Ir al contenido

publicidad

Foto

[FORZA MOTORSPORT 4] - Where dreams are driven

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2870 respuestas en este tema

• sam_akira

• Ornstein y Smough

• vida restante: 100%

Escrito 14 mayo 2011 - 23:29

buen hilo :D espero se mantenga asi y lleno de noticias y sobre todo sobreviva este E3 :D

dara mucho de que hablar

Imagen Enviada

Escrito 15 mayo 2011 - 00:35

Sobre los volantes, creo haber leído que la compañía que fabrica los periféricos tiene que comprarle una licencia a Microsoft, Sony o cualquier otra, para desarrollar accesorios específicos (volantes, en este caso) y no a viceversa.

Eso es algo que no entenderé nunca. La licencia esa debe debe de costar un pastón y será por eso que no les sale rentable comprarla. Porque vamos digo yo, que en cuantas mas consolas se puedan usar sus volantes mayores seran la ventas. O eso o estan mosqueados con Microsoft... o Microsoft con ellos...

• NospheratuX

• Big Sisters

Escrito 15 mayo 2011 - 01:24

Yo no tengo claro si pillare Forza 4, me encanta como se juega en esta saga pero el desarrollo del modo historia es bastante mediocre, no vas ni por la mitad y ya estas compitiendo con cochazos, y tienes una ristra enorme de ellos en el garaje, se ganan coches y dinero demasiado facil.
Tampoco pido que sea como en su dia GT3 donde te haratabas de repetir pruebas, pero vamos, un poquito mas de currele, que cuando obtengas un buen coche te sientas satisfecho de ti mismo.

Eso y algo mas de variedad, sobre todo por la climatologia que seguro cambian las carreras en un mismo circuito muchisimo.

• Freeman_Cruz

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 15 mayo 2011 - 01:34

Me he colado.

• LEEWIX69

• Emhyr var Emreis

Escrito 15 mayo 2011 - 01:44

Me he colado.

Sí, sí, seguro.... :-D
lewix.png

Bill_Gates666

• CANCELADO

Escrito 15 mayo 2011 - 02:03

Después del decepcionante GT5... este es el juego de coches que más espero junto al (ojalá) Project Gotham 5 :)

• Zep

• Stinger

Escrito 15 mayo 2011 - 02:12

Después del decepcionante FM3, a ver si sacan algo mejor.

• H0mer0x

• King

Escrito 15 mayo 2011 - 02:23

Después del Decepcionante Mario Kart: Double Dash, espero este juego como agua de mayo

PD: Estoy seguro que te currarás este post Merkurio, no he visto a nadie más apasionado a los juegos de coches que tu xD

• Zep

• Stinger

Escrito 15 mayo 2011 - 02:24

El foro ha alcanzado su equilibrio. Prosigan.

Merkurio 92

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 15 mayo 2011 - 02:25

Yo no tengo claro si pillare Forza 4, me encanta como se juega en esta saga pero el desarrollo del modo historia es bastante mediocre, no vas ni por la mitad y ya estas compitiendo con cochazos, y tienes una ristra enorme de ellos en el garaje, se ganan coches y dinero demasiado facil.
Tampoco pido que sea como en su dia GT3 donde te haratabas de repetir pruebas, pero vamos, un poquito mas de currele, que cuando obtengas un buen coche te sientas satisfecho de ti mismo.

Eso y algo mas de variedad, sobre todo por la climatologia que seguro cambian las carreras en un mismo circuito muchisimo.

El desarrollo del modo carrera de FM3 se quedó un poco estancado con el ingente número de eventos para completar (220 en total).

El modo temporada está muy bien y completarlo es bastante satisfactorio, pero intentar sacar el oro en los 220 eventos se llega a tornar muy pesado, ya que como mencionas, el progreso es bastante rápido y antes de llevar la cuarta parte de ellos, ya eres nivel 50 y tienes muchos coches.

Tanto el modo A-Spec de GT5 como el de FM3 me parecen muy poco favorables, ya que uno es corto y soso y el otro es largo y aburrido.

Me gustó mucho más como estaban planteados dichos modos en FM1 y FM2, ojalá que para FM4 la cosa mejora sustancialmente en ese aspecto y ofrezca un experiencia monojugador más redonda, como las dos primeras entregas.

De ahí en fuera, poco le puedo reprochar a FM3, es divertido como pocos, con un multijugador tremendo, un montón de posibilidades y gran selección de coches y circuitos, que para ventaja de muchos (yo incluído), están desbloqueados desde el principio y en cualquier modo, para hacer lo que quieras cuando quieras.

• LEEWIX69

• Emhyr var Emreis

Escrito 15 mayo 2011 - 02:25

El foro ha alcanzado su equilibrio. Prosigan.

X-D X-D Tremendo!!
lewix.png

Escrito 15 mayo 2011 - 02:31

Estoy de acuerdo en lo que decís de que no han sabido hacer bien los modos principales del FM3 y GT5, no sé por qué pero a mí no me enganchan como sus juegos anteriores.

Merkurio 92

• EXPULSADO

Escrito 15 mayo 2011 - 21:45

Siguiendo con las sesiones de grabación, esta vez toca el turno del Koenigsegg CCX:

http://www.youtube.com/watch?v=RLCnyAkcPuI

Lo interesante son los comentarios, que terminan por confirmar lo obvio ;)

Forza crew recording engine audio ;D
jstubbles

@jstubbles are you sure ??
QcLoic

@QcLoic - I worked at Turn10 as a contractor so yeah, I'm sure also, they just posted this to the Forza blog as well.
jstubbles

La cosa no puede pintar mejor en el tema de los sonidos.

Os recuerdo que el CCX venía con la Ultimate Edition en el Stig's Garage Car Pack, junto al LF-A y el SLS AMG, por lo cual, para todos aquellos que os lo hayáis perdido (yo incluído), como cabía esperarse, estará en FM4.

Un saludo!

Escrito 15 mayo 2011 - 21:59

Después del decepcionante GT5... este es el juego de coches que más espero junto al (ojalá) Project Gotham 5 :)

Bueno la cosa pintaba bien, pero por desgracia ya salió el primero para fastidiar el hilo...

A ver si por una vez se puede entrar a un hilo oficial para ir informandose y nos dejamos de ir liando al personal.

No ser merkurio, pero esto va a acabar como el rosario de la aurora. El que se compare a la competencia para eso, para comparar y hacer criticas constructivas me parece bien, pero mencionarlo para nada... pues mejor callarse la boca.

Merkurio 92

• EXPULSADO

Escrito 15 mayo 2011 - 22:01

Bueno la cosa pintaba bien, pero por desgracia ya salió el primero para fastidiar el hilo...

A ver si por una vez se puede entrar a un hilo oficial para ir informandose y nos dejamos de ir liando al personal.

No ser merkurio, pero esto va a acabar como el rosario de la aurora. El que se compare a la competencia para eso, para comparar y hacer criticas constructivas me parece bien, pero mencionarlo para nada... pues mejor callarse la boca.

Si los creadores del post tuvieramos alguna facultad administrativa (como borrar comentarios), estas cosas no ocurrirían y el foro sería un lugar mejor.

De todas formas, para estas costas está la moderación, cuando lo consideréis pertintente, haced uso de ella.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad