Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

skabya

¡Comparativa PSP vs NGP!

Publicaciones recomendadas

skabya Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
:) ¡¡¡ HOLA A TODOOOOS !!! :)

Esta es la comparativa entre la PSP y la NGP. Está clarisimo el gran salto que se ha dado entre una y otra, pero para mi PSP (Aunque no tenga la misma potencia que la NGP) es tan grande como la ya nueva NGP o como se quiera llamar al final. Saludos.

Imagen Enviada

:) LAS COMPAÑIAS QUE TRABAJAN YA EN SONY NGP :)

Acquire, Alvion, AQ Interactive, Arc System Works, Arika, Artdink, Ascii Media Works, Atlus / Index Holdings, Capcom, Chunsoft, Craft & Meister , CyberConnect2, D3 Publisher, Dimps, Edia , Enterbrain, Falcom, From Software, Genki, Grasshopper Manufacture, GungHo Online Entertainment, Gust, Hamster, Hudson, Idea Factory, Irem, Kadokawa Games, Kadokawa Shoten, Konami, Level-5, Marvelous, Media Five, Namco Bandai, Nippon Ichi Software, Now Production, Q Entertainment, Sega, SNK Playmore, Spike, Square Enix, SystemSoft Alpha, Takara Tomy, Tecmo Koei Games, Tose, Yukes, Activision, Capybara Games, Demiurge Studios, Epic Games, Far Sight Studios, Frima, High Voltage Software, Kung Fu Factory, Paramount Digital Entertainment, PopCap Games, Powerhead Games, Trendy Entertainment, Warner Bros. Interactive Entertainment, 2K Games, 2K Sports, Avalanche Studios, Climax Studios, Codemasters Software Company, Eurocom Developments, Eutechnyx, Exient, Firemint, Gameloft, Gusto Games, Home Entertainment Suppliers, Impromptu Software, Rebellion, Rockstar Games, Sidhe Interactive, Sumo Digital, Team 17 Software, Ubisoft Entertainment, Zen Studios.

P.D: Y a todo esto ya va quedando muy poquito para el ansiado E3 :D , y veremos a ver que anuncian para ese maquinote.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Akasha25 Saitama

Publicado
Yo tampoco veo la foto :((

Imagen Enviada

Aquí estuvo Akasha25

Aquí estuvo Akasha25

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado
Poned la dirección de la imagen en otra ventana y se os ve :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skabya Methuselah

Publicado
Perdón por la imagen, antes se me veia y ahora no se ve :-( madre mia ... Y para colmo, ahora en la fuente donde la encontré, pone exactamente igual que aqui (El simbolo de la rana :-( ) ¿Como puedo colocar la información para que la veais? Si la ponga como la ponga va a salir la rana :-(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNtArEs150 Nijigahara Holograph

Publicado
La subo a mi cuenta de photobucket :-)

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skabya Methuselah

Publicado
Gracias aNtArEs150, esa es la foto :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

teje3 Sagrada Trifuerza

Publicado
Como curiosidad, es mas gorda que la PSP.

La comparacion es con la Fat o con la Slim?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skabya Methuselah

Publicado
Yo creo que no la pone, pero creo que la comparación es con la PSP 1000. Y sobre si es más gordita, a mi parecer es normal, ¿Donde vas a meter tanta potencia si no? algún bultito tendrá que salirle jajajaja :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javiermrd PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Me hubiera gustado ver también a la NDS Y LA N3DS en la comparativa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leon_52 Stinger

Publicado

pone psp "finales 2004" por lo que se referira a la primera, a la fat

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

teje3 Sagrada Trifuerza

Publicado

Yo creo que no la pone, pero creo que la comparación es con la PSP 1000. Y sobre si es más gordita, a mi parecer es normal, ¿Donde vas a meter tanta potencia si no? algún bultito tendrá que salirle jajajaja :D

Hombre, si y no. La potencia no ocupa lugar. Lo que si ocupan son los perifecos / Interfaces y la ventilacion.

A mi, la PSP Fat nunca me parecio incomoda (aunque ahora si me parece pesada), y la NGP tiene algo raro en los lados para que se agarre mejor.

La importacion del grosor es por el tema de la pantalla tactil trasera. Cuanto mas gruesa y mas grande, mas dificil o incomodo sera llegar a manejar bien la pantalla trasera. Por menos para la gente de manos pequenyas (casi todos los japoneses, por ejemplo).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Freak_Lord Stinger

Publicado

En realidad con "Alto" se refieren a "Grosor", por lo tanto es igual de gruesa, pero más grande en general.

Freak_Lord.gif
¡Alístate en Star Citizen con 5.000 créditos extra! ;)

Progreso para la siguiente Star Pacotada: 5/10 referidos

LWeyRHe.png ¡Y únete a nuestra organización! LWeyRHe.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...