Ir al contenido

publicidad

Foto

[FORZA MOTORSPORT 4] - Where dreams are driven

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2870 respuestas en este tema

• unreal77

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 15 mayo 2011 - 22:03

Tengo unas ganas tremendas de ver el juego ingame en su version final, me tiene hypeadiiisimo :?

Dimitron

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 15 mayo 2011 - 22:18

Lo mismo digo ¡Que ganas de llegue ya el E3! :)

Merkurio 92

• EXPULSADO

Escrito 15 mayo 2011 - 23:32

Yo recomiendo, por experiencia, no hypearse demasiado, que luego pasa lo que pasa.

Lo mejor es centrarnos en la información que tenemos y en base a ella opinar, sin especulaciones.

De momento, se pueden confirmar:

-Hasta 16 coches en pista
-Nuevos circuitos
-Notable mejora en iluminación
-Más marcas y vehículos
-Nuevos trazados
-Modo exploración con Kinect y compatibilidad con el mismo
-Sonidos más trabajados
-Muy posiblemente circuitos nocturnos, casi obvio, vamos

Esperemos que muestren material interesante para el E3 e ir aumentando la lista, pero de momento es todo lo que tenemos señores...

Escrito 16 mayo 2011 - 00:16

Lo de mas marcas y vehiculos ojala que sean sobre todo coches normales y corrientes y se dejen de tanto Ferrari o Porsche. Quiero coches de los que veo todos los días.
Aunque debo de ser raro, porque en la mayoría de juegos siempre salen supercoches.

Merkurio 92

• EXPULSADO

Escrito 16 mayo 2011 - 02:03

Lo de mas marcas y vehiculos ojala que sean sobre todo coches normales y corrientes y se dejen de tanto Ferrari o Porsche. Quiero coches de los que veo todos los días.
Aunque debo de ser raro, porque en la mayoría de juegos siempre salen supercoches.

Hombre, es el sueño de todo buen aficionado a los coches, pero claro, tienen que satisfacer a todos por igual...

Lo cierto es que la saga no va corta de variedad en cuanto a coches normales, pero también espero más clásicos.

Además, que hayan añadido Suzuki parece indicar que veremos el Swift, con lo cual, otra pelotilla pa' la saca :D

Escrito 16 mayo 2011 - 06:20

A Forza le hace falta muy poco para ser un juego redondo. Son 4 detalles en los que más me interesa que se depuren refiriéndome a FM3:

-Boxes
-Numero de autos en Competencia
-Condiciones de circuito (hora de dia/climatología)
-Ambientación

Las primeras 3 son muy claras. Respecto a la última, me refiero a que exista alguna animación que le de más ambiente y emoción a las carreras.

Por ejemplo, puedo citar a Need for Speed Pro Street, de hace años ya, pero no he visto otro juego que tenga una ambientación tan lograda. Menudo ambientazo, cada evento era una auténtica fiesta... la emoción de la gente, y el tío que narra por el micrófono, las chicas, la música...

Escrito 16 mayo 2011 - 14:25

Es verdad lo de la ambientación. Es una de las cosas en las que nunca pensamos, pero que juegos tienen realmente ambiente de un día en las carreras?

He leído por ahí algo de Forza World, no se si será otro juego a parte o un modo dentro del 4º capítulo. Aunque parece ser que será de conducción libre, asi que pienso que será un título a parte.

• Esau_zgz

• Lord Boros

Escrito 16 mayo 2011 - 14:38

sabemos algo de si tendremos en esta 4ª entrega a porsche? es que se supone que la licencia para sacar los porsche en videojuegos la tiene ea en exclusiva

Estubeny

• CANCELADO

Escrito 16 mayo 2011 - 15:14

Aparte de todo lo comentado, también estaría bien que la opción esa de ver los coches en detalle, por dentro, el motor, la carrocería, fuera para todos y cada uno, porque lo más seguro es que haya una especie de categoría "premium" de supercoches que se puedan ver tan en detalle, pero que el resto no.

• p_fokker

• Héroe del Tiempo

Escrito 16 mayo 2011 - 15:38

Excelente post, estare al tanto de las noticias, este juego lo compro si o si de salida si trae las mejoras que tanto esperamos. Lo que más me alegra sobre la salida de este Forza 4, es que como minimo tiene que tener lo que la compotencia ofrece... y es por eso que me gusto que GT5 dejase el listo tan alto para los juegos de conducción, lo mismo con la saga NFS shitf.
Y es que, si forza 4 aspira a ser de lo mejor en juegos de conduccion, como minimo tiene que igualar a la compotencia... y en ese aspecto es mucho el margen de mejora que podria tener FM4, esperemos que el juego salga con todas los añadidos que pensamos.

saludos

Imagen Enviada

Merkurio 92

• EXPULSADO

Escrito 16 mayo 2011 - 20:25

sabemos algo de si tendremos en esta 4ª entrega a porsche? es que se supone que la licencia para sacar los porsche en videojuegos la tiene ea en exclusiva

EA tiene la licencia, no la exclusiva.

Microsoft ha comprado dicha licencia y por eso siempre hemos visto Porsche en la saga.

En FM2 no se hizo apenas publicidad por el acuerdo con EA, pero de que estaban, estaban.

Lo mismo con FM3 y seguro que igual en FM4.

Escrito 16 mayo 2011 - 21:34

Es verdad lo de la ambientación. Es una de las cosas en las que nunca pensamos, pero que juegos tienen realmente ambiente de un día en las carreras?

He leído por ahí algo de Forza World, no se si será otro juego a parte o un modo dentro del 4º capítulo. Aunque parece ser que será de conducción libre, asi que pienso que será un título a parte.

Me has pillado la idea. El ambiente considero que es una de las cosas más importantes u olvidadas en los juegos de conducción. Un simple bullicio de la gente y algunas animaciones hacen una diferencia brutal.

Hace falta que haya una diferencia entre un simple entrenamiento en el circuito y "El día de la Carrera"

Algunas vuvuzelas de esas que ponen en el MotoGp, la gente que exclama cuando ve algun choque, los clásicos aviones cazas en las carreras americanas, y la fiesta que se arma en el entorno de un día de carreras.

Pero creo que se olvidan que la gente solo va a quedarse quieta mientras la carrera dura horas. Que no que afuera hay fiesta, música, alcohol y chicas muchas chicas :D

A eso me refiero. Un saludo ;)

Merkurio 92

• EXPULSADO

Escrito 16 mayo 2011 - 22:00

Me has pillado la idea. El ambiente considero que es una de las cosas más importantes u olvidadas en los juegos de conducción. Un simple bullicio de la gente y algunas animaciones hacen una diferencia brutal.

Hace falta que haya una diferencia entre un simple entrenamiento en el circuito y "El día de la Carrera"

Algunas vuvuzelas de esas que ponen en el MotoGp, la gente que exclama cuando ve algun choque, los clásicos aviones cazas en las carreras americanas, y la fiesta que se arma en el entorno de un día de carreras.

Pero creo que se olvidan que la gente solo va a quedarse quieta mientras la carrera dura horas. Que no que afuera hay fiesta, música, alcohol y chicas muchas chicas :D

A eso me refiero. Un saludo ;)

Sería un verdadero puntazo, aunque viendo las pretenciones de estas sagas (GT y FM), dudo que se lleguen a alcanzar esas cuotas de inmersión tan logradas en, por ejemplo, Shift 2.

Recordemos que se tiene que mantener el nivel gráfico a 60 fps, con 16 coches en pista y con físicas bastante más avanzadas, entre otros factores.

Quizás para la próxima generación, un hipotético FM5 con las bondades de Shift 3, sería un auténtico bombazo.

En lo que respecta al sonido, creo que en FM3 está bastante bien conseguido, se escuchan ruidos ambientales, el público, comentarios en pista, oponentes, etc...

Lo que hace falta es más dinamismo y visceralidad, cosa que sólo ha conseguido (pese a sus carencias) Shift 2.

• pokino

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 16 mayo 2011 - 22:04

Tengo la impresión de que no va a haber climatología ni circuitos nocturnos... por lo demás a ver que se cuece en el E3.

123ba7f129fc150d7194b547421e4f51.gif

Now Playing: Dead by Daylight, Apex Legends, Sea of Thieves.

Waiting For: Nothing...

• Esau_zgz

• Lord Boros

Escrito 16 mayo 2011 - 22:08

en teoria las dos cosas estaban confirmadas

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad