Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Deseos para el E3 2011

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
A pocas semanas del comienzo de un nuevo y siempre prometedor E3, la redacción de Meristation expone sus expectativas, fantasías y esperanzas con respecto a la feria. ¿Qué haría de la edición 2011 un sueño hecho realidad para nuestros redactores? Acompáñanos en los primeros pasos en el camino hacía Los Angeles.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DarkiMix Héroe del Tiempo

Publicado
Espero que Rockstar anuncie otro grande.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tempus02 Pontífice Sulyvahn

Publicado
Como hagan un remake del FFVII me da que me voy a enviar a la mierda a Square Enix definitivamente. Entre las docenas de juegos que nos traen en inglés (que luego son traducidas por fans y que sólo pueden ser adquiridas mediante piratería) y que no paran de seguir prostituyendo a la gallina de los huevos de oro más sobrevalorada de la historia videojueguil...

Mira que hay FF mucho mejores para hacer remakes...

er0tgw.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vengance9 Boomer

Publicado
Road Rash, GTA V, NGP, lo nuevo de Nintento, Forza 4, CoD, Fifa, Formula 1, nuevos juegos para Kinect. Basicamente, me conformo con eso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zozo Tatsumaki

Publicado
Un Alan Wake 2 porfavor 8)~ 8)~

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tonyj PARIETINAE UMBRA

Publicado
Este E3, desde mi punto de vista, es el menos interesante en muchos años. Últimamente las compañías se esfuerzan tanto en sacar un ¡Oh! de nuestras bocas que ya mis ohhhs solo son bostezos. La wii ya fue demasiado y si triunfó fue por pura casualidad, nunca mejor dicho. Quita a los casuals de la wii y tendrás un producto pasajero y sin importancia alguna y no nos olvidemos que los casuals son los reyes del "compro y juego y olvido".

Ahora sale la 3DS que tiene 3D y una potencia gráfica equivalente a la vieja psp. La he visto y sí que he soltado un ohhh de los grandes al ver el street fighter. Pero 250 euros son un pastón para alguien que tiene una psp nuevecita y con juegos que ni en sueños veré en 3DS. ¿Para qué quiero las 3D si no tengo mi soul Calibur?

Este E3 va a resumirse en estas tres cosas y lo sé, sin haberlo visto:

- Nintendo presentará su proyect café y hará oficial su nombre. Especular sobre ello es inútil ya que nadie podía esperar que pusieran wii a su última creación de sobremesa. Su aspecto, su potencia y sus controles serán lo más llamativo de esto ya que juegos, lo que se dice juegos, no van a mostrar muchos y los que muestren corren peligro de defraudar ya que seguramente no llegarán a la excelencia gráfica que ya tienen ps3 y xbox 360. Así que el usuario medio (yo mismo) verá las noticias asentirá con la cabeza y echará números: "Tengo wii, ps3 y xbox 360, ¿qué puede aportar esta a mi catálogo? Ah, sí, 400 euros para comprarla y no tener ni un solo juego decente hasta el 2013. Anda y que se la compren otros".

- Xbox 360 seguirá con su blablabla de kinect. Y entre bla y bla, dirán Halo 4 y ahí es donde yo prestaré atención y diré:"Vaya, al fin una noticia interesante". Esperemos que la CODificación de los Halo no sean una lápida mortal para la saga (ya que M quería un Halo aunal, como los Call of Duty). A ver cómo sale el 4 y espero que salga bien porque es mi saga más deseada.

- Sony sacará más novedades sobre NGP y el resto será como una sombra. No creo que esté para muchos gastos con la cantidad de juicios que le esperan por su gran Cagada monumental de las cuentas. Tiene todas las de perder porque ha cumplido sus términos de contrato y está forzada a compensar a TODOS sus usuarios y le auguro un batacazo bestial que hará peligrar el futuro de la compañía. Eso le resta interés a NGP ya que es una plataforma portatil que tiene una mami enferma terminal que podría llegar a la quiebra antes de que nazca.

Lo peor de todo es que me importa poco que Sony termine sus días antes del 2012, creo que los videojuegos ya han perdido el rumbo y desde Resident Evil 5 no veo un juego decente para jugar en cooperativo horas y horas interminables.

Mis gustos personales me hacen desear ver Skyrim, Demon Hunter y esos juegos que me tienen la boca hecha agua para este verano, pero nada tienen que ver con futuras plataformas. Son los juegos los que dan vida al mundo de las consolas y estoy cansado de que saquen kinects, piruletas de luz y mandos con capacidad de cambiar de color según tu humor, la verdad. Quiero un GTA cooperativo para jugar en mi consola con amigos, no necesito verle los pelos de la barba al protagonista. Quiero en MGS cooperativo, quiero que utilicen la super potencia de las consolas para hacer cooperativos con mis amigos de casa no con japoneses y americanos a los que ni entiendo y encima van por la vida haciendo el bestia.

¿Dónde quedaron los tiempos en los que te juntabas con amigos a echar un pong? Ahora si quieres jugar tienes que quedarte solo, gastarte un pastón y encima jugar siempre a lo mismo.

Mi email es tonyjfc@yahoo.es Mi web: http://tonyjfc.jimdo.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElNef Saitama

Publicado
Que me sorprendan mucho con NGP y Proyect Café que hay que ir ahorrando.

Y lo mejor sería que MS anunciara nueva consola para 2012.

Multiplataformero máximo: PC, Wii, PS2, PSP, DS Lite, Xbox360 FAT 320 GB, PS3 250 GB, Xbox360 Slim 250, 3DS Cosmo Black, PSVita 3G 32GB, Wii U Negra 32GB, PS4, Xbox One, New 3DS Ambassador Edition, New 3DS XL Negra y 2DS Amarilla Transparente.

Android: JXD S7300B, JXD S7800B, GPD G5A y Mad Catz MOJO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enviciao Saitama

Publicado
Como nintendero pues me interesa la conferencia de Nintendo al 101%. Aparte de lo que presenten sobre Wii-2 espero poco o nada para la Wii actual aunque con un tráiler épico del nuevo Zelda junto a la confirmación de la fecha de lanzamiento mundial, confirmación de la fecha europea para Xenoblade Chronicles y la confirmación de The Last Story para Europa, me doy con un canto en los dientes. Y supongo que veremos bastantes títulos para 3DS destacando el nuevo Super Mario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fly dragon Methuselah

Publicado
Nadie lo ha comentado pero yo lo que quiero es que den mas información del esperadisimo MASS EFFECT 3!!! Lo espero como agua de Mayo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

usagui Meteor

Publicado
1º the king of fighters 13 para consolas con muchos personages extras.
2º mas del nuevo mario kart de 3ds
3º el ultimo proyecto de sega y nintendo que segun falta por anunciar
4º gears of wars ngp
5º me imprecionarian con un no more heroes 3.. da igual si es para wii o ps3.... o para el cafesito.
6º ver que aberracion aran con el nuevo dragon ball.........

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cuervas Diosas de Oro

Publicado

Como hagan un remake del FFVII me da que me voy a enviar a la mierda a Square Enix definitivamente. Entre las docenas de juegos que nos traen en inglés (que luego son traducidas por fans y que sólo pueden ser adquiridas mediante piratería) y que no paran de seguir prostituyendo a la gallina de los huevos de oro más sobrevalorada de la historia videojueguil...

Mira que hay FF mucho mejores para hacer remakes...

No, no los hay, el único que necesita un Remake tanto como el VII es el VI.

En cuanto a sobrevalorado, ya estoy un poco harto de la gente que da una opinión como si fuera un axioma inamovible. Di que a ti te gustaría que hicieran un Remake de alguna otra parte porque te parece mejor, pero vamos de todos los que necesitaban remake ya se ha hecho excepto el VI y el VII.

El FF VII lo que está es ,muy bien valorado por millones de usuarios cosa que siempre genera envidias (lo cual es ridículo tener envidia de la buena valoración de un juego).

"I did not hit her, it's not true! It's bullshit! I did not hit her! I did not. Oh hi, Mark. "

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ever17 Humano

Publicado
A mí, lo que me sorprendería (y no de este E3, sino de cualquier anterior) es que anunciaran un remake , o mejor dicho, una nueva versión adaptada a los tiempos actuales de un juego correspondiente a la antigua saga Police Quest, de los extinguidos Sierra Entertainment (hoy Activision)...

Los que no conozcáis esta antigua saga de juegos, echad un vistazo a google "Police Quest", buscad el Police Quest IV, por ejemplo.

Y es que una adaptación a este juego a los tiempos y tecnología de hoy en día, algo cambiado, dando como resultado una mezcla de S.W.A.T. en cuestiones tácticas, GTAIV en cuanto a ambientación, física y mundo jugable, y Counter Strike en cuanto a adicción, podría ser de lo mejorcito en cuanto a simulación policial.

Y es que, según mi memoria, juraría que no sacan un buen juego de simulación policial (entiéndase simulación descrito como: "ponerte en la piel de un policía para ejercer sus funciones y labores comunes diarias", no simulación entendida como pura y dura) (o algo ambientado en ello) desde la época de los police quest. Y hablo de policía urbana, normal, común y diaria, no fuerzas especiales del ejército ni policías especiales. Me refiero a una simulación de policías como los que nos persiguen por GTAIV cuando la armamos.... Como si fuéramos un policía Nacional o un Guardia Civil, pero claro, con algo de ficción también, con misiones en plan, perseguir unos ladrones por autovías, resolver un asesinato, atender un caso de violencia doméstica con imprevistos, atender una llamada de un robo en una joyería, etc... Alguna compañía se dignará algún día a hacer algo similar ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lordkled Anima

Publicado
Cuantos deseos... Y qué poquitos son útiles.

¡Que saquen un DAoC 2 y a rascarla, el resto es todo secundario y sin sentido!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje