Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Demon Souls para PC?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
42 respuestas en este tema

Naismith

• CANCELADO

Escrito 16 mayo 2011 - 15:30

Lo he jugado en TV 40"... con 100hz, sensacion de mareo cero.
Pero es cierto que con el pad al girar hace un efecto "raro"... a ver qque tal te sienta la TV.

Por cierto... como estrategia general... te aconsejo.. cuando te pases el primer mundo 1-1... entra en todos los escenarios y explora, llega lo -mas profundo que puedas sin rallarte y no te preocupes por morir... simplemente investiga.
Luego cuando ya "conozcas" un poco los escenarios ya dedicate a fondo a los que veas mas faciles.
Cuando quieras conseguir almas dedicate a ello pero no te agobies por perderlas cuando estas explorando.

Suerte!

Echeguren

• CANCELADO

Escrito 16 mayo 2011 - 19:13

A finales de mes, cuando acabe exámenes, cumpliré mi promesa de pillarme la ps3 sólo por el Daemons Souls... sencillamente no puedo esperar a octubre a la secuela, por más que salga también para la 360 que sí tengo X-D

Además, haya secuela o no, quiero pasármelos los dos. Son el tipo de juego con los que fácilmente me puedo entretener meses viciado como un cabroncete.

Este hilo era para preguntar si el Demon Souls iba a salir en pc, no para darme envidia como unas p*t*s y hacerme estar tanteando una x360 para cuando salga Dark Souls..

Creo que eres un gamer veterano con cierto recorrido, en el caso que te pilles la 360, píllate también el Deadly Premonition.

Es uno de esos raros juegos de catálogo totalmente únicos, que se salen de los guiones que no se paran de copiar entre sí los juegos de la industria, y que para muchos, por sí solo nos ha compensado ya el tener la 360.

Y pensar que no triunfó por tener un aspecto técnico pobre.

Naismith

• CANCELADO

Escrito 16 mayo 2011 - 21:19

A los que les interese la futura segunda parte.... aqui hay un codigo secreto para conseguir "algo"
http://zonaforo.meri...1744226&start=0

• devilogre

• IGNIS EXCUBITOR

• vida restante: 100%

Escrito 17 mayo 2011 - 07:51

Gracias Echeguren, lo apuntare para cuando consiga la X360. Sin probar el Demon Souls, creo que tb es un juego al que podria jugar mucho tiempo.. hay poquisimos de ese estilo y me gustaria exprimirlo al 100%.. Jugando una media de 1-2h al dia maximo.. meses tendria!

• theodysse

• Tingle

Escrito 18 mayo 2011 - 18:10

juegazooo!!!! he dejado de lado el the witcher 2(tambien a espensas de un parche milagros que mejore el rendimiento)por que el juego es una jodida gozada ;)

el combate es un autentico desafio,bueno el juego en si es un autentico desafio,,en serio,hacia años que no se me ponian los huevos de corbata al llegar a cierta zona y pensar que podia perder todo lo recorrido hasta ese punto si no hacia las cosas bien.eso no tiene precio :D

he muerto unas 5000 veces ya en el mismo mundo, y unas 2000 en el mismo punto con el mismo enemigo,con sus consecuentes perdidas de almas... >:-\ hasta los huevos ya!!! pero que sensacion mas jodidamente torturadora y buena.

por no hablar de que soy cazador con mi arco y mis flechitas,flechitas que se me acabaron enseguida y que ademas son muy caras de comprar a si que estoy todo el juego a espada y escudo y claro, no duro una mierda.

jodidamente bueno el juego ;)

Naismith

• CANCELADO

Escrito 18 mayo 2011 - 19:09

jejeje... te has pillado una clase dificil para empezar :)

Ya iras aprendiendo y sufriendo tiempo al tiempo... muahahaha

Te ha sodomizado ya el primer caballero de ojos rojos? duele mucho X-D

El mejor juego de ps3... a disfrutarlo!

• theodysse

• Tingle

Escrito 19 mayo 2011 - 15:18

Naismith puedes explicarme como funicona eso de Soul Form y Body Form? he leido sobre el tema y no me aclaro la verdad,lio de cojones.

boletaria,boletaria... >:-\

• theodysse

• Tingle

Escrito 20 mayo 2011 - 15:16

jugando al online y si el juego si ya era sublime, ahora es....puff.

como estoy disfrutando macho!!!

Naismith

• CANCELADO

Escrito 20 mayo 2011 - 15:27

Jajaja.... es que es lo mas.

Soul form.. .es cuando estas muerto y eres un fantasma. Menos detectable, menos vida y magia...
Body form... es cuando esta vivo. Mas vida y magia... pero haces ruido al andar y eres mas detectable.

Despues esta la tendencia del personaje y la del mundo...

El mundo:
Puede ser black o white... de diferentes niveles... hasta llegar a pure.
Si es black es mas jodido, pero tienes mas recompensas y almas.
Si es white es mas facil, pero tienes menos recompensas y almas.

En los mundos pure white/black se abren zonas especiales con grandes recompensas... o hay eventos especiales... fantasmas rojos... etc...

Para poner un mundo en pure black tienes que morir unas cuantas veces fisicamente.
Para poner un mundo en pure white tienes que matar a demonios de final de fase o fantasmas "con nombre unicos"

Es muy facil llegar a pure black... y dificil llegar a white.

Cuando entras en el online los mundos se resetean en white o black dependiendo de los valores del server.
Si juegas en offline vas de cabeza al black...

El personaje:
Si eres bueno o malo (matas NPC's) tu personaje es white o black.... se ve porque la piedra que llevas en la cintura brilla... segun el estado influye de una forma o otra en los mundos... o armas... o online.

En fin... que es un juego especial de cojones X-D

• theodysse

• Tingle

Escrito 20 mayo 2011 - 17:29

vale,me ha quedado claro de cojones :|

que no,que no...nada claro lo tengo,y si es un juego especial,y si es un juego jodidamente dificil,pero como ya dije, me encanta!!!

voy a tener que pasarme mas por el foro de consolas...aun no e conseguido pasarme boletaria(maldito tipo del ojo rojo)

Naismith

• CANCELADO

Escrito 20 mayo 2011 - 18:16

juas... asing es demons souls... basicamente.

Estas vivo = body form
Estas muerto = soul form

Para ver la tendencia de los mundos es el mapa ese donde se ven las piedras.
Estan o negras o blancas dependiendo de la tendencia.

Para pasarte el 1-1 no hace falta matar al ojos rojos... necesitas enfrentarte a el con un ataque a distancia potente al principio si no te cruje.

Luego investiga la fase 1 de los otros cinco mundos.

Suerte!

• theodysse

• Tingle

Escrito 20 mayo 2011 - 19:03

hombre los ojos rojos ya es cuestion de orgullo,pero es que ahora me he encontrado con falange y tambien con unos dragoncitos no pequeños ademas :]

lo que no puedo es meterme en otros mundos aun...

Naismith

• CANCELADO

Escrito 20 mayo 2011 - 19:28

... es que es una putada el mundo uno... X-D

Estas cerca cerca del final y de abrir un util atajo...
Puedes pasar de los dragoncitos tambien...

No digo mas... pero claro hasta que no pasas el mundo 1-1 no puedes subir de nivel ni nada de nada...

PD. Cuando te pasas el 1-1 tienes que buscar a un niño sentado que esta en la planta del nexus donde hay un monton de cadáveres y hablar con el... yo me volvi loco buscando.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad