Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

skabya

¡Comparativa PSP vs NGP!

Publicaciones recomendadas

ElNef PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Ufff!! Yo tengo la PSP FAT y la verdad es que después de jugar un buen rato me jode las manos. Si la NGP es más grande tampoco me preocupa mucho siempre que pese menos al no tener que llevar dentro todo el mecanismo del lector UMD.

Pero como pese más que una PSP FAT, creo que me esperará a una hipotética NGP Slim.

Multiplataformero máximo: PC, Wii, PS2, PSP, DS Lite, Xbox360 FAT 320 GB, PS3 250 GB, Xbox360 Slim 250, 3DS Cosmo Black, PSVita 3G 32GB, Wii U Negra 32GB, PS4, Xbox One, New 3DS Ambassador Edition, New 3DS XL Negra y 2DS Amarilla Transparente.

Android: JXD S7300B, JXD S7800B, GPD G5A y Mad Catz MOJO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

teje3 Sagrada Trifuerza

Publicado

Como curiosidad, es mas gorda que la PSP.

La comparacion es con la Fat o con la Slim?

En realidad con "Alto" se refieren a "Grosor", por lo tanto es igual de gruesa, pero más grande en general.

Es verdad. Las dimensiones sun poco confusas. El alto es el grosor, y la profundidad es el ancho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Profesor_stein Ultima

Publicado
vida restante: 0%
1.5 GHz??!! no hiba a ser de 2?

" Buenos días y, por si no nos volvemos a ver, buenos dias, buenas tardes y buenas noches" -Sayonara, profesor desesperado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FalconHD Trunks

Publicado
Lo único que me jode es el tamaño pero de ahí en fuera es compra segura ya que se avecinan grandes cosas con ella.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cain91 Genos

Publicado
Dios, la cpu, la ram, y la pantalla... vaya diferencia.

Tienen que sacar juegos muuuy pepinos, espero que se los curren como en psp y de todos los colores, que no se centren en shoters y lo saturen como en las de sobremesa, sobretodo con la excusa del segundos joystic...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skabya Methuselah

Publicado
Si es que viendo los juegos que anunciaron en el Playstation Meeting, yo ya me conformo. Ahora solo falta que digan en el E3:

- Su nombre
- Precio DEFINITIVO (Con tanta cifra aleatoria ya me he hecho la picha un lío)
- Su salida en Europa.

Y luego despues de eso que anuncien el Killzone, Uncharted y algun que otro juego, como Formula One 2011, y RPG´s a punta pala. Ahm y sobre todo que anuncien el remake FINAL FANTASY VII :D

P.D: Por soñar que no quede, y más cuando se acerca ya la hora de verla! :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LEEWIX69 Triss Merigold

Publicado

Como curiosidad, es mas gorda que la PSP.

La comparacion es con la Fat o con la Slim?

En realidad con "Alto" se refieren a "Grosor", por lo tanto es igual de gruesa, pero más grande en general.

Es verdad. Las dimensiones sun poco confusas. El alto es el grosor, y la profundidad es el ancho.

¿Entonces es igual de gruesa que la PSP FAT?? Me costará adaptarme, estoy muy acostumbrado a la Slim ya...

Pero que ganas tengo de comprarla ya!!! 8O

lewix.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skabya Methuselah

Publicado
Una cosa que quería preguntarte LEEWIX69 ¿Como es jugar con una PSP FAT? yo tengo una PSP Slim, y desde luego es comodisima para jugar.

P.D: Tengo la misma ilusión que tu por tener la PSP 2 (NGP), pero por ahora nos tenemos que aguantar :-( y ademas veremos a ver que dicen de ella en el E3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElNef PARIETINAE UMBRA

Publicado

Una cosa que quería preguntarte LEEWIX69 ¿Como es jugar con una PSP FAT? yo tengo una PSP Slim, y desde luego es comodisima para jugar.

P.D: Tengo la misma ilusión que tu por tener la PSP 2 (NGP), pero por ahora nos tenemos que aguantar :-( y ademas veremos a ver que dicen de ella en el E3

Es horrible. Yo he acabado cambiando mi FAT por una PSP Go porque me dejaba las manos listas de papeles. Prefería jugar en la DS Lite y dejaba pendientes juegos de PSP que me interesaban por el tema de la ergonomía.

Y que conste que yo tengo las manos grandes (mido 1.93 cm). No quiero ni ppensar alguien con las manos pequeñas.

Multiplataformero máximo: PC, Wii, PS2, PSP, DS Lite, Xbox360 FAT 320 GB, PS3 250 GB, Xbox360 Slim 250, 3DS Cosmo Black, PSVita 3G 32GB, Wii U Negra 32GB, PS4, Xbox One, New 3DS Ambassador Edition, New 3DS XL Negra y 2DS Amarilla Transparente.

Android: JXD S7300B, JXD S7800B, GPD G5A y Mad Catz MOJO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cain91 Genos

Publicado
Pues yo he tenido la 1000 y la 3000 en mis manos, y comparandolas, y la verdad, aunque la 1000 se note un poco mas el peso, es igual de comoda que la 3000, o incluso mas, al ser mas grande, se puede cojer mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OdinsomniacK Smoker

Publicado
Muchas ganas de tenerla, aun no se si esperare o me podran las ganas y la cogere de salida (creo que aguantare).

Estaria bien el remake de FF VII, asi por fin podria jugarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skabya Methuselah

Publicado
Desde luego que si OdinsomniacK, yo estoy bastante tranquilito, por que en cuanto pise el mercado la pillo segurisimo, vamos que a mi me podrán las ganas fijo jajajaja

Y sobre el remake de Final Fantasy VII, mira ojalá y dios te escuche tio :D aunque yo no me conformo solo con eso, este consolon necesita más que unos simples remakes y "refritos".
Que no me llenen la consola de Remakes, tal potencia como esa, no se puede malgastar de esa manera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord_Black Elder

Publicado
Pues yo he tenido solo el modelo 2000 y 3000, y la disposicion de los botones hace incomodo jugar durante mucho rato juegos como MGS Peace Walker o The 3rd Birthday (solo por mencionar mis favoritos). Aunque claro, en cuanto al diseño de la consola, los dos modelos son igualitos. En cualquier caso, jamas me ha gustado como estan distribuidos los botones.

Espero que con NGP la consola sea mas comoda a la hora de jugar.

Por cierto, las especificaciones son impresionantes, y nos recuerda lo viejo que ya es PSP (5 años si no me equivoco). Si juegos como MGS Peace Walker, The 3rd Birthday, Crisis Core, y el futuro Final Fantasy (que antes se llamaba FF Agito XIII), han alcanzado una capacidad grafica increible, con el hardware de 5 años de antiguedad de PSP, y las limitaciones del UMD, ¿¿¿como sera cuando saquen juegos en NGP???. Ya hemos visto, que minimo, tendran graficos como los de los primeros juegos que vio PS3, ahora la pregunta es ¿¿¿Sera comodos al jugar en la Consola???, ¿¿¿El formato de Tarjetas Flash no dara problemas como con el UMD??? y ¿¿¿Se limitaran a ser Ports, remakes y secuelas como hicieron con PSP o haran juegos originales y de Calidad exclusivos de la consola???. Solo el tiempo lo dira.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Amuriasx HARENA TIGRIS

Publicado
Por cierto de donde se saca que tiene 512 megas¿? si supuestamente tendria menos que PS3, vamos que lo normal serian 256. Pero bueno ya veremos en el E3.

Amurias.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teletraan1 Humano

Publicado
ansioso estoy de saber algo mas de NGP... E3 llega ya, gracias skabya por la info

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...