Ir al contenido

publicidad

Foto

[FORZA MOTORSPORT 4] - Where dreams are driven

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2870 respuestas en este tema

Merkurio 92

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 16 mayo 2011 - 21:16

en teoria las dos cosas estaban confirmadas

No hay confirmaciones oficiales de nada, fuera de lo visto en el último teaser filtrado, todo son meras especulaciones.

Eso sí, en el primer trailer, se dejaba entrever la inclusión de circuitos nocturnos (LeMans de noche) o incluso carreras off-road, pero de ahí a confirmar, hay un trecho.

En lo personal, lo que más me importa es que metan circuitos nocturnos para dar variedad al ambiente (y que de preferencia, sea en la mayoría de los circuitos). La climatología ya la considero un poco más irrelevante si no se la curran en condiciones.

Estubeny

• CANCELADO

Escrito 16 mayo 2011 - 21:43

¿No te parece más importante la climatología en un juego de carreras que intenta ser realista? Yo creo que es mucho más importante que que haya carreras nocturnas, mucho menos habituales en la vida real (salvo Le Mans). Además, la climatología modifica las carreras, introduce un mayor componente estratégico, etc...

Merkurio 92

• EXPULSADO

Escrito 16 mayo 2011 - 22:38

¿No te parece más importante la climatología en un juego de carreras que intenta ser realista? Yo creo que es mucho más importante que que haya carreras nocturnas, mucho menos habituales en la vida real (salvo Le Mans). Además, la climatología modifica las carreras, introduce un mayor componente estratégico, etc...

Claro que me parece importante, pero implementarla exige una reestructuración en las físicas de los neumáticos específica para dichas condiciones (Turn10 presta mucha atención a esos detalles).

En PGR4 está bien, para GT5 igual (aunque en poquísimos circuitos), pero si al final van a salir con una chapuza cutre, mejor que se lo ahorren.

Ojalá, y repito, ojalá veamos climatología en el juego, pero implementada en condiciones, ya que el juego sin ser un simulador "hardcore", al menos tiene un modelo de conducción bastante acertado.

• Esau_zgz

• Lord Boros

• vida restante: 100%

Escrito 16 mayo 2011 - 22:41

tengo entendido que turn 10 estaba trabajando codo con codo con pirelli en lo referente a fisicas de neumaticos

Merkurio 92

• EXPULSADO

Escrito 16 mayo 2011 - 22:44

tengo entendido que turn 10 estaba trabajando codo con codo con pirelli en lo referente a fisicas de neumaticos

Efectivamente.

Creo que también Michelin colaboró con ellos.

• Esau_zgz

• Lord Boros

Escrito 16 mayo 2011 - 22:46

pues como en el juego las ruedas pirelli sean como su gama media ya nos podemos dar por jodidos, si toman las p zero como referencia aun puede ser, pero como cojan las cinturato o las P7 que dios nos coja confesados

Merkurio 92

• EXPULSADO

Escrito 16 mayo 2011 - 22:49

pues como en el juego las ruedas pirelli sean como su gama media ya nos podemos dar por jodidos, si toman las p zero como referencia aun puede ser, pero como cojan las cinturato o las P7 que dios nos coja confesados

No, a ver, el tema de los neumáticos no va así.

Ellos colaboran con Turn10 proporcionando resultados de las pruebas, gomas experimentales, túneles de viento y demás recursos para que estén a su disposición para hacer de ese aspecto algo medianamente realista.

No quiere decir que vayamos a ver gomas marca Pirelli con sus respectivos modelos en el juego (en FM3 al menos no salen marcas, en FM2 sí).

• Esau_zgz

• Lord Boros

Escrito 16 mayo 2011 - 22:51

aun asi, como pirelli les pase los datos de esas para refencia o michelin de las energy saver conducir en mojado sera una fiesta

Merkurio 92

• EXPULSADO

Escrito 16 mayo 2011 - 23:51

aun asi, como pirelli les pase los datos de esas para refencia o michelin de las energy saver conducir en mojado sera una fiesta

En FM2 había exceso de sobreviraje y en FM3 hay bastante grip, ojalá consigan la combinación perfecta en FM4.

Nanosuitup

• EXPULSADO

Escrito 17 mayo 2011 - 00:07

En fm3 hay exceso de grip y trabajaron con michelin... pero yo no conozco mejores gomas... en todos mis vehiculos llevo montadas michelin de gama alta... y sinceramente... a mi fm3 no me parecio tan exagerado en el grip...

Merkurio 92

• EXPULSADO

Escrito 17 mayo 2011 - 00:13

En fm3 hay exceso de grip y trabajaron con michelin... pero yo no conozco mejores gomas... en todos mis vehiculos llevo montadas michelin de gama alta... y sinceramente... a mi fm3 no me parecio tan exagerado en el grip...

En realidad no es que sea exagerado, si no que hay algunos coches donde se nota más que en otros.

Por contra, en los coches de competición punteros, como los V8 Supercars australianos, diría que el conjunto está a la altura de los mejores mods de rFactor, por ejemplo.

• Shireth

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 17 mayo 2011 - 00:53

Yo no puedo entrar al detalle acerca de la conducción del Forza 3.

Yo me veo obligado a jugarlo con pad, y eso es practicamente como no jugarlo.

Merkurio 92

• EXPULSADO

Escrito 17 mayo 2011 - 01:07

Los que probamos GT1 y GT2 en su día (cuando no se usaban volantes para juzgar el realismo que ofrecían), los poníamos por los cielos con el cutre mando de PSX.

Que los tiempos cambien y para disfrutar un juego de este tipo al máximo se necesite un volante en condiciones, no exime que con el pad se pueda lograr una experiencia muy gratificante y en ese aspecto, por mucho que me duela tener que hacer el comentario, no tiene comparación con la competencia.

Luego, que estés acostumbrado a jugar con volante, es otra historia, pero bueno...

A mí por ejemplo, me dejó muy buen sabor de boca GT5 con el G25 de un colega, pero no por ello dejé de jugarlo o apreciar el buen trabajo de las físicas respecto a las anteriores entregas con el DS3.

• Shireth

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 17 mayo 2011 - 01:12

Los que probamos GT1 y GT2 en su día (cuando no se usaban volantes para juzgar el realismo que ofrecían), los poníamos por los cielos con el cutre mando de PSX.

Que los tiempos cambien y para disfrutar un juego de este tipo al máximo se necesite un volante en condiciones, no exime que con el pad se pueda lograr una experiencia muy gratificante y en ese aspecto, por mucho que me duela tener que hacer el comentario, no tiene comparación con la competencia.

Luego, que estés acostumbrado a jugar con volante, es otra historia, pero bueno...

A mí por ejemplo, me dejó muy buen sabor de boca GT5 con el G25 de un colega, pero no por ello dejé de jugarlo o apreciar el buen trabajo de las físicas respecto a las anteriores entregas con el DS3.

Pues respeto tu opinión.

Pero en mi opinión, en la época de GT1 o GT2, te encantaba lo que tenías porque no había otra.

Hoy por hoy y después de mis experiencias, considero que la diferencia de jugar a estos juegos con un volante decente y un pad es la misma que entre Dios y un gusano.

No es que tema de estar "acostumbrado", es que la diferencia es abismal a todos los niveles.

Merkurio 92

• EXPULSADO

Escrito 17 mayo 2011 - 01:28

Pues respeto tu opinión.

Pero en mi opinión, en la época de GT1 o GT2, te encantaba lo que tenías porque no había otra.

Hoy por hoy y después de mis experiencias, considero que la diferencia de jugar a estos juegos con un volante decente y un pad es la misma que entre Dios y un gusano.

No es que tema de estar "acostumbrado", es que la diferencia es abismal a todos los niveles.

Claro que la diferencia es abismal, igual que lo puede ser un periférico específico para FPS, un joystick especial para juegos de lucha y muchos ejemplos más, pero a igualdad de condiciones, cuando la mayoría de los mortales no tienen un volante en casa, la forma en la que el juego está adaptado al pad importa y mucho.

Yo respeto tu opinión, aunque discrimines sin piedad a los que no están en condición de disfrutar el juego con volante (y esto va para cualquier juego que lo permita), pero bueno, no todos se lo pueden permitir.

De ahí en fuera, toca esperar la buena implementación al "mediocre" pad, hasta que a Logitech o a cualquier otra compañía les apetezca comprar la licencia a Microsoft para distribuir sus volantes.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad