIV cuando la armamos.... Como si fuéramos un policía Nacional o un Guardia Civil, pero claro, con algo de ficción también, con misiones en plan, perseguir unos ladrones por autovías, resolver un asesinato, atender un caso de violencia doméstica con imprevistos, atender una llamada de un robo en una joyería, etc... Alguna compañía se dignará algún día a hacer algo similar ?

Lo mas parecido es el L.A. Noire, que no se cuanto se parece a lo que tu dices.

La simulacion tal como la conociamos ha muerto, hay que asumirlo. Yo sigo esperando juegos de simulacion a lo theme hospital, startopia o asi, pero se que no va a haber mas, al menos de las grander editoras.

Bueno, digamos algo así como el mod de policía para GTAIV, algo similar es lo que busco.

LA Noire está ambientado en una época pasada y yo hablo de algo actual, policía actual y ambientación actual. Además, LA Noire sigue más un patrón de tipo aventura, no es tan sandbox (creo) como GTAIV, por lo que yo busco un simulador de policía, pero de acción, no simulador puro y con toques incluso de rol...

El mod de GTAIV es éste:

http://www.lcpdfr.com/cops/

Pues algo así, pero hecho como juego completo y bien desarrollado..

Hoy en día está el Police simulator 2010 ( http://www.excalibur...o.uk/police.htm ) que es una bazofia según dicen y es más tipo simulador puro y duro.

Yo busco el mod ese del GTA IV de policía, con esas características (sandbox, mapa enorme, 3D, ambientacion actual, muchas misiones aleatorias, buenos gráficos, etc....) pero desarrollado completamente y bien hecho...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

i3rujo Navi

Publicado

Queremos el remake del FFVII ! ! !

Eso! El original es buenísimo! Confiemos en Square-Enix para que se lo cargue!

Perdonad el sarcasmo, pero teniendo en cuenta los pasos de está desarrolladora en los últimos títulos, en especial, en los Final Fantasy, creo que es mejor que dejen el juego como está...

El original ya es perfecto... ¿Por qué hacerlo de nuevo? ¿Que van a mejorar, los gráficos?

¿El sistema de combate? Con cualquier cambio que no sean gráficos van a calentar a los fans...

Pero en fin, esta generación va de eso, no?

Que se molesten en hacer otra puta obra maestra en vez de hacer tanto el idiota y de prostituir con tan poca gracia a este Final Fantasy VII

T.T

----------------------------------------------------------------------------------------------------------- "Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cuatro años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cuatro años!." "El secreto del éxito se encuentra en la sinceridad y la honestidad. Si eres capaz de simular eso, lo tienes hecho." "Montad a sus mujeres y violad a sus caballos, eso los confundirá..."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ever17 Humano

Publicado
Siguiendo el tema de policías, digamos que busco algo como True Crime: New York city, pero ambientado en un cuerpo de policía , es decir, con uniforme, una central de policía, etc... y que esté todo ambientado en eso.

http://en.wikipedia....:_New_York_City

Similar a eso, pero con las limitaciones digamos, reales, es decir, no poder pillar un lanza cohetes así como así y esas cosas.

He visto algo de otro True Crime: Hong Kong, pero no tengo nada de info de cómo será y aparte la ambientación asiática no me interesa, me interesa ambientación Europea o Americana.
Y lo dicho, estilo policía Nacional o algo sencillo, nada de un super poli estilo True Crime, o Swats o super detectives privados ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BurritoGT Bang

Publicado
-Como deseo me gustaría que este año las azafatas fueran completamente desnudas... bueno, luego también que se presente la Wii nueva y que sea realmente potente... pero eso ya es pedir imposibles.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jonny Mclane Valefor

Publicado
vida restante: 75%
Bastantes cosas la verdad

Anuncios

Alan Wake 2
Castlevania LoS2
Black&White 3
Halo CE Remake
Salida de The Last Story en occidente y fecha
Poject Cafe y juegos

Material

Kingdoms
DmC
The Last Guardian
juegos NGP y precio (preveo 500 con el correspondiente partimiento de culo X-D)

Mas todo lo ya obvio como material de Skyrim,GoW3,uncharted3,etc ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tempus02 Pontífice Sulyvahn

Publicado

Como hagan un remake del FFVII me da que me voy a enviar a la mierda a Square Enix definitivamente. Entre las docenas de juegos que nos traen en inglés (que luego son traducidas por fans y que sólo pueden ser adquiridas mediante piratería) y que no paran de seguir prostituyendo a la gallina de los huevos de oro más sobrevalorada de la historia videojueguil...

Mira que hay FF mucho mejores para hacer remakes...

En cuanto a sobrevalorado, ya estoy un poco harto de la gente que da una opinión como si fuera un axioma inamovible.

No, no los hay, el único que necesita un Remake tanto como el VII es el VI.

No te quejes de algo que tú mismo estás haciendo. Queda muy feo.

Di que a ti te gustaría que hicieran un Remake de alguna otra parte porque te parece mejor, pero vamos de todos los que necesitaban remake ya se ha hecho excepto el VI y el VII.

Considero que antes hacen falta remakes del VIII, IX y X (de éste ultimo sobretodo), ya que argumentalmente y jugablemente son bastante superiores al VII.

El FF VII lo que está es ,muy bien valorado por millones de usuarios cosa que siempre genera envidias (lo cual es ridículo tener envidia de la buena valoración de un juego).

¿Envidia? ¿Por qué deberia tener envidia de una valoracion de un juego?

Y esos millones de usuarios cada uno tendrá su opinion, por supuesto, pero muchos de ellos se obsesionaron con FFVII por el simple hecho de pasar de una plataforma a otra y del 2D al 3D, y eso es lo que maravilló a muchos jugadores.

Más tarde salió el VIII, pero la gente vió que era "más de lo mismo" y prefirió encerrarse en que "el VII es el mejor FF hasta la fecha".

er0tgw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nanakirock7 Tatsumaki

Publicado
Muchos son mis deseos para este E3 pero pocos se van a cumplir:

1º El eternamente soñado remake de Final Fantasy VII para PS3, como debe de ser, si sale para NGP espero una versión a lo bestia en la grande de sony.

2º Cualquier cosa que anuncie Kojima es bienvenida para mi. Un Metal Gear 5 junto con la fecha definitva del Rising no estaria mal.

3º Yo, que sigo sin perder la fe en Square, a pesar de todo lo que se están colando ultimamente, junto con el ansiado remake que ya he dicho en primer lugar espero grandes novedades sobre FF Type 0 y Versus 13, y que anuncien de una maldita vez Kingdom Hearts 3

4º De Rckstars tambien espero maravillas, yo creo que está bastante claro que anunciarán un GTA 5 pero si este estuviera basado en un San Andreas en la actualidad sería orgasmico. ¿Red dead revolution?

5º The kings of Fighters es una saga que doy ya por perdida, pero he leido lo que ha dicho un forero sobre una decimo tercera entraga y ¿por que no? Con todos los personajes que han pasado por la saga a lo largo de la historia... puff pensar en eso hace que tenga sueños húmedos.

6º Novedades sobre The last Guardian, a ver si dicen ya una fecha definitiva.

7º Y alguna sorpresita más por parte de Sony.

También tengo curiosidad por saber cosas sobre la P. Cafe y la verdad, no tengo prisa por que las otras dos compañías anuncien sus nuevas máquinas.

Posdata; que acabo de leer al usuario de arriba. Estas loco tio, ¿un remake del Fianl Fantasy X? Totalmente innecesrio, ese juego tiene la calidad suficiente en PS2 como para seguir siendo disfrutado. Es como si te hablo de un Remake del GTA 4, absurdo total.

Y eso es todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BaschKnight Methuselah

Publicado
ESTO es lo que realmente pondría yo atención en el E3:

Bioware:

Mass Effect 3. Aparte de otro trailer, mostrarán algunos videos o imagenes sobre las conversaciones y el modo de combate. No dirán nada del argumento porque estamos ya muy sobrecargados sobre el tema.

The Old Republic: Estando en la recta final( apostaría que es su último E3) mostrarán otro trailer e información sobre las clases, sus especialidades, los compañeros, planetas y hasta dirían la fecha de lanzamiento si están seguros de ello , claro.

Square-Enix:

Final Fantasy XIII Versus: El E3 anterior fue un fracaso, a ver si en este muestran algo interesante de este juego.

Final Fantasy V y VI 3D: Con la salida de la 3DS, S-E ya podría anunciar en este E3 la producción de estos 2 remakes de su saga. La gente espera más el VI, pero S-E debe respetar el orden y todo el mundo sabe que si salieran el V y el VI remakes 3D a la vez, el V no tendría ni una sola venta.

Final Fantasy VII: No dirán nada. La mejor baza para la empresa ahora es lanzar el anuncio de los remakes que he mencionado. Pero sí sacaran un remake del VII, tendría más impacto si lo ofrecieran a las consolas domésticas que a las portatiles.

Nintendo
Project Cafe
Mario
Zelda
...
Lo de siempre pero con café 8-)

Microsoft
Halo, como no
El juego de star wars de kinect que sale a final de año

Y de momento este es mi interés del E3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje