Ir al contenido

publicidad

Foto

[FORZA MOTORSPORT 4] - Where dreams are driven

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
2870 respuestas en este tema

Escrito 24 octubre 2012 - 17:16

Si tuvierais que elegir los dos mejores packs que han salido desde que se empezó a vender el juego, cual me recomendariais?

Aviso, que no busco superdeportivos, como límite la clase S, no más.

Cual es el precio que suelen costar los DLCs?

Muchas gracias señores! :)

• Max350z

• Cell

• vida restante: 100%

Escrito 24 octubre 2012 - 19:47

Si tuvierais que elegir los dos mejores packs que han salido desde que se empezó a vender el juego, cual me recomendariais?

Los 2 mejores Packs... dificil que todos son muy buenos.... pero primero el del FEBRERO CON EL MAZDA 787B, Creo que el de Diciembre con Suzuki SX4 Pikes peak. y el de agosto scion FRS.

Cada uno cuesta 560 MP

• Cidraque

• Tatsumaki

Escrito 25 octubre 2012 - 10:54

TIMADA! estoy hasta los huevos de Turn 10... lo siento acabé muy quemado con el Forza 4... Un juegazo.. con muy pocos circuitos nuevos ( no hay ninguno por DLC) con la IA cuando juegas offline que parece que se haya dejado a medio punto el freno de mano :(
Lo mejor sería hacerse con el tan ansiado GOTY pero aún así para cuando lo saquen.. ya no quedara mucho para el Project Cars ( da igual que lo mostrado sea de un super pc). Si el Project Cars mantiene jugabilidad 60 fps y todos esos circuitos ( aunque haya un bajón gráfico) para mi será DIOS. Ni Gran Truñismo ni Forza TruñoSport.
"La cumbre de la excelencia, reside en subyugar al enemigo sin luchar" Sun Zi

• COJOMAN

• Magus

Escrito 25 octubre 2012 - 11:23

Yo tenia pensando hacerme con el Forza 4 cuando estuviese a buen precio, que ya esta, pero se me han quitado las ganas al ver que hay muy pocos circuitos nuevos con respecto al 3º que exprimi a tope, asi que me esperare al 5º, tal y como hice con el 3º que me salte el 2º ^_^

• isolux

• Tatsumaki

Escrito 25 octubre 2012 - 11:25

Los 2 mejores Packs... dificil que todos son muy buenos.... pero primero el del FEBRERO CON EL MAZDA 787B, Creo que el de Diciembre con Suzuki SX4 Pikes peak. y el de agosto scion FRS.

Cada uno cuesta 560 MP

Me voy hacer con este gracias ;)

Imagen Enviada

Escrito 25 octubre 2012 - 11:37

Cada uno cuesta 560 MP

Me voy hacer con este gracias ;)

Muchas gracias.

Una pregunta de novato. Yo es que dejé el modo temporada a medias, y ya me dedico a jugar online, mi pregunta es la siguiente: Para que me sigan saliendo coches nuevos, con jugar online basta, o es necesario avanzar en el modo temporada?

Gracias de nuevo :)

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad