Ir al contenido

publicidad

Foto

Las acciones de Sony caen un 3,7 por ciento

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

• Oscar PM

• HARENA TIGRIS

• vida restante: 100%

Escrito 06 mayo 2011 - 19:08

Música para mis oidos!!
Que sigan bajando!!!

Pero a tí que te ha hecho Sony para que desees la ruina a miles de familias que comen gracias a esa empresa?
Tu ya no eres un fanboy, eres un obsesivo que no sabe lo que está diciendo.

Por cierto, es verdad que un pequeño grupo perteneciente a Anonymous quiere hacer un tercer asalto a los servidores?
Porque de ser así, Anonymous se va a ganar el odio de mucha gente.

Ojala ya todo se regularice con sony y continuen trabajando en la ps4.

si anonymous va por un nuevo gran ataque esta ves a borrar todo indicio de dato d elos servidores, la razon, que sony los este culpando de lagoq ue no hicieron.

Esos son justos motivos, yo mismo lo haria, asi que es posible un ataque justificado para contrarrestar las calumnias vertidas por Sony.

• katastros

• Methuselah

Escrito 06 mayo 2011 - 22:16

Música para mis oidos!!
Que sigan bajando!!!

se ve que eres tonto vete a otro lado, talvez tengan la culpa pero es para desearles mal, la gente vive de eso con el dinero que ganan alimentan a sus familias.

• Deimonk

• Sheikah

Escrito 06 mayo 2011 - 23:35

Que raro que Wiipon no haya llegado aún diciendo que nos pasemos al PC... :D :D

minog

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 06 mayo 2011 - 23:47

La verdad es que lo tienen merecido por la pésima seguridad que han ofrecido en PS3 y es flipante como han dejado que unos hackers hayan montado todo este lío. Lógicamente no me alegro de que las acciones de Sony bajen, ya que con la pasta que deben tener un 3,7 por ciento es una cantidad considerable. A ver si escarmientan un poco y se preocupan más ahora que les tocan el bolsillo.

Saludos.

• changuito

• Kame Sennin

Escrito 07 mayo 2011 - 05:40

Que raro que Wiipon no haya llegado aún diciendo que nos pasemos al PC... :D :D

La verdad que Sony está en la mira, no se sabe realmente cuando termine esto. Y lo peor, puede continuar en PS4, porque es contra Sony no con las consolas solamente.

• Jbarrosoes

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 07 mayo 2011 - 08:54

Yo flipo. Acaso os pensais que por que bajen las acciones de sony va a repercutir en el tio que esta en la oficina programando o en el que monta piezas de hardware como un chino (seguro que lo es XD). Esto es una buena noticia para nosotros, significa que los mayores accionistas, los que manejan billetes de verdad no tienen confianza en sony. Y es ahora cuando sony tiene que ponerse la pilas y hacernos recuperar la confianza.

Alguno va a comprar algo con su tarjeta de credito en un futuro próximo en PSN??? ahhhh

• Raddek

• Cell

Escrito 07 mayo 2011 - 10:24

Yo flipo. Acaso os pensais que por que bajen las acciones de sony va a repercutir en el tio que esta en la oficina programando o en el que monta piezas de hardware como un chino (seguro que lo es XD). Esto es una buena noticia para nosotros, significa que los mayores accionistas, los que manejan billetes de verdad no tienen confianza en sony. Y es ahora cuando sony tiene que ponerse la pilas y hacernos recuperar la confianza.

Alguno va a comprar algo con su tarjeta de credito en un futuro próximo en PSN??? ahhhh

Ni en un futuro proximo ni en uno lejano :D pero no solo del networ tambien del live... yo prefiero las tarjetas de prepago...

• changuito

• Kame Sennin

Escrito 08 mayo 2011 - 02:27

Ni en un futuro proximo ni en uno lejano :D pero no solo del networ tambien del live... yo prefiero las tarjetas de prepago...

Pero además, si se vá a pagar algún contenido online, para eso mejor el Live...

Escrito 08 mayo 2011 - 02:48

Esto anda muy mal una economia mundial que no se recupera,un pais asolado por un terremoto y una de sus principales empresas que a duras penas se volvera a recuperar totalmente de este mazazo,sin nombrar otros muchisimos grupos de programacion que estan ahora mismo inactivos por lo tanto perdiendo dinero..todo para el capricho de unos cuantos insensatos.Perdon por las tildes y encantado de comentar en este foro.

Escrito 10 mayo 2011 - 22:49

[quote name="katastros"][quote name="Viciao360"]Música para mis oidos!!
Que sigan bajando!!!
[/quote]

se ve que eres tonto vete a otro lado, talvez tengan la culpa pero es para desearles mal, la gente vive de eso con el dinero que ganan alimentan a sus familias.
[/quote]

Tendra algun tipo de frustracion personal.Es una pena que exista gente que desee mal a otra ,ademas con la que acaba de caer en Japon

[/quote]

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos