Ir al contenido

publicidad

Foto

¿Demon Souls para PC?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
42 respuestas en este tema

• theodysse

• Tingle

• vida restante: 100%

Escrito 05 mayo 2011 - 09:45

si,si mi intencion es disfrutar del juego( a ver si sin me engancha) descubriendolo por mi mismo.

he leido que graficamente y tecnicamente salio algo cortito en su dia,y que ahora despues de dos años pues se nota aun mas,pero bueno, mientras que sea un juego divertido,duro, y que realmente se note la evolucion del personaje conforme...

he leido maravillas del juego,creo que van a ser los mejores 15 pavos invertidos en estos ultimo años :D

Escrito 05 mayo 2011 - 17:07

si,si mi intencion es disfrutar del juego( a ver si sin me engancha) descubriendolo por mi mismo.

he leido que graficamente y tecnicamente salio algo cortito en su dia,y que ahora despues de dos años pues se nota aun mas,pero bueno, mientras que sea un juego divertido,duro, y que realmente se note la evolucion del personaje conforme...

he leido maravillas del juego,creo que van a ser los mejores 15 pavos invertidos en estos ultimo años :D

Si lo conseguiste por 15 pavos, hiciste una muy buena inversión muy barato, ya que es un juegazo, lo mejorcito que puede tener la PS3.

• theodysse

• Tingle

Escrito 10 mayo 2011 - 09:41

a un no me ha llegado!!!! >:-\ >:-\ cuando tardan los de zavvi en mandar los juegos??

otra cosa...el juego se podria decir que se parece en algo al the witcher??

si el juego resulta un exito(con exito me refiero a que me guste,me resulte comodo jugar con pad,me enganche,etc) ya se puede ir despidiendo el pc como plataforma para juegos,al menos para una larga temporada, casi seguro tambien me pille el the witcher 2 para consola...

Naismith

• CANCELADO

Escrito 10 mayo 2011 - 10:23

Pidele explicaciones a zavvi... cada juego es un mundo.

El control con pad al principio se te hace un poco raro y luego es perfecto.

Que tiene que ver el pad con el pc como plataforma para juegos?... enchufale el pad al pc y disfruta... ademas a una calidad grafica/fps que en consolas no puedes ni soñar...

Pillarse el hipotetico the witcher 2 en consolas es una aberracion... yo lo jugare con pad en PC... fullHD

Cuando veas los graficos de Demons souls a 720p/dientes de sierra/framerate variable... espero que no te explote la cabeza.

Un poco de sentido comun... no mezclemos pads con merinas.

• theodysse

• Tingle

Escrito 10 mayo 2011 - 12:38

que me pase a las consolas no tiene por que ser por el uso del pad,ya se que en pc se puede jugar con pad a algunos juegos,simplemente lo decia por que ultimamente me cuesta estar delante del ordenador mas de una hora jugando y mi espalda se resiente. ademas por no hablar de enchufar consola,meter dvd y a jugar en el sofa estirado y cop la tv de 47 y el 5.1.

pero bueno,lo de the witcher me esperare a ver que tal me va con el demon souls,de todas formas ya poco me importa los dientes de sierra,el framerate,etc,etc...

Naismith

• CANCELADO

Escrito 10 mayo 2011 - 13:01

No... si yo estoy igual de la espalda... somos legión!

Últimamente uso mas el PC en el salon/sofa que en el despacho/silla...
Tiras un cable HDMI a la tv, un hub USB con su raton, pad, teclado, volante...
Le das al icono del juego y a jugar... no necesitas dvd...
Alt+tabulador y sales del juego al windows a mirar internet o lo que quieras...
El PC con ventilacion bien montada suena menos que la ps3 incluso.

Eso si... depende de la situación personal de piso/familia/tv que tenga cada uno ;)

Demons souls... ya veras que al principio dices... joder que cosa mas fea... pero luego se te olvida.
Espero que no te encabrone mucho la dificultad... y que te llegue pronto!

• DARTHVR

• Investigation Team

Escrito 10 mayo 2011 - 17:21

a un no me ha llegado!!!! >:-\ >:-\ cuando tardan los de zavvi en mandar los juegos??

otra cosa...el juego se podria decir que se parece en algo al the witcher??

si el juego resulta un exito(con exito me refiero a que me guste,me resulte comodo jugar con pad,me enganche,etc) ya se puede ir despidiendo el pc como plataforma para juegos,al menos para una larga temporada, casi seguro tambien me pille el the witcher 2 para consola...

Suele tardar de 5 a 15 días, pero a mi el último que pedí me tardó casi 20 días, parece que últimamente están un poco más lentos.

El juego en absoluto se parece a The Witcher, sería más bien una mezcla de Diablo sotisficado con Blade: The Edge of Darkness.

• theodysse

• Tingle

Escrito 10 mayo 2011 - 17:43

uf!! de 5 a 15 dias??

me alegro que no se parezca al the witcher la verdad...

Escrito 10 mayo 2011 - 18:09

¿No sabéis que existe un mod completamente gratuito de el primer King's field darkdestiny de psx con gráficos chusteros pero pasables? es el antecesor de demon's soul's.

http://www.swordofmoonlight.com/

Naismith

• CANCELADO

Escrito 10 mayo 2011 - 23:01

Trailer de la nueva segunda parte... babaaaas

• DARTHVR

• Investigation Team

Escrito 11 mayo 2011 - 00:29

¿No sabéis que existe un mod completamente gratuito de el primer King's field darkdestiny de psx con gráficos chusteros pero pasables? es el antecesor de demon's soul's.

http://www.swordofmoonlight.com/

No me aclaro, ¿qué es eso exactamente?

• theodysse

• Tingle

Escrito 16 mayo 2011 - 13:57

bueno aunque todo el mundo este a la espera del the witcher 2(yo incluido), he de decir que despues de unas horitas con el juego en cuestion(me ha llegado hoy) y despues del susto que me he llevado con los graficos y ese efecto borroso,que es como si estuviera jugando a un juego de pc de hace 5/6 años o mas...el juegecito me ha enamorado,su jugabilidad es total,buenisima,y el combate una jodida maravilla, el combate a distancia es buenisimo...

de momento poco mas he visto,como ya he dicho solo un par de horasd,pero suficientes para saber que he hecho una muy buena compra. lastima que este el the witcher 2 dando por saco :D

Naismith

• CANCELADO

Escrito 16 mayo 2011 - 14:06

jejeje... ya la has cagadooo... bienvenido al vicio total.

Lo de verlo borroso al principio es la leche... estamos bien acostumbrados... lastima que no salga en PC.

El control al final te va a parecer magistral... y al loro con lo que cargas/te pones que todo influye en la mobilidad... mil stats.

A disfrutarlo! :)

• devilogre

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 16 mayo 2011 - 15:05

Este hilo era para preguntar si el Demon Souls iba a salir en pc, no para darme envidia como unas p*t*s y hacerme estar tanteando una x360 para cuando salga Dark Souls..

• theodysse

• Tingle

Escrito 16 mayo 2011 - 15:21

Naismith con que monitor lo jugastes? es que tengo la sensacion de mareo jugandolo en un lcd de 21,no se...es una sensacion rara de agobio,mareo...igual es al estar acostumbrado al monitor del pc...y como tampoco se si hay que configurar la play o la tv,monitor o lo que sea,pues...

esta noche probare el juego en una hd de 42 pulgadas a ver...

pd. devilogre el juege se sale...como ha dicho naismith es un vicio...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad